Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

¿Alguien se ha atendido con la blancona Rosmery que anuncia en Pk? Sale que es verificada, pero mi sentido arácnido me dice que es estafa. Este es us número:
918808919

le aplicaron a esta nueva veneca llamada Débora
Veo que su numero es 985075157, pero no he visto un tema abierto.
Esa flaca llamada Devora hace tiempo publicaba con otro nombre que no recuerdo, nunca ví un Rank de ella y creo que antes estaba con una de las agencias que coloca sus nombres de sus Kines en Diagonal, uds sabrán de qué agencia es y según su experiencia que tipo de servicio dan!
Ahora nuevamente está volviendo, pensarlo 2 veces antes de ir con ella, pero de verse buena se ve buena! Así como nos gusta jajajaja

Hay otra Debora, con otro numero 960940844, veneca tambien, se ve interesante pero sin rankings dificil mandarse.
En cuanto a este número que hace referencia el cofrade, la busque y sale otro nombre con el foto de una Kine ya tía y se le ve que tiene experiencia.
La tía con el celular 960940844 ya tiene otro tema abierto de cuando chambeaba en la Av. Perú, los comentarios no son muy alentadores, aunque para mí la tía está rica y podría pecar.
https://perutops.com/foro-relax/thr...adura-venezolana-av-perú.434576/#post-3982989

40f.jpg

¿Alguien se ha atendido con la blancona Rosmery que anuncia en Pk? Sale que es verificada, pero mi sentido arácnido me dice que es estafa. Este es us número:
918808919
RECONTRA ESTAFA, COMO DIJO MELCOCHA: NO VAYAAAAN

La tía con el celular 960940844 ya tiene otro tema abierto de cuando chambeaba en la Av. Perú, los comentarios no son muy alentadores, aunque para mí la tía está rica y podría pecar.
https://perutops.com/foro-relax/threads/vianeska-o-mila-madura-venezolana-av-perú.434576/#post-3982989

Se ve bien la gordibuena, pero para ser colombo alemana y pida 100 lukas me hace dudar, de todas maneras la buscare si esta me convence por telefono iré sino al olvido

Última edición por un moderador:
918808919

Te lo dire asi, no es la kine, te envia fotos de hace mas de 10 años es una chata pamzona.
Sin tetas, y poto aguado.
Ranking?? Nunca me moleste hacerlo porque fue hace varios años y no suelo ir seguido a VES.

Ya estais advertido. Es tuu eleccion

***Veneca gordita patona bien blanca ****
esta Veneca gordita , la conocí en una tienda ella vende allí , vende licor , me fui hacer una chamba con mi moto , y como tenía sed vi la tienda y me acerque a comprar una gaseosa , oh fue mi sorpresa ver una gordita bien blancona piernona y cara de bandida , (se parece a Génesis Tapia ,idéntica , )
Palabras por aquí , por allá , y le saco número , y al día siguiente me indica q le empreste plata , ah dije aquí es mi oportunidad ,dale bebé cuando me devuelves , con carne me dijo , jaja , pensé q me lo decía en broma , así q la yapie. Y Al fin de semana exacta mente sábado me escribe diciendo q vas hacer en la noche , vamos a tomar algo me indico , dije aquí , está quiere vergoña, así q ni lo pensé agarre mi moto y más rápido q flash y Usain Bolt, tamre esto ya parece relato erótico , ala tragos por aquí y a Telo , la note q esta chica juega por necesidad , y q tira solo por favores , bueno la pasé chevre con ella me contó sus problemas y todo bien , cuando quieras me buscas corazón , jejje , alguien que quiera conocerla le paso su fono , claro intercambio por una igual , solo personas serias , nada de preguntones pulpines ,

esta Veneca gordita , la conocí en una tienda ella vende allí , vende licor , me fui hacer una chamba con mi moto , y como tenía sed vi la tienda y me acerque a comprar una gaseosa , oh fue mi sorpresa ver una gordita bien blancona piernona y cara de bandida , (se parece a Génesis Tapia ,idéntica , )
Palabras por aquí , por allá , y le saco número , y al día siguiente me indica q le empreste plata , ah dije aquí es mi oportunidad ,dale bebé cuando me devuelves , con carne me dijo , jaja , pensé q me lo decía en broma , así q la yapie. Y Al fin de semana exacta mente sábado me escribe diciendo q vas hacer en la noche , vamos a tomar algo me indico , dije aquí , está quiere vergoña, así q ni lo pensé agarre mi moto y más rápido q flash y Usain Bolt, tamre esto ya parece relato erótico , ala tragos por aquí y a Telo , la note q esta chica juega por necesidad , y q tira solo por favores , bueno la pasé chevre con ella me contó sus problemas y todo bien , cuando quieras me buscas corazón , jejje , alguien que quiera conocerla le paso su fono , claro intercambio por una igual , solo personas serias , nada de preguntones pulpines ,
cofra te escribi a tu perfil para intercambiar por la que mencionas.

¿En que distrito fue, cofra perutopista?

Sube una foto doc, tal vez tus gustos no sean los mismos que uno ..

Saludos

Brother, esa "kine" es cabro. Revisa su twitter, IG o Telegram no te confundas, no vayas a ir y te lleves una sorpresota!
PD. Revisen bien cófrades los datos que suban aquí.
PD1. 4 mil cacaneros siguiendo a ese transformer en Telegram, ya se viene el juicio final!

Siiii :D:D:D:D:D:D:D, lo siguen pulpines que solo viven de mirar fotitos o videitos, nuncan salen de su reino.

Pety Gibbons Quispe
Pety Olivos
Paula Mogollon

Son sus alias, solo atiende en su depa, nunca contesta por obvias razones, solo responde Whatsap, es verdad lo que afirma el cofra, es un transformer, antes atendía por el IPD, se hacía llamar Paula Mogollón en el FB, en esa red social la contacté, ahi fue cuando me enteré que era brócoli, casi entro a su depa cuando un parroquiano vio que me dirigía al sitio y me dijo sonríendo: tú tambien vas a comerte al cabro? ... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:, me hizo dudar lo llamé y le dije a cuanto me dejaba el servicio normal y me colgó el teléfono, yo me di media vuelta. Ahora ya no responde las llamadas solo los mensajes de whatsap o telegram.

Atrás