***Veneca gordita patona bien blanca ****
esta Veneca gordita , la conocí en una tienda ella vende allí , vende licor , me fui hacer una chamba con mi moto , y como tenía sed vi la tienda y me acerque a comprar una gaseosa , oh fue mi sorpresa ver una gordita bien blancona piernona y cara de bandida , (se parece a Génesis Tapia ,idéntica , )
Palabras por aquí , por allá , y le saco número , y al día siguiente me indica q le empreste plata , ah dije aquí es mi oportunidad ,dale bebé cuando me devuelves , con carne me dijo , jaja , pensé q me lo decía en broma , así q la yapie. Y Al fin de semana exacta mente sábado me escribe diciendo q vas hacer en la noche , vamos a tomar algo me indico , dije aquí , está quiere vergoña, así q ni lo pensé agarre mi moto y más rápido q flash y Usain Bolt, tamre esto ya parece relato erótico , ala tragos por aquí y a Telo , la note q esta chica juega por necesidad , y q tira solo por favores , bueno la pasé chevre con ella me contó sus problemas y todo bien , cuando quieras me buscas corazón , jejje , alguien que quiera conocerla le paso su fono , claro intercambio por una igual , solo personas serias , nada de preguntones pulpines ,