Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Ayer Esther Corzo subió un estado con al bandera de Perú a instagram.

Ya está en lima muchachos ❤️❤️❤️❤️❤️
Espero que no se vaya a hospedar donde se hospedó la última vez. Esa zona dicen que es pendeja, sería bueno que se hospede en Lince u Olivos. Creo que ahí tendría más clientela

Espero que no se vaya a hospedar donde se hospedó la última vez. Esa zona dicen que es pendeja, sería bueno que se hospede en Lince u Olivos. Creo que ahí tendría más clientela
Me escribió que está en el Agustino tmr, está Allí porque tiene amigos que viven por esa zona

Saben si ya hace salidas a Lince u otras zonas más céntricas??

calla mongol esa zona es trankila esta en plena avenida a sus costados hay puro comercio, y pasan omnibuses y carros particulares cada rato mejor q se hospede al costado d una comisaria ya pa q no tengas miedo a q t hagan algo

Me escribió que está en el Agustino tmr, está Allí porque tiene amigos que viven por esa zona
Ay Esthercita, ¿por qué te vas tan lejos? Ni modo, ojalá algún día te animes en algún lugar como Lince o Lima Norte.

Alguien ya se atendio con ester corzo,que tal es su trato vale la pena?

calla mongol esa zona es trankila esta en plena avenida a sus costados hay puro comercio, y pasan omnibuses y carros particulares cada rato mejor q se hospede al costado d una comisaria ya pa q no tengas miedo a q t hagan algo
y que necesidad hay de insultar al otro cofra
o eres su caficho y está en marketing, o eres su fan enamorado, arranca, respeta a la gente.

Ay Esthercita, ¿por qué te vas tan lejos? Ni modo, ojalá algún día te animes en algún lugar como Lince o Lima Norte.
el agustino me queda lejos, como 2 hrs de camino, esa zona es muerta, no hay movimiento,.-

Bueno esta parte del foro corresponde a zonas más céntricas de Lima Metropolitana... independientemente de si es zona tranquila o no... queda muy lejos la ubicación de Esther Corzo. No se arañen por comentarios al respecto. Los que están cómodos con ir hasta allá, vayan y hagan ranking...

Por las webas esther corzo ni sé emocionen ya Se le inflo el ego a esa ballena como a Úrsula Suárez, por la webas se promociona para cortarlo al final si está tan ocupada porque no lo dice que no va a atender y punto. Saben que que se vaya a la csmr hermanos.

No pasa nada con la tía no responde. Si le sobra la plata pa q Chu viene como será la atención si viene en ese plan.

Que tal es la atención de Esther? Vale o no?

Estimados cofras como le dije antes esther tiene más culo que miel y jazmín por las que se van a perder en ese ass

Estimados cofras como le dije antes esther tiene más culo que miel y jazmín por las que se van a perder en ese ass
es verdad mi pija mide 15.5 cm y pa penetrarla tengo q abrirle las nalgas y aun asi es t roba bastante, asi q si son chipis su pija se va quedar entre sus nalgas xD

Es que en el mercado de putas no hay nuevas caderonas aparte de este par de mastodontes. A ver si uno de los enamorados de esas putas, (me refiero a miel Esther y similares) no les abre un tema a parte y dejan de estar escribiendo en este tema, ya cansa entrar y ver que solo hablan de ellas. Asi se ordenaria este tema.

Es cierto, uno se emociona ya que estamos caídos de buenas megaculonas y caderonas. Llegar al Agustino es pendejob por las rutas de acceso. PD. Me dijo esther que iba a venir una amiga de ella . Quién creen que sea?

Hay una culona q no es muy conocida grandota y culonasa le pongo 130- 140, Busquenla como Gabriela atiende en los olivos por sus fotos no parece pero es culonasa.

Atrás