A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya está en lima muchachosAyer Esther Corzo subió un estado con al bandera de Perú a instagram.
Espero que no se vaya a hospedar donde se hospedó la última vez. Esa zona dicen que es pendeja, sería bueno que se hospede en Lince u Olivos. Creo que ahí tendría más clientelaYa está en lima muchachos![]()
Me escribió que está en el Agustino tmr, está Allí porque tiene amigos que viven por esa zonaEspero que no se vaya a hospedar donde se hospedó la última vez. Esa zona dicen que es pendeja, sería bueno que se hospede en Lince u Olivos. Creo que ahí tendría más clientela
calla mongol esa zona es trankila esta en plena avenida a sus costados hay puro comercio, y pasan omnibuses y carros particulares cada rato mejor q se hospede al costado d una comisaria ya pa q no tengas miedo a q t hagan algoEspero que no se vaya a hospedar donde se hospedó la última vez. Esa zona dicen que es pendeja, sería bueno que se hospede en Lince u Olivos. Creo que ahí tendría más clientela
Ay Esthercita, ¿por qué te vas tan lejos? Ni modo, ojalá algún día te animes en algún lugar como Lince o Lima Norte.Me escribió que está en el Agustino tmr, está Allí porque tiene amigos que viven por esa zona
y que necesidad hay de insultar al otro cofracalla mongol esa zona es trankila esta en plena avenida a sus costados hay puro comercio, y pasan omnibuses y carros particulares cada rato mejor q se hospede al costado d una comisaria ya pa q no tengas miedo a q t hagan algo
el agustino me queda lejos, como 2 hrs de camino, esa zona es muerta, no hay movimiento,.-Ay Esthercita, ¿por qué te vas tan lejos? Ni modo, ojalá algún día te animes en algún lugar como Lince o Lima Norte.
es verdad mi pija mide 15.5 cm y pa penetrarla tengo q abrirle las nalgas y aun asi es t roba bastante, asi q si son chipis su pija se va quedar entre sus nalgas xDEstimados cofras como le dije antes esther tiene más culo que miel y jazmín por las que se van a perder en ese ass