Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Yo me atendí con Pantera hace un mes en su depa de Barcelona, su atención bajó un monton, ya no quiere hacer nada especial, dice que ya no va hacer lo de antes. Seguro está en retirada
Pantera esta así porque los parroquianos en España son mas cojudos que en perusalen, allá una mujer con el temperamento de Pantera se los almuerza fácil y ya se dio cuenta que a esos huevones los relojea facil, y no necesita matarse tanto. En cambio aquí en perusalen fácil los parroquianos le quieren sacar hasta el impuesto, los españoles son monses para exprimir a una puta aquí la mayoría quiere sacar hasta el último centavo en el servicio. Aunque de otro lado hay peruanos que son una reverenda joda en su kineeo

Pantera esta así porque los parroquianos en España son mas cojudos que en perusalen, allá una mujer con el temperamento de Pantera se los almuerza fácil y ya se dio cuenta que a esos huevones los relojea facil, y no necesita matarse tanto. En cambio aquí en perusalen fácil los parroquianos le quieren sacar hasta el impuesto, los españoles son monses para exprimir a una puta aquí la mayoría quiere sacar hasta el último centavo en el servicio. Aunque de otro lado hay peruanos que son una reverenda joda en su kineeo
Lo dudo, hay gran cantidad de huele pedos aqui q le aguantan todo a las kines, enamoradizos q las engrien y se dejan estafar, igual q los debe haber en españa. La tipa esta de salida y quiere borrar sus rastros pero es imposible ps. Q se resigne nomas

Lo dudo, hay gran cantidad de huele pedos aqui q le aguantan todo a las kines, enamoradizos q las engrien y se dejan estafar, igual q los debe haber en españa. La tipa esta de salida y quiere borrar sus rastros pero es imposible ps. Q se resigne nomas
Brother yo me referia en cuanto al servicio, no a los enamoradizos y huele pedos, por alla los españoles son unos huevonazos en cuanto al reclamar por el servicio y de seguro panterita los relojea bien, entonces para que venir a Perusalen si aqui la gente le va a pagar y sacarle la mela en la cama si alla esos cojudos no le dicen nada. Ahora de los huelepedoso estamos totalmente de acuerdo. aqui como alla existe esa tipo de hombres

Si ps ya creo q se fue a vivir con su marido cornudo o se tomo un descanso por q ya no se la ve

Cofadre mephistoxxx, ella es Candy ex Cucardera última atención en Julio del año pasado la chiquita es tal cual las fotos y la atención es para un 7 propone variantes en el acto y cumple el horacio, slds

Bro @mephistoxxx, la nena Pamela es buena cepillada. Es tetonaza la nena y se puede cepillar tranquilo sin apuro.
Yo le conocí hace años. Cuando le ví casi no podía creer que era ella. Lo digo porque antes estaba obesa pero desde hace unos cuatro o tres años atrás que se transformó.
Espero ir de nuevo a Comas porque yo estoy por San Borja.

Un fuerte abrazo bro.

Atrás