Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Última edición:
Si ese tremendo lomazo y el derrier. Hacen ver cómo su fuera de otra nacionalidad y jugara, pero ella es ecuatoriana y tiene familia, tiene hijos ya grandes, cuenta como una milf la seño jajaja pero mantiene una buena figura xq va al gimnasio en Ecuador pero bien que le gusta mostrarse y la piropeen de lo lindo

Lo que deberían hacer es banear a todos esos imbéciles que cuelgan foto y no dan el medio de contacto. Es tema para compartir kines, no para q muestren sus "conquistas" o perras q no van a compartir, tamare llevo leyendo 4 paginas y pvra webada una perdida de tiempo este tema. Pura fotito nomas, mejor me quedo en instagram

también la tantie pero esas fotos me causan intriga, si alguien se inmoló que comparta su experiencia, alaos.
La misma consulta, alguien la ha conocido? Se hace pasar por Argentina, pero las fotos no parecen naturales.
Si la han visitado por favor, pongan ranking Gracias

Quiciera aportar al foro con este animalon q alguna vez me comí por todo agujero... saludos , dicen q ya regreso?
Ver el archivos adjunto 2508727
Dios mio!!!!,..... esa no es la española?,.... si es asi,.... ya debe estar aun mas desmondongada que antes de irse,.... No sean malos,.... ya estaba bien mofletudita la doña,.... hace como una decada atrás,.... no me quiero ni imaginar ahora.
Si no es la española, entonces siquieran dateenm si realmente esta atendiendo, como es fisicamente y cuanto es el costo.

Atrás