Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Actualmente es difícil, la mayoría es obesa con panza y estrías.

A esther me la cachaba a 140 y nos quedabamos un poco mas de la hora. Next con ese precio. No apto para chipis

Jajaja 500!? Wow pero es xd hay demanda entonces

Pagar 500 soles por una gorda asquerosa ...no se pasen paisanos ..nos agarran de giles
500 soles? JAJAJAJA, hace años cobraba 100 so, y pensar que los venecos desnutridos y apestosos con los que sale en sus videos se la cogen gratis.

Pero que se hace, si cobra 500 y no baja la tarifa es por que hay demanda.

esta hecha un mamut y cobra 500 ?? esos paga caprichos cuando no xd

Jajaja 500!? Wow pero es xd hay demanda entonces

Queridos cofras las chicas BBW es una categoría que pertenece al sexo bizarro, tienen su nicho de mercado, antes era difícil ubicarlas ahora gracias a las redes sociales y a plataformas especializadas es mas fácil contactarlas. En el caso de Esther comenta que es mejor estar con un fan en el día que paga 500 y no con 5 fans que pagan 100 en el mismo día, por eso no esperen a que haga rebajas, en el viaje anterior cobró igual que ahora y le fue bien. Lo gracioso es que hay días que atiende a 5 fans cobrando su nuevo precio, ¿Qué cosas no?

Ya cuñao....saludamela de mi parte

Por eso p, hay gilazos y fans templados que le regalan plata a la gorda. Puedo pagar esa cantidad? Quizás, pero la Corzo no lo vale, no es linda de cara y es chusca, viene alguna barriada de Venezuela. Como dije, si no baja el precio es porque hay demanda, y quizás siga subiendo, bien por la gorda

Por eso p, hay gilazos y fans templados que le regalan plata a la gorda. Puedo pagar esa cantidad? Quizás, pero la Corzo no lo vale, no es linda de cara y es chusca, viene alguna barriada de Venezuela. Como dije, si no baja el precio es porque hay demanda, y quizás siga subiendo, bien por la gorda

Bro es Colombiana. Tienes todo el derecho a decir que te parece fea y chusca pero para otros, a los que llamas gilazos, es una Diosa y a esa gente les parece un regalo divino pagarle los 500 soles por estar con ella. Menos mal que existe en Lima el Jr. Zepita donde hay Culonasas de su mismo nivel que por 50 soles se dejan follar, así que para todos hay.

De quien gaby rojas havlas? Tienes foto? Yo conosco una gaby rojas pero es veneca caleta, que por cierto le perdi contacto, creo se regreso a venezuela , era morena alta culonaza.
Si, de ella misma, esta en redes como gaby rojas peruzonala, es morena culonasa

Si, de ella misma, esta en redes como gaby rojas peruzonala, es morena culonasa
Yo tengo su número vive en chorrillos le dije si hacía servicios me puse el parche en one me dijo que su marido era maton le seguí la corriente cuidado estimados

Ya dejen de cafichear al puerco ese y suban contenido diverso...

Cuanta buena carne han compartido colegas

Queridos cofras las chicas BBW es una categoría que pertenece al sexo bizarro, tienen su nicho de mercado, antes era difícil ubicarlas ahora gracias a las redes sociales y a plataformas especializadas es mas fácil contactarlas. En el caso de Esther comenta que es mejor estar con un fan en el día que paga 500 y no con 5 fans que pagan 100 en el mismo día, por eso no esperen a que haga rebajas, en el viaje anterior cobró igual que ahora y le fue bien. Lo gracioso es que hay días que atiende a 5 fans cobrando su nuevo precio, ¿Qué cosas no?
parece a una que VENDIA CHIPS de ENTEL x san juan de miraflowers..
Salu2

Yo tengo su número vive en chorrillos le dije si hacía servicios me puse el parche en one me dijo que su marido era maton le seguí la corriente cuidado estimados

Tienes que saberla pulsear, porque es mas fácil que la tabla del uno.

Tienes que saberla pulsear, porque es mas fácil que la tabla del uno.
Hermano en verdad yo que soy más pulseador y nunca me han fallado las nenas y está si en one me parcho

A subir mi rankankan , atención ya por tercera ve, con esta chama nalgona
1.- Tipo de Chica - milf bbw
2.- Edad: le pongo 45 aprox
3.- Cara:no es su punto fuerte
4.- Talla: es alta , 170
5.- Senos: caidos pero se deja mamar
6.- Cintura / barriga: al ser bbw no tiene mucho
7.- Caderas / culo: acá lo q llama la atención de esta gordita
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica :varios , por el muslo y el culo
11.- Aseo: se lava la papita
12.- Fellatio: sabe su trabajo
13.- Papita: por su edad ya no ajusta mucho
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca la experiencia, a esta chama la conocí hace un año asi , la vi en plaza dos de mayo y me jalo ese culazo , le entre y para q buena atension , ya la segunda le saqué el número y le invite a chupar , le gusta el trago a la chamita , un par de tragos y ya te quiere chapar , chevere la gordita , no le entro mas seguido por q se desaparece por temporadas , ahora la vi hace unas semanas y por eso me acordé y deside compartir con la piplo , en la cama es entregada , todas las poses y bien mamey , ya ahi los cofrades pasen por las noches por plaza dos de mayo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años , se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: 944 584 140
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: siempre para por dos de mayo
23.- Local:
24.- Volveria?: ya van tres veces
25.- Puntaje final (1/10):

Atrás