ridigt5
Teniente
- 307
- 332
- 104
- Puntos de reacción
- 332
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta hecha un mamut y cobra 500 ?? esos paga caprichos cuando no xd
Pagar 500 soles por una gorda asquerosa ...no se pasen paisanos ..nos agarran de giles
500 soles? JAJAJAJA, hace años cobraba 100 so, y pensar que los venecos desnutridos y apestosos con los que sale en sus videos se la cogen gratis.
Pero que se hace, si cobra 500 y no baja la tarifa es por que hay demanda.
esta hecha un mamut y cobra 500 ?? esos paga caprichos cuando no xd
Jajaja 500!? Wow pero es xd hay demanda entonces
Por eso p, hay gilazos y fans templados que le regalan plata a la gorda. Puedo pagar esa cantidad? Quizás, pero la Corzo no lo vale, no es linda de cara y es chusca, viene alguna barriada de Venezuela. Como dije, si no baja el precio es porque hay demanda, y quizás siga subiendo, bien por la gorda
Si, de ella misma, esta en redes como gaby rojas peruzonala, es morena culonasaDe quien gaby rojas havlas? Tienes foto? Yo conosco una gaby rojas pero es veneca caleta, que por cierto le perdi contacto, creo se regreso a venezuela , era morena alta culonaza.
Yo tengo su número vive en chorrillos le dije si hacía servicios me puse el parche en one me dijo que su marido era maton le seguí la corriente cuidado estimadosSi, de ella misma, esta en redes como gaby rojas peruzonala, es morena culonasa
parece a una que VENDIA CHIPS de ENTEL x san juan de miraflowers..Queridos cofras las chicas BBW es una categoría que pertenece al sexo bizarro, tienen su nicho de mercado, antes era difícil ubicarlas ahora gracias a las redes sociales y a plataformas especializadas es mas fácil contactarlas. En el caso de Esther comenta que es mejor estar con un fan en el día que paga 500 y no con 5 fans que pagan 100 en el mismo día, por eso no esperen a que haga rebajas, en el viaje anterior cobró igual que ahora y le fue bien. Lo gracioso es que hay días que atiende a 5 fans cobrando su nuevo precio, ¿Qué cosas no?
Yo tengo su número vive en chorrillos le dije si hacía servicios me puse el parche en one me dijo que su marido era maton le seguí la corriente cuidado estimados
Hermano en verdad yo que soy más pulseador y nunca me han fallado las nenas y está si en one me parchoTienes que saberla pulsear, porque es mas fácil que la tabla del uno.