Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Mi linda Nadia como no reconocer ese culo, le gusta los colagenos y grabar c: asi que metanle buena labia sino paguen nomas
Nadia esta en chile..tengo su wasap personal con codigo + 56 ..ya le meti labia quiere que vaya a chile para cacharla...

Hoy salí a cazar

Archivos adjuntos

• IMG_20250628_123117.jpg
    IMG_20250628_123117.jpg
    69,3 KB · Visitas: 200
Encontré este jamón ya debe ser base 47 años estoy pulsando aún pero comparto material

Archivos adjuntos

• IMG_20250628_123159.jpg
    IMG_20250628_123159.jpg
    68,8 KB · Visitas: 209
tu mujer es venezolana? porque ella es una amiga venezolana que siempre cachamos
No hermano, es peruana, pero el cuerpo parece jejeje ya me estaba aasustando

Nadia esta en chile..tengo su wasap personal con codigo + 56 ..ya le meti labia quiere que vaya a chile para cacharla...
Enserio Rey? hace cuanto que se fue, queria caerle de nuevo :( esa tia se sadiquea con los chibolos

acabo de escribir a su wsp y confirmo esta huevada , hay un enfermo que se esta haciendo pasar por ella , ¿podriamos abrir un tema y compartir las imagenes del huevonazo y de su modus operandi ?

acabo de escribir a su wsp y confirmo esta huevada , hay un enfermo que se esta haciendo pasar por ella , ¿podriamos abrir un tema y compartir las imagenes del huevonazo y de su modus operandi ?
sI PUES. EL PATA QUE SE HACE PASAR POR NADIA ES UN EX ENAMORADO QUE ESTA ESTAFANDO EN PERU. SU WASAP DEL ESTAFADOR ES 904352496

sI PUES. EL PATA QUE SE HACE PASAR POR NADIA ES UN EX ENAMORADO QUE ESTA ESTAFANDO EN PERU. SU WASAP DEL ESTAFADOR ES 904352496
Sargento Leon, podria por favor remitirme el numero de Nadia original para informar de esa situacion y asi evitar que ese hijo de perra siga estafando

Sargento Leon, podria por favor remitirme el numero de Nadia original para informar de esa situacion y asi evitar que ese hijo de perra siga estafando
Brother Recluta la culona NADIA ya sabe del estafador... ella es mi amiga y voy a ir a chile para cacharmela..

Entiendo muchas gracias rey, porfa sabes por que redes ahora se puede conseguir el contacto de nadia ? o ya no juega aya en chile, yo tambien quiero ir para volver a disfrutar de todo ese culo
Brother Recluta la culona NADIA ya sabe del estafador... ella es mi amiga y voy a ir a chile para cacharmela.

Bro comparte ese paneton

Hola colegas quiero compartir mi experiencia, estoy hablando una experiencia del año pasado la verdad es que yo aún no tengo muchas experiencias soy una wawitas , recuerdo una ves me estaba haciendo unos chequeos para ver si podía operarme la vista porque era miope fui ahí a un consultorio de plaza vea alfrente y cuando IVA a los chekeos me iba lateando por zepita y vi a Andrea bueno yo si la reconoci por el foro porque habían compartido varias fotos de ella y segun las referencias la saqué en one la verdad ese culaso , un señor ano tremendo culo parecía la tía Turbina de la película Robots , la segunda ves que fui a mi segundo chekeo , cuando pase la vi , y pusha me puso fierro pero tenía que llegar a mi cita y me hecharon unas gotas para dilatar la pupila y pucha que salí medio mareado pero no bien salí de la consulta fui más apurado a buscarla pero no tenía plata y tenía mi tarjeta BBVA pero ahí solo ví un agente BCP entonces por ahí ví un cajero del banco de la nación y metí mi tarjeta ahí me llegó al chompi que s ecobte comisión solo quería comerme ese culo entonces le escribí por su fono que lo habían pasado por aca me dijo que estaba por el chinito no la encontraba hasta que la vi , recuerdo que havia un tío que le IVA a preguntar por su servicio y yo camine más rápido y prácticamente lo atrase , le pregunté el servicio me dijo 50 + 20 el telo y le dije ya normal muy cariñosa es en su forma de hablar y su acento uff que rico ya entonces entramos a un telo ahí domas recuerdo que fue enfrente de la recepción la primera habitación, yo no perdí el tiempo y me quite todo al toque mientras acariciaba ese culo y Andrea no se con miedo que la grabé , yo no grabó pero supongo porque hay gente que si ya pues como que revisa dónde pones tus cosas y ya una ves se calateo tenía un hilito azul y ese culaso como se le marcaba se saco el brasier y me puso el condón y me lo comenzó a mamar rico mamá juega con las bolas todo te lame y bueno le dije que se ponga en 4 y estaba bien arrecho, bueno la verdad ella parecía mi mamá en el sentido que era joven y y pucha creo que le vacilaba, se dejó morder ese culito , luego me vine , todo esto pasaba a pero yo vehia medio borroso porque como había mencionado antes me habían hechado unas gotas que dilatan los ojos , la culocha me dijo que me cambiaba de poncho para darle y venirme bien entonces le di rico y me vine , la verdad estuvimos 25 a más mints así bien entregada , uff la verdad a mí me fascinan así maduras culonas por eso estoy acá en este foro , y bueno , tiene muy buen trato y como mencioné antes soy una wawitas y salí despechado rico ese día se despidió le di un beso de despedida en la mejilla y me fui a mi casita , desde ahí prometí volver y no e tenido la oportunidad de volver por temas de estudio y eso , este viernes tengo sustentación de tesis de mi universidad, si paso pues me gustaría celebrar con está culocha rica dándole full anuel , ese fue mi acnedota.

Atrás