Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Yo googlee el numero, hay varia data en la web y hasta fotos, pero ese culo no anima a nadie, pero por el precio y para salir de apuro podria ser

estos pequeñielos jajajajajaj omo se ve qe son calichines esa tania no es mas qe la sra yenni del troka alla como hace 10 años qe me la comia es una crespa tiene un culazo pero tambien tiene una guatasa, ,,.......y era del templo .....y ahora diran muchos qe cobre un sol..........esa tia hace años en este mismo foro lo promociono un nick llamado armanchesco ........busken sus mensajes y veran fotos de esa tia de hace 7 años.......yo en el templo me la tire como 100 veces es buen polvo ahora es independiente y ojala y le vaya rebien........como a todas las damas qe nos brindan sus caricias.

lo que si hay es varias kines por esa zona, que se anuncian y por esos lares se hospedan para atender a los cofrades .... hay paginas donde se promocionan por esa zona, no coloco la pagina porque esta prohibido .... Saludos

lo que si hay es varias kines por esa zona, que se anuncian y por esos lares se hospedan para atender a los cofrades .... hay paginas donde se promocionan por esa zona, no coloco la pagina porque esta prohibido .... Saludos

Paran a la espalda por un parquecito donde hay varios hoteles.

Me atendí con Sara colombiana esta semana
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena oscura, voluptuosa
2.- Edad: aprox 23 o 24
3.- Cara: simpática
4.- Talla: Casi 1,70
5.- Senos: grandes y ricos, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: plana, buena cintura
7.- Caderas / derrier: culo grande y durito, se deja besar y lamer
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes: estrellas en la espalda y otro por la cintura
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: depilada y estrecha
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, agradable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un jean apretadito y un top, comencé a agarrarle las nalgas, le ayude a quitarse su jean y le bese y lamí las nalgas, después le chupe las tetas. Comenzó a chuparmelo yo de pie y luego en la cama, le pedí que se pusiera encima mío para ver ese culo y seguir besándolo y lamiéndolo. Luego se puso encima en cowgirl, luego la puse en perrito y terminamos de costadito. Descansamos un rato y volvió a chuparmelo, luego reverse cowgirl para poder ver ese culazo, de ahí en perrito otra vez y finalmente boca abajo, me envicie con ese culo tan rico y durito
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: relaxsensual fono 941635858 via whatsapp tambien
20.- Precio: 200 por una hora dos polvos
21.- Costo / beneficio: Ese culo vale la pena cada sol
22.- Local: atencion en hoteles
23.- Volveria?: Si pero se va el 12 de agosto
24.- Puntaje final (1/10): 8/10

LOCAL EL OLVIDO/ COMAS

Como siempre bajo a la estacion naranjal el metropolitano en el local el olvido han llegado un par de potonas algunas conocidas

aparte de la negra chinchana q tiene mejor cuerpo y culo
hay 2 chatas creo q ambas son monas una guesita potona y la otra gordita piernona
y una mona blanca gruesa y piernona no tan caderona solo piernona en perro buen panorama

ESO no quiere decir que solo me gusta lo barato , sino busco culonazas ,tambien busco por la web y paginas pero como hay sequia de culonazas , he qerido ir de paso ala anaconda pero las chicas en su totalidad llegan tarde y ademas siento mucho peligro ir caminando hasta alli si alguien tiene imformacion en la anaconda y el troca de nuevas culonazas psen la voz o posteen saludos pago capricho o lo q sea por una de 130 y 140cm cualquier edad .......

Alguien conoce a esta culona dice que de culo tiene 120 cm lorena ????

culona.jpg

culona2.jpg

Donde anuncia cofrade o como se le ubica a la tal Belen, alguna pista, se agradece. Saludos

La tal belen anuncia en relax s.........l. Tiene video y no se le ve tan culonaza solo culona , la conici hqce tiempo en otra pagina pero no es para tanto.a menos q haya subido de peso y le haya crecido, hace tiempo q no la veo...asi q uno no sabe como esta ahora??

Son culonas, pero tambien panzonas y ESPALDONAS, parecen colochas salidas del troka,

En esa pagina no hya ni una con ese nombre

Atrás