Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

En el.olvido de.naranjal hay una chocolate de 120 cm de caderas 160 cm y 26 años promedio se llama eliana. Buena figura , pero su atenciom es mala.no te apura pero mo se deja manosear el paneton dice se van aguar.
Es de chincha dice ....

Tengo 2 recordadas

JESICCA LA CHILENA
Tengo contacto con la ex troquera q se recursea a solo.conocidos ,ha bajado bastante de peso y esta en algo no esta una vaca promedio de caderas 115 cm

JESSICA DE AV.LA COLMENA
La recordada culonaza que paraba por colmena que ha bajado bastante el chancho y de apoquin lo esta recuperando todavia no recomendable la stoy eseprando q suba ese chancho

No tengo autorizacion de poner su numero sera para conversarla. Si alguien me datea por una para intercambiar seria chevre

Una consulta mas. Alguien sabra del paradero de un SEÑORA GRUESITA CULONA BLANCA VENEZOLANA Q ATENDIA. Por el centro de lima 28 de julio. Siempre ponia su anuncio en la web pero no la havia caso me.mandaron unas fotos de ella se ve buenas ,pero su fonoesta apagdo si hay alguna informacion estara bien recompensados
Alos interesados favor de consult
Saludos amigos

asu cofrade no ningun soy cafe yo trabajo tengo mi profesión ni siquiera e puesto el numero de la flaca ya que ahora solo atiende a un grupo de sus conocidos , pero coloque ese ranquin ya que cuando anunciaba como tilza en PDP tenia un rabazo , bueno aun lo tiene pero se lo redujo un poco porque conplicacines de una operacion mme conto , pero bueno como el tema era de caderonas esta sobrado entraba a mi parece. lo que se habran atendido con ella cuando se anunciaba como tilza me daran la razon

saludos a todos y gracias por la bienvenida.

Tengo 2 recordadas

JESICCA LA CHILENA
Tengo contacto con la ex troquera q se recursea a solo.conocidos ,ha bajado bastante de peso y esta en algo no esta una vaca promedio de caderas 115 cm

JESSICA DE AV.LA COLMENA
La recordada culonaza que paraba por colmena que ha bajado bastante el chancho y de apoquin lo esta recuperando todavia no recomendable la stoy eseprando q suba ese chancho

No tengo autorizacion de poner su numero sera para conversarla. Si alguien me datea por una para intercambiar seria chevre

Una consulta mas. Alguien sabra del paradero de un SEÑORA GRUESITA CULONA BLANCA VENEZOLANA Q ATENDIA. Por el centro de lima 28 de julio. Siempre ponia su anuncio en la web pero no la havia caso me.mandaron unas fotos de ella se ve buenas ,pero su fonoesta apagdo si hay alguna informacion estara bien recompensados
Alos interesados favor de consult
Saludos amigos

te refieres a una tia AMBAR de OJOS CLAROS ALMENDRADOS LICRA BLANCA Y DE CULAZO QE PATINABA OSEA CALLJERA.....SI ES ELLA TENGO SU PRIVADO

te refieres a una tia AMBAR de OJOS CLAROS ALMENDRADOS LICRA BLANCA Y DE CULAZO QE PATINABA OSEA CALLJERA.....SI ES ELLA TENGO SU PRIVADO
<br />
<br />

Aqui el culaso de lucero por el chichano:
12506855_1102023009843713_628626249_n.jpg

12539953_1102022713177076_1537477887_n.jpg

Excelente aporte cofra Nachito 2016, ud siempre aportando con buenas imágenes y/o videos de la megaculona Lucero.

con esta comadre me he atendido varias veces

A ver esta karen aparece en ***********, ya me he atendido varias veces:

Tipo de chica: parece madre de familia

Cintura/cadera:no tiene cintura, lo que pasa que es corpulenta, no estoy diciendo gorda, es un tanque alemán, es una cola maceteada, ancha.

Senos: chicos, mamables, algo caidos, alli están.

Cara: de pendejita solapin

Talla: chata , te recibe con plataformas

Piernas pies: piernas gruesas, buen par de columnas

Tatuajes : no tiene

Piel: algo áspera, pero podemos seguir sin sobresaltos

Aseo personal: la chola es limpia, y huele bien se nota que cuida su higiene, eso hay que valorar

Papita: ya tiene su recorrido, con algo de pelitos, ajusta aun y huele muy rico buene aseo

Anal : parece que no tiene mucho uso, de todas maneras no lo pedi pero sí lo da

Trato: se deja maniobrar, es amable, es profesional diria

Calidad de polvo: llegue a su depa, me recibio amablemente, pactamos media hora, las caricias van y vienen , los gemiditos fingidos, misionero y perrito, pa botar el taco ta bueno.

Fellatio: cumplidor nada que destacar

Masajes: si quieres te lo hace

Experiencia en el laburo: conoce el negocio

Anuncia: en ls

Precio: 80 la media hora

Costo/beneficio:lo justo

Local: miraflores

Volveria: si, siempre vuelvo donde me tratan bien, asi la kine no sea una belleza.

Puntaje:6 tampoco es para más.

De quien hablas hermano ??????????????????

A ver esta karen aparece en ***********, ya me he atendido varias veces:

Tipo de chica: parece madre de familia

Cintura/cadera:no tiene cintura, lo que pasa que es corpulenta, no estoy diciendo gorda, es un tanque alemán, es una cola maceteada, ancha.

Senos: chicos, mamables, algo caidos, alli están.

Cara: de pendejita solapin

Talla: chata , te recibe con plataformas

Piernas pies: piernas gruesas, buen par de columnas

Tatuajes : no tiene

Piel: algo áspera, pero podemos seguir sin sobresaltos

Aseo personal: la chola es limpia, y huele bien se nota que cuida su higiene, eso hay que valorar

Papita: ya tiene su recorrido, con algo de pelitos, ajusta aun y huele muy rico buene aseo

Anal : parece que no tiene mucho uso, de todas maneras no lo pedi pero sí lo da

Trato: se deja maniobrar, es amable, es profesional diria

Calidad de polvo: llegue a su depa, me recibio amablemente, pactamos media hora, las caricias van y vienen , los gemiditos fingidos, misionero y perrito, pa botar el taco ta bueno.

Fellatio: cumplidor nada que destacar

Masajes: si quieres te lo hace

Experiencia en el laburo: conoce el negocio

Anuncia: en ls

Precio: 80 la media hora

Costo/beneficio:lo justo

Local: miraflores

Volveria: si, siempre vuelvo donde me tratan bien, asi la kine no sea una belleza.

Puntaje:6 tampoco es para más.

de keren que aparece en ls

es lo mejor el trato de pareja

Laura de las cucardas que culazo! Si camaradas, lo malo que no hace salidas. A esas nalgas las he amasado y jugado como en bangbross!

Dantek hay rating de laura? gracias por el dato

Aqui hay otra de 120, sera?

http:///k/premium/paola.html

camarada guantanamo por la foto, y la malla es seguro que su culo cadera llegue a 110 y su cintura a 80, la malla la delata , es seguro.

Aqui hay otra de 120, sera?

http:///k/premium/paola.html

mrdda y dice q atraca "super especial" umm puede ser una inmolada ya q tamos escasos de tuberas
http:///k/premium/paola/2g.jpg

tania 982056755

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
No es santa anita ese lugar? Por ahi lei que atiende pero la cadera esta algo caida veo camaradas

Atrás