Normalmente no hago rating porque no crei q alguna kinera valiera la pena. Yo me animo xk ayer he salido con Samy... una chica q afirma ser panameña pero q habla como colocha... aqui va mi aporte:
SAMY:
1.- TIPO DE CHICA.- Gordita agraciada con un mega culo impresionante carne blanca simpatica.
2.- CARA.- Guapa al menos 28 años, blanquita, sonrisa bonita y ojos marroncitos.
3.- EDAD.- ella dice 25, no creo... x lo menos sus 27 28 zañartus ahi.
4.- TALLA.- 1.64 maso sin tacos.
5.- SENOS.- Monse flacidos, se los besas y los aparta luego te dice xfv con amor ( fuira ct pensé)
6.- CINTURA.- con el tremento culo q tiene digo: es gordita pero a la mela la cintura.
7.- BARRIGA.- Barriga pero de espaldas no interesa eso.
8.- CADERAS.- El motivo principal de este rating... No miente cuando anuncia como grande caderona y culonaaaa. si esta enorme. Conversando al inicio con ella me dijo 138cm de caderas... resaltó q era caderona y culona. cuando voy a ver pala mier... q tal recontra culona redondota al caminar donde la veas caga cerebros a los q somos culomanos... la vi y en una chula se animaaa... XD
9.- PAPITA.- Se moja sola y se echa su lubric...
10.- PIERNAS.- Piernas gorditas y blancotas.
11.- PIEL.- blanca.
12.- TATUAJES: Uno en el brazo derecho grande.
13.- ASEO PERSONAL.- limpia, sudo un poquito xk venia de ser feliz seguramente a otro cofra. LLegó y se bañó. Al acabar la faena tb se baño (la paletee en la ducha XD)
14.- PERFORMANCE.- Es mi primer aporte asi q describiré como fue esto... suelo ver phokines.com y cuando dicen caderonas y culonas tomo con pinzas la informacion porque los culomanos somos como la seleccion de peru antes de este mundial... XD vamos con muchas expectativas y a final terminabamos mas decepcionados... a varias las bote por mentirosas... bueno veo el anuncio la llamo y me dice lo de que tiene 138cm de cadera.. asu... donde te ubico... estoy x lince hostal apurimac av militar 2103.. te hospedas y me llmas llego en 5m. la llamo y cuando llega veo la escaneo de pies a cabeza... bonita cara blanca... gordita su guatita y el CULAZO q tenia... creo q si son los 138 cms... hola etc... se mete al baño a ducharse le pedi entrar y no quiso... espera q salgo con una sorpresa... la cosa es q se puso lenceria y unos tacones altos se le veia mas rica porque paraba mas el tremendo culazo q tiene... me bailo (dentro de mi pense son huevadas porque he venido a reventarte jaa) a pedido mio fue un minuto nomas y empieza el paleteo solita se puso de espaldas contra el espejo encima de la cama en 4 dejandome panorama de su tremendo culo y empieza la succion... yo ya estaba loco y ella le gusto como estaba yo ps... la mamada si estuvo buena... pero el muchacho ya estaba al 110% y ella me pidio echarme y se metio las sentadazas en mi chala... como sonaban estos cachetotes pash pash pash pash me dio de espaldas igual encima mio y cuando veo ese culazo blanco habre estado solo 30 seg y le pido hacer el doogystyle (la cosa era darle yo a lo enfermo =P) porque esee culo es recontra cacheton y me gusta ver como rebota... pienso este culo es digno de MR SUPREMO.. ricas nalgotototas son de las q aplauden al moverse.. mueve la pelvis de arriba abajo y bien arqueada asu .. harta carne y blanca la muchacha... le habre dado 10m pero con tantas nalgas no pude aguantar y se vino el huayco. la segunda vez fue casi igual... al final estaba alegre me dijo q si asi damos el sexo los peruanos se quedara mas de las 2 semanas q tene planeado quedarse (motivo 2 de este rating... no se si sea cierto)
16.- ANAL.- seria ya el paraiso pero no me lo dio... me dijo simplemente.,.. con eso no seas abusivo XD
17.- TRATO.- amigable, conversadora, creo que si le agradas podria tratarte algo mejor
18.- FONO.- 998745163
19.- ANUNCIA EN.- no me sale en google pero su anuncio en photokines.com es
http://www.photokinesiologas.com/estoy-recien-llegada-papi-una-panameña-para-hombres-con-gustos-peculiares-id-a9td7
20.- PRECIO.- 150 la hora, tienes dias en Lima viene de arequipa. (me parecio comodo)
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- Hostal Apurimac Lince Av Militar 2103
23.- PRIVACIDAD.- si bacan o tenia vista a la calle.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- No tengo idea... va de pais en pais y de ciudad en ciudad conociendo... al q me lleve a conocer cuzco me caso con el me dijo X)
25.- CALIDAD DE POLVO.- Bueno. y pa los carnivoros excelente.
26.- REGRESARIAS?.- 1 o 2 mas hayq seguir buscando nuevos valores.
27.- HORARIO: no pregunte
28.- PUNTAJE (*/10).- 7.8/10 no tan alto porque es guantoncita pero a nos gusta la carne y encima blanca bacan... le dije q las fotos de su anuncio no le favorecian tanto a la realidad
Informacion Adicional: supuestamente va estar 2 semanas en Lima. luego regresara a Panama.. dice que vino a conocer chile (estuvo en Iquique) Arequipa y estara en Lima un toque y luego para el norte... yo creo q podria ser una burrier ajajaja aahhh me dijo q estaba asada porque parecia q le venia la regla... que no le conviene para su "negocio"
Bueno espero haber aportado. salu2