Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Llame y llame pero no me respondio ni Criss o Samy. Guardare la chele para mañana para ver si las encuentro camaradas.

suscribo lo dicho por el master dantek, yo hasta me aloje frente al mega x la tal veneca cris y solo timbraba su cel nunca me volvio a contestar y no usa whatsapp, intente mas de media hora llamando, solo sonaba su fono de la veneca, por las we..... me aloje, a la panameña llame dos dias seguidos una me contesto pero no se escuchaba bien, la demas veces la misma vaina, es una moda?? hacen perder tiempo y dinero con esa falta de seriedad.

suscribo lo dicho por el master dantek, yo hasta me aloje frente al mega x la tal veneca cris y solo timbraba su cel nunca me volvio a contestar y no usa whatsapp, intente mas de media hora llamando, solo sonaba su fono de la veneca, por las we..... me aloje, a la panameña llame dos dias seguidos una me contesto pero no se escuchaba bien, la demas veces la misma vaina, es una moda?? hacen perder tiempo y dinero con esa falta de seriedad.

Ya ps cofra usted debe ser un salado de aquellos ... las nenas atienden siempre y muy bien, acabo de llamarlas y comprobé que sus números están operativos, y bien sabido es que hay que sacarle cita a la kine primero antes de alojarse, ni un pulpin hace lo opuesto.

La gordita sammy panameña se quito de PERU,Me mando un mensaje de voz wattapp,diciendo q se quito por un percance y q iba a regresar , mmm para otra ocasion serA ,

Esta veneca morena, tiene mas culo y tetas que la tempano de hielo de zara, y es arrecha, su rating esta en su respectivo lugar qui dejo unas fotos que me paso al whatsapearla se hace llamar jessica jones cel 928781246,

http://img277.imagevenue.com/img.ph...664552714_3034404310119665349_n_123_512lo.jpg

http://img141.imagevenue.com/img.ph...657632541_3020759275135456004_n_123_551lo.jpg

http://img260.imagevenue.com/img.ph...657112528_7558659833603185674_n_123_150lo.jpg

k delicia de culo, si no contesta esta semana la veneca carol ire a probar a este chocoton

Comentarles que el dia sabado me percate q en esta tienda de venta ropa para gorditas q se llama Angela Andrea Extra Large ... vi a la srta q atiende ahi... es una gordita supor culona por lo menos 135cm y cintura pequeña... coqueta la bandida... esto es en jr mariscarl luzuriaga 530 jesus maria... queda a la espalda de la iglesia san jose... les comento para que alguien se anime a pulsear... yo no he podido volver a la zona

upload_2018-4-9_13-42-1.png

jajajjaa no seas PENDEJO y asi eres sargento, tu crees cofrade que si uno va a ir y va a pulsearla y va a decir si, atiendo cobro tanto y mi numero es, estos mensajes si en verdad malogran toda la idiosincracia del foro, claro una va a ir a pulsear y luego le va a pasar el numero a todo el mundo para tirarsela, claro vayan, luego avisan

jajajjaa no seas PENDEJO y asi eres sargento, tu crees cofrade que si uno va a ir y va a pulsearla y va a decir si, atiendo cobro tanto y mi numero es, estos mensajes si en verdad malogran toda la idiosincracia del foro, claro una va a ir a pulsear y luego le va a pasar el numero a todo el mundo para tirarsela, claro vayan, luego avisan

Buen dato cofrade sobre donde encontrar megaculonas asi deberian ser los cofrades compartir datos de alguna megaculona a donde puede ir uno a pulsearle.de esa manera si atracan la jermas se convierten en kines caletas.
jajaja estos pulpines, piensan q toda culona es de la nota, se pasan. Facil por faltoso te denuncian por acoso y encima de perverdito sexual. Te imaginas estar preguntando a diestra y sientra flaca como es? cuanto cobras?.No me parece

jajaja estos pulpines, piensan q toda culona es de la nota, se pasan. Facil por faltoso te denuncian por acoso y encima de perverdito sexual. Te imaginas estar preguntando a diestra y sientra flaca como es? cuanto cobras?.No me parece

no creo q sea lo mejor ir de frente... la cosa como digo es pulsear... ademas el q no arriesga no gana... como a cualquier hbra

no creo q sea lo mejor ir de frente... la cosa como digo es pulsear... ademas el q no arriesga no gana... como a cualquier hbra

Y como vas a pulsear a una dama, vas y te lanzas y ella te manda votar y sales en tv nacional como un enfermo.

Ya te quiero ver pulseando en la calle.

Si es kine es porque anuncia sino dejala no te compliques la vida.

jajajaja no malogren la plaza, la plaza de la bandera sera porque esa flaca no tiene cintura, jajjaja machos alfa vuelvo a repetir a cualquiera no le deben dar medalla, bueno gustos, son gustos

Atrás