Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Estimados Cofrades, un saludo afectoso. La presente es para solicitarles el celular de Tati, la kine Culona brasileña yo soy su cliente pero estuve en Lima solo hasta marzo y tenia el # cel. 999446754 pero ya no Contesta ..solicito si pueen enviarlo por in box...en agradecimiento le dejo el cel de Ruby 951205920 colocha culona, personalmente busco ese megaculo de Tati.

Atte

THE_KING

Pd: cofrades cualquier ayuda o consulta a disposición espero también podamos compartir información con la hermandad..saludos a todos
Para los nostálgicos encontré esto en internet, http://bit.ly/2KMpDmF

Acaban de darme el numero de una MILF caderonaza llamada Carmen 996819992 la llame y me dijo q para por la cdra 2 de la Av Brasil(calle Cervantes), lo q si no me cuadro mucho fue q en la conversa(y eso q no me conoce ni yo a ella) me dijo trato de pareja y el oral peladito, luego le digo como para pulsearla "a mi me gusta todo peladito es mas rico" y la tia me dice q x 200 soles lo hariamos pelado, ptm x mas culonaza q sea(me mando una foto) pero es de alto riesgo, lo pongo aqui para advertir a los cofrades.
@elmoncho1 la tía Carmen todavía sigue en actividad, pero no sé si sigue con sus conductas de riesgo, http://bit.ly/2HkU4y1

Para los nostálgicos encontré esto en internet, http://bit.ly/2KMpDmF
no carga la pagina, la brasilera Tati tenia unas tetazas, pero lo descompensaba con la tremenda barrigota que le colgaba, llego a ir a un gym pero por cachar ya no iba, loba sexual, en los trios se comia a la tia bruna como si fuera lesbiana, arrechante, ahora esta en Brasil viviendo de la religion

Para el analista contable siempre veo qie cuelga fotos de culos enseñandolo culonas , sin decir quienes son , para que publicas fotos ,acaso quieres promocionarlas? Que la gente se quede con las ganas y te escriban a tu inbox para pedirte datos y tu pongas tarifa? Me parece raro eso amigo de tu parte y en varios post veo que has colgado fotos de culonas ,sin ningun comentario de quienes son ,etc,hasta en una pusiste la maestra y su sucesora , osea las conoces supuestamente , pero no comentas nada.

Para el analista contable siempre veo qie cuelga fotos de culos enseñandolo culonas , sin decir quienes son , para que publicas fotos ,acaso quieres promocionarlas? Que la gente se quede con las ganas y te escriban a tu inbox para pedirte datos y tu pongas tarifa? Me parece raro eso amigo de tu parte y en varios post veo que has colgado fotos de culonas ,sin ningun comentario de quienes son ,etc,hasta en una pusiste la maestra y su sucesora , osea las conoces supuestamente , pero no comentas nada.

El. Publico es. Libre de. Opinar libremente.. Aquí hay para todos los gustos.. Pueden pensar.. Suponer o armar hipótesis sobre accionares... Pero mientras la. Conciencia de uno esté tranquila y no se infrinja las reglas de este foro creo que no hay porque no caminar derecho.

El. Publico es. Libre de. Opinar libremente.. Aquí hay para todos los gustos.. Pueden pensar.. Suponer o armar hipótesis sobre accionares... Pero mientras la. Conciencia de uno esté tranquila y no se infrinja las reglas de este foro creo que no hay porque no caminar derecho.

viejo creo que te has equivocado de página esta es de sexo, no de pare de sufrir, o lai lama y demás, solo coloca tus datos que quieres publicar, porque obvio quieres, si no como dice el cofrade, porque pones fotitos de culonas y no indicas nada, haz tu promocion y listo, en vez de esa cojudez de que eres un Alma caritativa, como tu dices, somos libres de opinar, diría que aportes y no pongas figuritas, saludos

Atrás