Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Saben algo de una tal Luna colombiana de Las Cucardas. Es algo asi como esta de las fotos, si saben avisen que tal su performance y si por fuera hay contacto, gracias.Ver el archivos adjunto 550358 Ver el archivos adjunto 550359 Ver el archivos adjunto 550360 Ver el archivos adjunto 550361

si no me equivoco es la tal mall malloy , dime amigo asi es la luna de las cucardas la q hablas , dime en q turno esta quien te paso la informacion , por q la mayoria de estas jermas son plastificadas saludos

si no me equivoco es la tal mall malloy , dime amigo asi es la luna de las cucardas la q hablas , dime en q turno esta quien te paso la informacion , por q la mayoria de estas jermas son plastificadas saludos

Yo la vi y casi ne atiendo con la tal Luna culona media gorda como la de las fotos pero preferi por esa cogerme a otras mas delgadas pero la cochinada me ha entrado y creo la cogere a esa gordibuena pronto; esta en el turno noche primer piso por el DJ paraba dando vueltas y mosqueandose en su puerta cero atenciones le conte en un rato que la vi, avisen si se atienden para tomar nota y visitarla

Esta kine tiene un tema abierto desactualizado, antes anunciaba como Svetlana, Corine o Beverly. Estas fotos nuevas tienen harto retoque, la flaca no es fea pero su servicio es pésimo y encima es carera (250 lucas + el telo), no pasa nada.
Al parecer ha vuelto a las andadas, a estar atentos.
https://perutops.com/foro-relax/threads/rica-gordita-potazo-blanco.402646/
https://perutops.com/foro-relax/threads/pregunta-de-kine.326158/

kinesiologa01.jpg

Última edición:
Asi de esas medidas xxl esta la soifer, la vi en tele y que bestia el chanchaso que se maneja.

Particularmente no pasa nada para mi. Es mecánica y siempre anda apurada. Ahora por lo que vi en unos anuncios esta con depa. Yo me atendi con ella cuando hacia salidas. Eso si es blanca blanca tirando pa leche. Pero en ese entonces pedia 350 la hora. Para mi ese precio sigue siendo muy elevado. Paso.
Mano tienes algún ranking de ella a la mano no la encuentro con su número sería de mucha ayuda

Amables cófrades, cófrades amables :) alguno de ustedes tiene apuntado la placa de esta bestialidad de culo. Le escribí al whatsapp 965333383, me dice que es la misma y me mandó fotos. Si alguno la saca, avise para no cometer un peneisidio en vano:D.

https://www.photokinesiologas.com/k...-ofrece-un-verdadero-trato-de-pareja-id-t7qyt
Veo que son fotos de hasta 3 chicas diferentes, incluida una veterana de megaplaza. Capaz ninguna es.

Cometa ese penesidio mejor y nos cuentas. No hay ascenso para sapos.

Amables cófrades, cófrades amables :) alguno de ustedes tiene apuntado la placa de esta bestialidad de culo. Le escribí al whatsapp 965333383, me dice que es la misma y me mandó fotos. Si alguno la saca, avise para no cometer un peneisidio en vano:D.

https://www.photokinesiologas.com/k...-ofrece-un-verdadero-trato-de-pareja-id-t7qyt

Veo que son fotos de hasta 3 chicas diferentes, incluida una veterana de megaplaza. Capaz ninguna es.

Cometa ese penesidio mejor y nos cuentas. No hay ascenso para sapos.

Cofras no me he atendido , pero llame a este numero y me contesto una flaca primero con voz un Poco peruana pero luego me parecio q fingio su acento colocho, bueno eso lo dejo en duda y a su criterio, segundo que la voz parecia de una chibola y no de una milf osea parecia de alguien de 20 o 25, eso no me convencio, tercero Las fotos q parecen de otras kines , solo por El tatuaje en la espalda q se repite en algunas fotos, y por ultimo muy Caro 200 soles por una milf no pasa nada

y cual es el sentido de volver a promocionar a esa gorda que ya fue he hecho hace unos meses que se vendía como colombiana y ahora con fotos falsas.

Este tipo de cosas deben ser sancionadas donde estamos?.

fotos.jpg

ptm cagan gente con el Photoshop! Uno va empilado y cuando te imaginas un hembron y mega culo! Llega algo nada fuera de lo normal! Debería haber un filtro en el foro si detecta Photoshop que no permita subir la foto csm!

Atrás