NachitoEstil
BANEADO
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben algo de una tal Luna colombiana de Las Cucardas. Es algo asi como esta de las fotos, si saben avisen que tal su performance y si por fuera hay contacto, gracias.Ver el archivos adjunto 550358 Ver el archivos adjunto 550359 Ver el archivos adjunto 550360 Ver el archivos adjunto 550361
si no me equivoco es la tal mall malloy , dime amigo asi es la luna de las cucardas la q hablas , dime en q turno esta quien te paso la informacion , por q la mayoria de estas jermas son plastificadas saludos
bro, disculpa podrías pasar el dato de la Kimberly, aunque sea por MP, se agradece!El culo de esta kimberly siempre pone lo mejor que tieneVer el archivos adjunto 534839
Asu madre, no apta para chipys.Saben algo de una tal Luna colombiana de Las Cucardas. Es algo asi como esta de las fotos, si saben avisen que tal su performance y si por fuera hay contacto, gracias.Ver el archivos adjunto 550358 Ver el archivos adjunto 550359 Ver el archivos adjunto 550360 Ver el archivos adjunto 550361
Al parecer ha vuelto a las andadas, a estar atentos.Esta kine tiene un tema abierto desactualizado, antes anunciaba como Svetlana, Corine o Beverly. Estas fotos nuevas tienen harto retoque, la flaca no es fea pero su servicio es pésimo y encima es carera (250 lucas + el telo), no pasa nada.
Esta colocha, ¿cuántos cm de cadera se maneja?
Mano tienes algún ranking de ella a la mano no la encuentro con su número sería de mucha ayudaParticularmente no pasa nada para mi. Es mecánica y siempre anda apurada. Ahora por lo que vi en unos anuncios esta con depa. Yo me atendi con ella cuando hacia salidas. Eso si es blanca blanca tirando pa leche. Pero en ese entonces pedia 350 la hora. Para mi ese precio sigue siendo muy elevado. Paso.
En qué parte del cuerpo tiene el tattoo?alguien quiere hacer trueque tenga whats de una kine con tatuaje del monustro de tasmania
Servido, https://perutops.com/foro-relax/threads/local-de-maduras-colochas.417309/Esta me gusta bro, contacto?
brazo derechoEn qué parte del cuerpo tiene el tattoo?
Veo que son fotos de hasta 3 chicas diferentes, incluida una veterana de megaplaza. Capaz ninguna es.Amables cófrades, cófrades amablesalguno de ustedes tiene apuntado la placa de esta bestialidad de culo. Le escribí al whatsapp 965333383, me dice que es la misma y me mandó fotos. Si alguno la saca, avise para no cometer un peneisidio en vano
.
https://www.photokinesiologas.com/k...-ofrece-un-verdadero-trato-de-pareja-id-t7qyt
Amables cófrades, cófrades amablesalguno de ustedes tiene apuntado la placa de esta bestialidad de culo. Le escribí al whatsapp 965333383, me dice que es la misma y me mandó fotos. Si alguno la saca, avise para no cometer un peneisidio en vano
.
https://www.photokinesiologas.com/k...-ofrece-un-verdadero-trato-de-pareja-id-t7qyt
Veo que son fotos de hasta 3 chicas diferentes, incluida una veterana de megaplaza. Capaz ninguna es.
Cometa ese penesidio mejor y nos cuentas. No hay ascenso para sapos.
y cual es el sentido de volver a promocionar a esa gorda que ya fue he hecho hace unos meses que se vendía como colombiana y ahora con fotos falsas.
Este tipo de cosas deben ser sancionadas donde estamos?.
![]()