Las fotos estan buenas, me genera desconfianza que el numero coincida con Chelsea de PDP osea es una agencia y me pueden hacer cambiazos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola gente , una caderona que volvio al ruedo es zali , esta semana no se me escapa es un poco dificil sacarle cita ojala tenga suete y pueda disfrutar de ese paneton como algunos cofrades ya lo hicieron , pero me parece extraño que su tema lo cerraran , para los que ya se atendieron como esta , un cofrade dijo que etaba on celulitis ,
hola gente , una caderona que volvio al ruedo es zali , esta semana no se me escapa es un poco dificil sacarle cita ojala tenga suete y pueda disfrutar de ese paneton como algunos cofrades ya lo hicieron , pero me parece extraño que su tema lo cerraran , para los que ya se atendieron como esta , un cofrade dijo que etaba on celulitis ,
Estimado beijing 2008, podrías decir de que kinesióloga se trata?, de qué página sacastes las fotos?
solo falta videito amigo parquito se ven muy lejano las tomas y no la veo tan culona como dicen pero igual ta bien, no se porque no puedo ver el boton de agradecimiento
La Gringa COSSET Su fono ya esta Caduco alguien sabe de ella ?
con las fotos colgadas de la wendi gracias al amigo parkito medio Peru va querer ir corriendo a cacharsela, el problema es que el rukila esta cerrado por eso deberian decir como contactarla si chambea con algun telo en particular(esos que dicen ser sus depas pero son telos y es como si tuviese depa osea a su cuenta), creo lo que menciona el amigo caballeroso de si atraca con cualquiera o si solo contesta llamadas de clientes es importante pues si solo contesta a clientela varios se van a quedar con la leche hasta que abra el rukila, me he dado el
trabajo de ver bien las fotos y tiene un culazo
solo que se ve lejano pero si esta bien ojala pongan el video de esta caballona vale la pena!!!.