Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Las fotos estan buenas, me genera desconfianza que el numero coincida con Chelsea de PDP osea es una agencia y me pueden hacer cambiazos.

quien se inmola???'

La unica de esas dimensiones con la que me atendi fue la caballona pecosa blancona que se menciono mensajes atras,,, atendia primero por los olivos y ahora esta x lince.... Realmente si tenia un reverendo trasero,,, de cara si para mi gusto no pasaba nada de nada pero e trasero y lo caballona compensaba,,, trate de llamar a su nuevo numero 993351099 pero no contesta ya buen tiempo

hola gente , una caderona que volvio al ruedo es zali , esta semana no se me escapa es un poco dificil sacarle cita ojala tenga suete y pueda disfrutar de ese paneton como algunos cofrades ya lo hicieron , pero me parece extraño que su tema lo cerraran , para los que ya se atendieron como esta , un cofrade dijo que etaba on celulitis ,

hola gente , una caderona que volvio al ruedo es zali , esta semana no se me escapa es un poco dificil sacarle cita ojala tenga suete y pueda disfrutar de ese paneton como algunos cofrades ya lo hicieron , pero me parece extraño que su tema lo cerraran , para los que ya se atendieron como esta , un cofrade dijo que etaba on celulitis ,

podrias mencionar quien es zali y donde anuncia telefono alguna referencia adicional

La Gringa COSSET Su fono ya esta Caduco alguien sabe de ella ?

Estimado cofrade l q pasa es q a tanta queja y observación a la mencionada ZALI pues solicito cerrar el tema y atender sólo a caceritos...y pues ya está en base 3 así es q no espere encontrar una sirena...

tmareeeee q rico vn señor rabaso algvien sabe sv fono o es verdad q ya fve

Muy buenas fotos, que rico queque, de quien se trata.

amigos recomiendenme a una culonaza que a la verdad solo encuentro kunes que a penas llegan a 100 de caderas

Estimado beijing 2008, podrías decir de que kinesióloga se trata?, de qué página sacastes las fotos?

Estimado beijing 2008, podrías decir de que kinesióloga se trata?, de qué página sacastes las fotos?

estrella o kiara tiene varios nombres 940124688 pero no responde

Parece ser Ana Lucia del 994882386 la que cuando googleas como "ANALU EN LIMA 994882386" o "ANALUCIA 994882386 FORO" aparece con temas abiertos...debe ser 120 de caderas y 38de brazier.

Analucia no era chibola? y la de las fotos es una tia de 40 aprox,,,

Maestro parkito cuando publicas esos videos de wendy que estan miy buenos

solo falta videito amigo parquito se ven muy lejano las tomas y no la veo tan culona como dicen pero igual ta bien, no se porque no puedo ver el boton de agradecimiento

Si amigo jose26...yotambien estaria agradecido por los videitos de parkito

La Gringa COSSET Su fono ya esta Caduco alguien sabe de ella ?

Segun tengo entendido por ella misma es q su marido salio de cana...y tenia que tenia que hacer esto con mas cautela, me dio un numero al cual llamar (de esto ya dos o tres meses...) y e intentado llamar pero esta apagado...servido si se algo lo dateare

cofras si es cierto que su marido ya salio de canada vayan con cuidado no vaya a ser que por ahi ese mal nacido les vaya a agarrar a balazos

Segun tengo entendido por ella misma es q su marido salio de cana...y tenia que tenia que hacer esto con mas cautela, me dio un numero al cual llamar (de esto ya dos o tres meses...) y e intentado llamar pero esta apagado...servido si se algo lo dateare

aca esta caminando con su gil

con las fotos colgadas de la wendi gracias al amigo parkito medio Peru va querer ir corriendo a cacharsela, el problema es que el rukila esta cerrado por eso deberian decir como contactarla si chambea con algun telo en particular(esos que dicen ser sus depas pero son telos y es como si tuviese depa osea a su cuenta), creo lo que menciona el amigo caballeroso de si atraca con cualquiera o si solo contesta llamadas de clientes es importante pues si solo contesta a clientela varios se van a quedar con la leche hasta que abra el rukila, me he dado el
trabajo de ver bien las fotos y tiene un culazo

solo que se ve lejano pero si esta bien ojala pongan el video de esta caballona vale la pena!!!.

Hola soy nuevo este foro he visto las fotos de wenfy yes una en hemron s pesar de sus rollitos pero como podria tener su numero de cel y mos videos de parkito con wendy donde los puedo ver???

Atrás