Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Bueno tienes que arriesgarte a si son las cosas por eso se llama inmolación en los rating

Px hace tiempo q le tengo ganas..pero marca 350 y sólo salidas es su segundo regreso.... gastaría y todo pero podría ser estafa y eso me detiene. .. tal vez no sea como las fotos....

Hace poco ubique a mafer de placeres un señor cuño pasa los 100 cm debe estar en 108 a 110..por eso la menciono acá....Rica la putita no sólo tiene buen chancho sino tb es tetona y guapa lo malo pq no hay Libe perfecta es q pide mucho (400) y sólo hace salidas...pague capricho pero difícil q repita

En su tema (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=371997) no hay comentarios muy alentadores.

862e4f_25bd88c8951049799d62af23ecd6e854.jpg

gustos son gustos pero ese es el tipo de mujeres q a mi me gustan bien voluptuosas q no parezcan tan plasticas sino mas acorde a la realidad... Ver una flaca con brazos delgados espalda pequeña y 40 de brazier me hace pensar q estoy chupando plastico

Última edición por un moderador:
Esta bien los videos ilustran y arrechan pero de vez en cuando unos datos, no solo videos, yo no tengo datos por el momento pero tambien le entro a las caderonas de vez en cuando.

un dato morena culona a la vista, dice su aviso 125 caderas, lomazo si es verdad anuncia en ADP como gelissa en maduras. tiene un video mostrando un culazo.

Es o colombiana o veneca, 100 la media 150 la hora, por guardia c.
Mi duda es que si es milf quiza este desbordada de royales. Ya sabemos acerca se las fotos de adp.

un dato morena culona a la vista, dice su aviso 125 caderas, lomazo si es verdad anuncia en ADP como gelissa en maduras. tiene un video mostrando un culazo.

Y por ultimo camaradas cofrades , estaba entre esta Gemita o Mizuki fui por la segunda y la recomiendo megaculonaza, chiquilla, moldeable sin libreto, me recibio con un hilo dental blanco. Me pregunto que aplaudia estas loco me dijo, aplaudo a esa tanga escondida entre tus nalgazas!jojo dice que ya se va en marzo. Quiza sea su estrategia.

Y por ultimo camaradas cofrades , estaba entre esta Gemita o Mizuki fui por la segunda y la recomiendo megaculonaza, chiquilla, moldeable sin libreto, me recibio con un hilo dental blanco. Me pregunto que aplaudia estas loco me dijo, aplaudo a esa tanga escondida entre tus nalgazas!jojo dice que ya se va en marzo. Quiza sea su estrategia.

Aen frecuencia casi las chicas jóvenes no tienen megaculo,son muy contaditas,o son producto del ayudin,tendría q ser gruesita,,vi sus fotos anteriormente pero no me convence,sera culona,pero no megaculonaza,!!! 130 cm para arriba ya podemos decir q es megaculonaza, ojo mucho cuidado...........,

Y la pregunta amigo es natural o aceite de LAN...???

Atrás