Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

tOfO8GV.jpg

OKvfga1.jpg

V028iuX.jpg

COLOCHA CRISTY DE OJOS VERDES CULONASA MAS DE 120 CM RELLENITA PERO MUY BUENA ATENCION ORAL FRANCES MI RATING

1.- Tipo de chica- Categoría: kine llenita CARA REDONDA
2.- Edad: unos 28
3.- Cara: redondita simpatica ojos verdes naturales
4.- Talla: 1 13 aprox es alta
5.- Senos: medianos para su estatura y megaculaso deberia tener mas
6.- Cintura: no es operada ni liposuccionada es llenita natural con sus rollitos pero esas caderotas y culazo es un trasatlantico
7.- Caderas / derrier: culonasa caderonasa mas de 130 facil
8.- Piernas: formadas, acorde al culo.
9.- Piel: es de piel trigueña clara.
10.- Seña caracteristica: sin tatuajes.
11.- Aseo: limpia en general, papita limpia, ano limpio felizmente se asió antes y después del cache y antes del anal.
12.- Fellatio: bastante bueno, como es mayor tiene experiencia, garganta profunda, visita a los huérfanos, se toma su tiempo y no pone peros . y tambien me hixzo el beso frances
13.- Papita: depilada y rosadita
14.- Anal: si lo da, en las dos veces d ela hora
15.- Trato: amigable conversadora
16.- Calidad del polvo / performance: escelente nosera mis mundo pero chapa te atiende como su marido nopone peros a anda es de una atencion muy chevere
17.- Calidad de masajes: no hubo masajes.
18.- Experiencia: lleva su tiempo
19.- Medio de contacto: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011554604286 y googlie su numero y tiene muchos avisos
20.- Precio: 150 soles la media con anal.
21.- Costo beneficio: la vive y disfruta mucho es squirts lleven su vasito

23.- Local: hotel asturias
24.- Volvería: si claro dos polvos anales x 150 me sale mas barato que irme alas cucarachas y salir asao
25.- Puntaje 8.......si se hiciera la pipo seria casi 10 pero nunca se ha hecho la lipo pero si volveria tiene un trato en el sexo muy chevere y la vive no es relojera ni muñeca inflable.

Algo raro los anuncios de esta colocha ahora en su facebook ha borrado las fotos en donde se le veian bien y a puesto solo esta foto que no se logra apreciar bien si es gorda guatona como lucero la española.cofrade bejinng usted yase atendio ella digano como es ella n realidad

Algo raro los anuncios de esta colocha ahora en su facebook ha borrado las fotos en donde se le veian bien y a puesto solo esta foto que no se logra apreciar bien si es gorda guatona como lucero la española.cofrade bejinng usted yase atendio ella digano como es ella n realidad

la acabo de llamar y me contesta un grabacion, pero si es verdad sus fotos son extrañas por eso las publique antes que se pierdan

COLOCHA CRISTY / los olivos

Me atendí con esta fémina haré un ranking mas detallado pero por ahora solo les digo q no son para nada de la foto q muestra en su facebook
Chica trigueña clara cabello negro ondeado y ojos color miel eso lo q vi cuerpo es grueso con piernas gruesa pero no tiene curva solo es gruesa. Edad promedio 26 años
Precio 130 soles la sesión no es una hora y solo hace el anal si eres chipi yo entre con la justa por 1 cm. No sr las recomiendo pero para ese precio podría masticarse de arrecho como le repitono RS megaculonaza solo es gruesa sin muchas curvas

Veo que los cofras estan en busca de culonas y bueno aportare mi experiencia del lunes con esta culona que ya la habia llamado el fin de semana, habiamos quedado para este lunes y luego que sali del trabajo, subí al carro y me fui mismo meteoro a su departamento, como siempre digo en cada ranking que eh realizado, es lo que yo viví con la kine dentro de mi tiempo, el cual lo contare de manera objetiva.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa joven pero de hecho que es madre de familia.
2.- Edad: en su anuncio dice 27 años yo le pongo unos añitos mas 29 o 30 aprox, como dije es una madura joven.
3.- Cara: pasable diría, tampoco es una hermosura o una carita de princesa.
4.- Talla: si es un poco baja cuando le quite los tacasos, 1,63 cm aprox.
5.- Senos: normales y mamables, me los puso a disposición pero con cuidado me dijo.
6.- Cintura / barriga: barriga un tanto flácida y con sus rollos.
7.- Caderas / derrier: por lo que fui caderona y culona como dice en el anuncio si es 117 o 120 cm, no perdí tiempo parecía panadero amasando tremendo panetonazo.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y resistentes para contener tremendo motor que se maneja atrás, pies cuidados eso si.
9.- Piel: suave y con rico olor.
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me di cuenta me quede hipnotizado con su culazo.
11.- Aseo personal: la senti limpia y fresca, cuando me ubique donde me dijo me dijo que le de unos minutos que se bañaria y se alistaria y si cumplio.
12.- Fellatio: haber en mi caso que me gusta un buen fellatio, no digo que estuvo mal, pero tampoco sentí que me lleve al cielo, lo bueno que sigue y obedece ordenes en cuanto al fellatio y si me chupo las bolas.
13.- Papita: papita no es es papaza, ya tiene su recorrido y su trajín y de hecho que ajusta si la sabes manejar y colocar en poses claro que ella siguiere también las poses.
14.- Anal: por lo que fui un pecado ir y no darle por el culo, claro que no es anal adicta como me gustan pero cumplio con lo que me dijo.
15.- Trato: no fue un trato de amantes, diria un trato de parejas como amigos, con picos si no dice no pero sin chapes, aunque me dijo que si la visitara se soltaria más, bueno la verdad no suelo repetir una kine, porque ahi muchas y no puedo quedarme estancado en un solo culo, pero si le puso empeño, no le quito su esfuerzo y empeño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya la habia llamado por telefono y habiamos coordinado para el encuentro, ya solo tenia que esperar el día, llego el día estaba un poco ansioso porque me encantan las culonas es mi debilidad como asi como la criptonita es la debilidad de superman jajaja, bueno me dijo donde tenia que ubicarme lo hice luego me dio el lugar exacto, fui a su encuentro a su depa me abrio la puerta paso y ahí estaba el panetozano que comeria, felizmente comí poco en el almuerzo sino me iba a empachar con ese culazo, bueno le pague fuimos a su cuarto hablamos sobre el servicio para que quede todo claro, luego iniciamos y de frente le di vuelta la arrincone a la pare y le pase lengua y mordia ese culazo, le baje el hilo que tenia y le cachetie las nalgotas, luego me quite la camisa ella me ayudo, me agarro el pene por encima del pantalos, baje el boxer y me dijo guauu que me has traigo, bueno hizo el fellatio como conté claro que con su preservativo, luego la arrincone contra la pared y de di con todo la voltie y asi parados se la meti en la papa y le chupaba las tetas, me sente en la cama y le dije cabalga cada senton parecia que me iba a quebrar el pene pero era enfermante, luego perro, misionero y piernas al hombro ahí le dije para meterle por el culo le hecho su cremita, me dijo despacio primero y luego ya me dijo que le de mas fuerte, luego pasamos a ranita y por el ano y ya no aguante y se me vino la crema, descanse un toque, me dijo para hacerme masajes le dije que no se preocupe, iniciamos el segundo polvo casi las mismas poses y la misma intensidad y para terminar en perro en anal y se me vino ya las ultimas gotas.
17.- Calidad de Masajes: bueno me dijo para darme pero le dije que no se preocupe.
18.- Experiencia en el laburo: si debe tener sus años esa papa la delata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Limasensual http://www.limasensual.net/karen.html
20.- Precio: me dijo 150 la hora y 60 por el anal, le dije si podia ser 200 redondo y me dijo si esta bien.
21.- Costo / beneficio: cache respetable, de hecho que con lo que ya eh probado esperaba mas pero tampoco la descalifico.
22.- Local: en Miraflores.
23.- Volveria?: como saben no suelo volver una vez suficiente para mi, como dije ahí mas culos por visitar y más culos por romper.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7/10 por los picos, el culazo y el anal, claro que me hubiese gustado mas entrega y de hecho si me viera dado el full anal, bueno cofras ahi lo tienen servidos, gracias.

Estimados Cofrades alguien se a atendido con Betina de Limasesual, Gelissa de Amorosas , Katiuska de Placeres (son las mismas) 125 de caderas , 1.80 , morocha.

Ha regresado a Lima ANGIE, culona narizona alta ecuatoriana, está trabajando en el night club LA ANACONDA, para nosotros los fanáticos de los kekazos de antología es imperdible. La entrada esta 5 lucas (fin de semana 10) y la atención + el telo 65 soles. Aquí opiniones de ella:

estimado un saludo tendras su numero de esa narizona culonasa ANGIE hace como 7 años qe no la veo antes me atendia en el troka despues dejo de venir x varios años y ahora ya el troka no me interesa sin extranjeras ese lugar es una lagrima prefiero pagar mas y atenderme x fuera se dara buen recomepnsa x el fono de esa culonaza ecuatoriana me daba unos ponlos memoravles con ella alla x el año 2007 en el ex templo

Ha regresado a Lima ANGIE, culona narizona alta ecuatoriana, está trabajando en el night club LA ANACONDA, para nosotros los fanáticos de los kekazos de antología es imperdible. La entrada esta 5 lucas (fin de semana 10) y la atención + el telo 65 soles. Aquí opiniones de ella:

estimado un saludo tendras su numero de esa narizona culonasa ANGIE hace como 7 años qe no la veo antes me atendia en el troka despues dejo de venir x varios años y ahora ya el troka no me interesa sin extranjeras ese lugar es una lagrima prefiero pagar mas y atenderme x fuera se dara buen recomepnsa x el fono de esa culonaza ecuatoriana me daba unos ponlos memoravles con ella alla x el año 2007 en el ex templo

foto ?

Atrás