Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

aki unas fotitos de la tia TAnia 2016-07-09 santa anita

20160709_190724.jpg

20160709_190712.jpg

y nuevos videos de la española lucero http://seductorblack.wix.com/lucerolaespanola

No es su tema, pero haber si los moderadores podrian reabrir el tema de la potona veneca Dayana, su celular y aviso en LS han vuelto a reactivarse, a sus "clientes" desde ayer ha estado mandando whatsapp

LLAME A TANIA,... LA MILF,... ME DIJO 180 SOLES;... tal cual escribieron otros foristas,... LE PREGUNTE si era bien caderona y carnosa y me dijo que si,... le dije que si no era asi,.. la iba a despachar,... asi que fui,.. me hospede en un telo de la zona,.,.. y cuando llego,.. pucha,... si es caderona,.. y tiene nalgas,.. pero no es carnudaza,.. ademas,.. tiene panza,... si ven bien el ultimo video,.. se nota lo que les digo,... y para una MILF 180 soles pensé,... asi que le agradecí,... le dí sus 20 soles pa el taxi,... y ya se que nunca mas con esa tia,... mujeres de esa contextura encuentras en varios locales y mejores,.. a mitad de precio,...

Luego del chascaso con la tia Tania,...

llame a la tal de Andrea colocha - 955074923 -que decian culonazaza,.. caderonazaza,.... si si claro,...

Lo mismo,.. me hospede en un telo cerca a plaza norte,... y la llame,... queria 150 soles mas el taxi,... ptmr,.. le consulte lo mismo que con Tania,.. que si era caderona, nalgona, piernona y con cinturia,.... esta colocha me dijo que "si papi",... entonces le dije,.. que si me podia rebajar la hora... y con un poco de labia se bajó a 120 soles,... bueno,... esperé,... y llego,.. no es tan caderona,.. ni tan nalgona,... tiene su panza,... algo de figura,... pero estaba con la leche encima,.. y ademas,.. era la segunda vez que me pasaba,.. asi que le dije,.."que no era como me dijo,..que yo queria caderona, con bastnate nalgas y cintura pequeña,...".... y ella me responde,.."entonces usted quiere gordas papi",... lo cual me mortifico,.. pero tome calma y le dije,..."mami,.. mira,.. ven",... le acerque al espejo y le dije "levantate el pullover,"... "mira tu pancita (si nose como me contuve y decirle tu panza),... y mira,.. no formas una curva exacta entre tu cintura y tuas caderas",.... y me quieres cobrar 120 soles,..... yo te pago 80 soles,... y listo,.. te quedas una hora tal cual lo acordado,.. (yo en mi cabeza me decia,.. ahora se va a quitar y me va a pedir para el taxi la muy conchuda,...),... pero me cagó,... y me dijo,.. bueno papi,... esta bien,.. solo por esta vez,.... CSM,... estas colochas las mas adefecias vienen tan desesperadas,... que si no consiguen estafar a los pobres incautos,.... lo que sea se quieren llevar,... el primer polvo me salió,.. porque estaba con la leche en la punta,... el segundo polvo fue a mamada limpia,.. le hize sufrir,.. no coloc rating,.. porque no vale la pena esta flaca tampoco,....

LLAME A TANIA,... LA MILF,... ME DIJO 180 SOLES;... tal cual escribieron otros foristas,... LE PREGUNTE si era bien caderona y carnosa y me dijo que si,... le dije que si no era asi,.. la iba a despachar,... asi que fui,.. me hospede en un telo de la zona,.,.. y cuando llego,.. pucha,... si es caderona,.. y tiene nalgas,.. pero no es carnudaza,.. ademas,.. tiene panza,... si ven bien el ultimo video,.. se nota lo que les digo,... y para una MILF 180 soles pensé,... asi que le agradecí,... le dí sus 20 soles pa el taxi,... y ya se que nunca mas con esa tia,... mujeres de esa contextura encuentras en varios locales y mejores,.. a mitad de precio,...

carajo si te estamos diciendo que solo cobra 80

Buenas las fotos de su auditoria, y todavía con licra, provecho ...

Muchachos por siaca, cuando la vi a la tia tania estaba con la cara tapada, y cuando caminamos hasta el telo estaba escupiendo a cada rato y tenía tos, y sentí que estaba con dolor de garganta creo que estaba inflamada solo digo hay qe cuidarse mucho. Ya que escuche muchas cosas que se dicen de esta tia.

Medio raro yo personalmente la primera vez también la vi torciendo y escupiendo a cada rato.y la segunda vez también eso fue después de casi 3 meses.y decidí no atenderme y le su 15 soles p su taxi.ya q no me pareció.bien.
Cuidense todo con jebe y hasta doble.

Atrás