Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Alguien por favor me podra enviar por mensaje privado el cel de Esmeralda la Milf de las cucas que ya no la veo, me dicen que el chino la voto... por favor yo les brindo el cel de otra megaculona colocha, a correspondencia del favor

Gracias

Atte

THE_KING

http://www.masajestantra-peru.com/2013/06/luana-masajes-sensual-excitante-en-lima.html

aca esta la info de esta flaca me atendi con ella hace unos meses atras es la de las fotos es mas te recive con el mismo vestido es voluptuosa se ve bn ! el local no es muy bonito la flaca es un poco milf ya esta grandesita pero es un buen tire si te gustan las voluptuosas !

PD con cual de las chicas de kinescomplacientes te atendiste ?

se te agradece mi estimado.

Me atendí con Ginger y ya puse rating. Un saludo

Hay una nueva culona q conoci en el circuito... Es una caballona... Alta bordea el 1.80 y para debe tener el mejir culo del medio... Cuidado aca los chiwuilines q facil se pieden en tremenda yegua se llama amanda anuncia en placeres..aca su fotito

Interesante alguno de rango la probo?

Interesante kine ehh brother cuanto marca la flaca. Se agradece la info. Saludos brother.
Me parece que ella es Ana Lucia 994882386 la kine que no se preocupa por el tiempo y le gusta el trago? la vi una vez nada más ya que no esta dentro de mi presupuesto para kinear.

Brother esas fotos son de una kine que trabaja en el troka, (30 mangasos el polvo) lo que sucede y lo se de buena fuente es que hay un grupo de colombianas de LIMA NORTE , que están pagando a cofrades y cafes para que las promocionen aquí en el foro.
Esas chicas están sobrevaloradas piensan que porque son colombianas son como dicen ellas "unas chimbas de mujeres" y como hay algunos peruanos cojudos que vieron las muñecas de la mafia piensan que todas las colombianas son asi.

Aquí en Lima trabajan colombianas mayores, señoras jóvenes, feitas, gorditas de todo brother y como en su mayoría son traídas por mafias las sobrevaloran para que ellas puedan llevarse alguito.... AQUI LES COBRAN EL CUARTO DONDE VIVEN LES COBRAN EXTRANJERIA LOS INTERESASES DEL DINERO QUE LES PRESTARON PARA VENIRSE ETC ETC ETC.

De otro lado brother, esta prohibido publicitar paginas agenas a las de los sponsors te van a vanear por promotor.

googleando el numero qe puso el cofrade de milena 966739216 salio esta culona es la misma?? aki las fotos salen que esta en kinestop??

http://diosacolombiana.blogspot.com/

amigos ponganse de acuerdo es del troka o es analucia la de negro ya estoy confundio?

Le han apuntado la placa a esta caderoncita?

foto_006.jpg

[video]http://184.154.248.181/videos/flv/np_bianka.flv[/video]​

No brother, no creo que es foto que me enviaron sea de Analucia, ella es mas alta que la de la foto que me enviaron y por la que pregunte además analucia es mas tetona. Estas son las fotos originales de Analucia para que las contrasten.

Me parece que ella es Ana Lucia 994882386 la kine que no se preocupa por el tiempo y le gusta el trago? la vi una vez nada más ya que no esta dentro de mi presupuesto para kinear.

quote_icon.png
Iniciado por elcamaleonico
Alguien ubica a esta kine? me llego esta foto a mi correo.

Cofras no se pasen pues , despues de tiempo entro al foro y emocinado entro a este tema y veo que no hay aportes de culonass , solo preguntas y fotoss , ya pues , las preguntas son buenas pero sin abusar , hagan su evaluacion con su plantilla respectiva , porq enserio la manera q se manejan no ayudan y tampoco da ganas de aportar .. Un concejo hasta de un conejo Salu2dos

Hay una nueva culona q conoci en el circuito... Es una caballona... Alta bordea el 1.80 y para debe tener el mejir culo del medio... Cuidado aca los chiwuilines q facil se pieden en tremenda yegua se llama amanda anuncia en placeres..aca su fotito

Me atendi con esta caballona.. realmente tiene un señor culo... lo mejor que es altaza bordea sin exagerar el 1.80 osea los chaplines agarren silla no mas... aparte tb da el tubo por un extra...rating pronto

Atrás