Gutyerres
BANEADO
10 Years of Service
Sra. Francia / Culona / Solo salidas
![]()
Esta señora si es una peso pesado, un polvo con ella y muero en el intento.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sra. Francia / Culona / Solo salidas
![]()
Culonaza culonaza es Megan de amorosas...se maneja un culo de más de 110 cm (según publicidad 115) además es adicta a dar el tubo...Perraza en celo
Esta señora si es una peso pesado, un polvo con ella y muero en el intento.
esta culonasa extrema atiende x los olivos es colocha tiene un culo grandote mas de 120 aki una foto de su face su numero es 992078883 milena cobra 100 la media hora
Gracias por el dato cofrade pero esta llena de celulitis y se ve obesa.
http://img133.imagevenue.com/img.php?image=795133525_IMG_4557_123_391lo.JPG#
esta culonasa extrema atiende x los olivos es colocha tiene un culo grandote mas de 120 aki una foto de su face su numero es 992078883 milena cobra 100 la media hora
http://img133.imagevenue.com/img.php?image=795133525_IMG_4557_123_391lo.JPG#
Puuuuuuuuuuuuta brother yo me atendí con ella cuando estaba por diez canseco, lo hice 2 veces alli, y una por la bajada balta (me di mi despedida de soltero XD). Tiene UN TREMENDO CULO!! Pero quien también tenia mas culo todavía era su amiga con la que compartía el cuarto en diez canseco.... deputes las perdí. Parece que ha vuelto. Anuncia en ADP (al parecer) pero no como extranjera.
ese culo ya es conocido y todos sabemos que es operado
Puuuuuuuuuuuuta brother yo me atendí con ella cuando estaba por diez canseco, lo hice 2 veces alli, y una por la bajada balta (me di mi despedida de soltero XD). Tiene UN TREMENDO CULO!! Pero quien también tenia mas culo todavía era su amiga con la que compartía el cuarto en diez canseco.... deputes las perdí. Parece que ha vuelto. Anuncia en ADP (al parecer) pero no como extranjera.
Si no me equivoco su amiga anuncia como Angie en amorosas... tiene un culazo y es analadicta