Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Sra. Francia / Culona / Solo salidas

2a1hxy9.jpg

Esta señora si es una peso pesado, un polvo con ella y muero en el intento.

Cofras un favor alguien sabe del paradero de natalia la culona que atendia en el local cerrado dicho sea de paso de la tia violeta o si viole ha abierto en otro sitio y si natalia aun esta atendiendo... se agradece la informacion. Saludos

Culonaza culonaza es Megan de amorosas...se maneja un culo de más de 110 cm (según publicidad 115) además es adicta a dar el tubo...Perraza en celo

Alguien se atendió con esta veneca ?
http://www.vanuncios.com/anuncio/3289631/senora-tamara-venezolana-madurita-blanca-97315-1605-cola-y-senos-de-infarto-servicios-completos-de-un-hora

200 lukas x una tia casi x los 50 años y totalmente subida d peso ?? stamos todos locos no malogremos el mercado cofrades.

Gracias totales

LLame a la tia en mencion (la que es solo apta para crossfiteros xD ) y me dijo que no era ella, bueno por los rankigs muy lejos de la foto no ha de andar, particularmente yo no me atenderia con ella al precio que pide, eso mas taxi y hotel, sale caro para una veterana, iria solo si tuviera depa.

Esta señora si es una peso pesado, un polvo con ella y muero en el intento.

Se respeta el gusto de cada uno,pero pagar por un tía de 50 años ya no entiendo que gusto puede haber ahí En la foto si es ella parece bueno es una abuela.. debe tener el cuerpo todo arrugado. .. sorprende ver lo hay por aqui

Uno de los culitos mas ricos que he probado es el de la colocha melany pero no solo por que tiene el culo grande sino poque tiene esa forma de perita que se le ve riquisima, aparte de tener un rico culo de cara es muy bonita aca un par de fotitos donde muestra su segunda mejor cara.....

Puuuuuuuuuuuuta brother yo me atendí con ella cuando estaba por diez canseco, lo hice 2 veces alli, y una por la bajada balta (me di mi despedida de soltero XD). Tiene UN TREMENDO CULO!! Pero quien también tenia mas culo todavía era su amiga con la que compartía el cuarto en diez canseco.... deputes las perdí. Parece que ha vuelto. Anuncia en ADP (al parecer) pero no como extranjera.

Puuuuuuuuuuuuta brother yo me atendí con ella cuando estaba por diez canseco, lo hice 2 veces alli, y una por la bajada balta (me di mi despedida de soltero XD). Tiene UN TREMENDO CULO!! Pero quien también tenia mas culo todavía era su amiga con la que compartía el cuarto en diez canseco.... deputes las perdí. Parece que ha vuelto. Anuncia en ADP (al parecer) pero no como extranjera.

Si no me equivoco su amiga anuncia como Angie en amorosas... tiene un culazo y es analadicta

Atrás