Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

buenos días, alguien que se haya atendido con la tal PRINCESA de ADP, estoy casi seguro que es la misma que anuncia como BOMBOM en esa misma pagina (fíjense los números de celular), hace unos meses lei en otro foro que la atención (de la tal BOMBOM) no fue buena, alguien que ya se haya atendido?, ayer la llame y me dijo: 250 la hora y 300 la hora y media (no sé porque me suena a estafa en el tiempo). Gracias

A ver,si yo estoy mintiendo pk no se defiende el otro usuario q se para creando bastantes cuentas para promocionar a la señorita de placeres.... yo estoy desmintiendo eso y bueno para q voy a usar la plantilla si he dicho q no me he atendido. En todo caso creo un tema con advertencia....

Bueno un rating es la norma y eso crea un orden en cuanto a la informacion

Claro, sería lo normal en caso de q me hubiese atendido, pero si no lo hice, q cosa pondría en los distintos puntos como fellatio, relato del servicio, etc.... bueno y como digo, q me desmienta ese usuario o que uno de ustedes q son de rango vayan y verifiquen ....

Si es la misma Kine cofra ... en cuanto al tiempo es un truco para animarte a que vayas por mas ... aun no pongo ranking de mi vez anterior porque quiero ir una vez mas ya que me ha prometido dejarse tomar fotos a cambio de un propina, espero me cumpla su palabra. La idea es hacer un solo ranking de mi visita a esta kine. Adelanto que el trato no es de novia o amante, solo cumple con su chamba, y el anis lo da pero solo al final de cada sesion.

buenos días, alguien que se haya atendido con la tal PRINCESA de ADP, estoy casi seguro que es la misma que anuncia como BOMBOM en esa misma pagina (fíjense los números de celular), hace unos meses lei en otro foro que la atención (de la tal BOMBOM) no fue buena, alguien que ya se haya atendido?, ayer la llame y me dijo: 250 la hora y 300 la hora y media (no sé porque me suena a estafa en el tiempo). Gracias

Si es la misma Kine cofra ... en cuanto al tiempo es un truco para animarte a que vayas por mas ... aun no pongo ranking de mi vez anterior porque quiero ir una vez mas ya que me ha prometido dejarse tomar fotos a cambio de un propina, espero me cumpla su palabra. La idea es hacer un solo ranking de mi visita a esta kine. Adelanto que el trato no es de novia o amante, solo cumple con su chamba, y el anis lo da pero solo al final de cada sesion.

Efectivamente al llamarla dan la misma información y por las caracteristicas casi confirmado , un buen ranking puede aclarar este tema ya que el tema Cintura / Barriga podria ser un tema en contra ....un cofrade que ya se haya inmolado aclararia el panorama.

No eh estado entrando al foro ... solo respondere con el numero a cofrades serios ( digase serios a Rangos iguales al mio o superiores ) :

Esa flaca no es!! Antes habían puesto la foto de una colocas llamada melany que atendía hace 3 años por diez canseco y larco, la llame y me dijo que era la d las fotos, como no escuche el dejo colombiano le dije que no Mienta porque yo conocía a esa colocha. Al día siguiente puso la foto del link

Gracias publicas querido cofra kasparov ... Doy fe que me has enviado el numero, ya te agradeci por privado eso ... Pero lo hago en publico porque he visto que hay malintencionados que han puesto en duda su reputacion

no eh estado entrando al foro ... Solo respondere con el numero a cofrades serios ( digase serios a rangos iguales al mio o superiores ) :

cofrades me encontre con la tia culonaza y me dio permiso para publicar su fono esta hambrienta de penes aqui les dejo su fotito y telefono es 999077042

cofrades me encontre con la tia culonaza y me dio permiso para publicar su fono esta hambrienta de penes aqui les dejo su fotito y telefono es 999077042
98421_ME3_123_75lo.jpg

De que culonaza hablas grace 1707? No has puesto nombre ni nada del fono que has publicado .porfa de quien hablas?

Atrás