PUKAKUNTUR
Cuenta Verificada
17 Years of Service
Mucho ojo con ABSEX, son varios mensajes donde tira barro a muchas Kines sin poner ranking.
Moderador atento.
PUKAKUNTUR
Moderador atento.
PUKAKUNTUR
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, para q me voy a atender sino pagaba. Encima se puso lisa la gorda q me iba a atender. No paga para mi, x eso q no me desmiente ese usuario.....
Bueno un rating es la norma y eso crea un orden en cuanto a la informacion
buenos días, alguien que se haya atendido con la tal PRINCESA de ADP, estoy casi seguro que es la misma que anuncia como BOMBOM en esa misma pagina (fíjense los números de celular), hace unos meses lei en otro foro que la atención (de la tal BOMBOM) no fue buena, alguien que ya se haya atendido?, ayer la llame y me dijo: 250 la hora y 300 la hora y media (no sé porque me suena a estafa en el tiempo). Gracias
Si es la misma Kine cofra ... en cuanto al tiempo es un truco para animarte a que vayas por mas ... aun no pongo ranking de mi vez anterior porque quiero ir una vez mas ya que me ha prometido dejarse tomar fotos a cambio de un propina, espero me cumpla su palabra. La idea es hacer un solo ranking de mi visita a esta kine. Adelanto que el trato no es de novia o amante, solo cumple con su chamba, y el anis lo da pero solo al final de cada sesion.
no eh estado entrando al foro ... Solo respondere con el numero a cofrades serios ( digase serios a rangos iguales al mio o superiores ) :