Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Hay mucha escases de caderonasas ,últimamente me he recorrido ,el olvido,colmena,la anaconda y el cementerio del troka,cada día da pena este lugar,
Tengo una chata colorada culona ,gruesita,de 24 años , pero es del cono norte,bien al norte,la conocí el año pasado es de la nota ,algún interesado para poder intercambiar por una culonaza nimporta q sea tía, cualquier consulta al MP. saludos

como te intercambio numero.. no se usar el privado... la que tengo es solapa de la nota intercambiemos

amigos esa tal Sra Tania no es otra que JENY del Troca corredor izquierdo..... es cierto es un CULAZO pero lo mejor de eso es como atiende se los recomiendo.... favor enviar INBOX para intercambiar numeros.... ando buscando a ABIGAIL LA CABALLONA.... o algo parecido de preferencia caballonas y culos y si son tias mejorrrrrrrrr

como te juego un numero para intercambio.. no se usar el privado...

amigos esa tal Sra Tania no es otra que JENY del Troca corredor izquierdo..... es cierto es un CULAZO pero lo mejor de eso es como atiende se los recomiendo.... favor enviar INBOX para intercambiar numeros.... ando buscando a ABIGAIL LA CABALLONA.... o algo parecido de preferencia caballonas y culos y si son tias mejorrrrrrrrr

No broteher no es .es caleta me dijo q es de Huánuco.pero es un culaxaso.lo malo q viene con su buso mata pasiones.me bajobea un poco pero dice q es para despistar

En los prostibulos llamese trocadero o de los conos es donde abundan mas las tias culonas y caderonas, en esos sitios dificil encuentres una batbie, la mayoria son de peso.

muchahos dicen que hay una megaculona se llama LA SEÑORA TANIA MILF dicen que es un big booty bbw monster su fono es999077042 / Whatsapp 982056755 aver si alguien cuenta si dicen que es lo que dicen

Hermano entonces no es big booty? O si lo es pero es fea? Y pagaste el telo pero le distes 10 soles para qe no joya plata al agua????

Nos encontramos por un cruce, tiene buen rabo pero de carabina es mas fea que de verdad la repiensas mejor y para no quedar mal le dije he tenido una emergencia y le deje 10.00 mangos (y eso que la vi bajar de una combi) en fin es lo que vi, son mis gustos y no boto mi estress con cualquier flaca (tiene que ser al menos de mi agrado de carabina).

Nos encontramos por un cruce, tiene buen rabo pero de carabina es mas fea que de verdad la repiensas mejor y para no quedar mal le dije he tenido una emergencia y le deje 10.00 mangos (y eso que la vi bajar de una combi) en fin es lo que vi, son mis gustos y no boto mi estress con cualquier flaca (tiene que ser al menos de mi agrado de carabina).

la tia a la q hablan no es la tia marisol comfirmen eso ,, como es ella podrian describirla saludos ,,,,

No se si me perdi leyendo tantos post, a ver si una especifica quien es exactamente y la forma de contacto, se agradecera de corazon. jeje

Atrás