Bro IMPACIENTE tu imbox esta full.
dr... te juego un numero pero como es para inbox.... recien estoy viendo como funciona esto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro IMPACIENTE tu imbox esta full.
Amigo encontré a una tía culonaza aprox 120 caderas q lo anuncia en otro foro.pero un tal petrimetri no suelta su fono.se hace llamar sea tañía y atiende por santa anota.por privado intercambio ese dato.caderona y nalgona
Hay mucha escases de caderonasas ,últimamente me he recorrido ,el olvido,colmena,la anaconda y el cementerio del troka,cada día da pena este lugar,
Tengo una chata colorada culona ,gruesita,de 24 años , pero es del cono norte,bien al norte,la conocí el año pasado es de la nota ,algún interesado para poder intercambiar por una culonaza nimporta q sea tía, cualquier consulta al MP. saludos
como te juego un numero para intercambio.. no se usar el privado...
No broteher no es .es caleta me dijo q es de Huánuco.pero es un culaxaso.lo malo q viene con su buso mata pasiones.me bajobea un poco pero dice q es para despistar
Amigo puedes pasarme el número para contactarla muchas gracias
amigos esa tal Sra Tania no es otra que JENY del Troca corredor izquierdo..... es cierto es un CULAZO pero lo mejor de eso es como atiende se los recomiendo.... favor enviar INBOX para intercambiar numeros.... ando buscando a ABIGAIL LA CABALLONA.... o algo parecido de preferencia caballonas y culos y si son tias mejorrrrrrrrr
muchahos dicen que hay una megaculona se llama LA SEÑORA TANIA MILF dicen que es un big booty bbw monster su fono es999077042 / Whatsapp 982056755 aver si alguien cuenta si dicen que es lo que dicen
Si vas por el culo bien pero de cacharro es un moticuco de verdad le pase sus S/.10.00 mangos por la molestia y safe.
Hermano entonces no es big booty? O si lo es pero es fea? Y pagaste el telo pero le distes 10 soles para qe no joya plata al agua????
Nos encontramos por un cruce, tiene buen rabo pero de carabina es mas fea que de verdad la repiensas mejor y para no quedar mal le dije he tenido una emergencia y le deje 10.00 mangos (y eso que la vi bajar de una combi) en fin es lo que vi, son mis gustos y no boto mi estress con cualquier flaca (tiene que ser al menos de mi agrado de carabina).
la tia a la q hablan no es la tia marisol comfirmen eso ,, como es ella podrian describirla saludos ,,,,