Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Aquí algunas pics, como dije tiene tremendo culo, cara si en debe, es amable eso si, pero si da el tubo por ahí lo lei, era cuestión de chelitas creo, ni bien vio mi miembro, se lanzo sin asco, le gusta cachar eso si, a pesar que hicimos amistad en dos oportunidades de mi atención, ya me abstuve, un poco lejos donde vive a mi casa, iba a poner una peluquería, no se si lo puso y me dijo, ahí mismo te atendio si ya eres casero bebe, chesuuu, uno nunca sabe si regresara, a menos que me suelte el tubo. Servidos

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    83,7 KB · Visitas: 385
Tengo problemas en subir mas fotos, solo se adjunto esta, si lo arreglo lo posteo. Saludos

Tíos cofras, algunos de ustedes que manye una caderonasa y nalgonasa así como esta?

c8db34280-1.jpg

Difícil de encontrar pero debe haber una por ahí, recién me estoy iniciando en este mundo y me encantan las caderonazas, saludos

Tíos cofras, algunos de ustedes que manye una caderonasa y nalgonasa así como esta?

c8db34280-1.jpg

Difícil de encontrar pero debe haber una por ahí, recién me estoy iniciando en este mundo y me encantan las caderonazas, saludos
parecido la tia susan de adp

debe haber alcanzado su cuota máxima que le da este foro, cofra mejor use un servidor externo ... le recomiendo https://postimg.org si gusta me pide los detalles para hacerlo por imbox

Tengo problemas en subir mas fotos, solo se adjunto esta, si lo arreglo lo posteo. Saludos

Correcto cofrade Apolos eso dice exactamente, por interno le pido la ayuda respectiva. Saludos

Yo recién estoy incursionando en este mundo, he tenido la suerte de estar 1 sola vez con una hembra de ese tipo, me gustan las mega-culonas, mientras mas carne mejor

Una así quiero

456_1000.jpg

Saludos

ENTONCES USTED ADORA LAS GORDITAS COMO MILZA, PUES HAY BASTANTES ASI ... ENVIEME UN MP Y LE PASO ALGUNAS DE LIMA

435_1000.jpg

437_1000.jpg

429_1000.jpg

452_1000.jpg

447_1000.jpg

Yo recién estoy incursionando en este mundo, he tenido la suerte de estar 1 sola vez con una hembra de ese tipo, me gustan las mega-culonas, mientras mas carne mejor

Una así quiero

456_1000.jpg

Saludos

Quien es MILZA cofrade!!!! Pase la voz!!!

Quien es la gordita de rojo ?podrían darme información de ella o si tiene una igualita podrían conversar por interno saludos

No es peruana, es una tía sacada de una web, saludos

Pasate el nombre de la web amigo saludos

Camaradas este thread se esta convirtiendo en pozo de deseos? Es facil postear videos de culonazas se esta desvirtuando esto. Por favor retomemos las experiencias nacionales y los datos.

Veronica/ culonaza / cailloma
Disculpen si me estoy saliendo del foro y stoy incumpliendo reglas ,vi hace 5 meses atrás el post de un cofrade de otra web amiga,
Me recorrí en la tarde y en las noches en varios días y no la ubique sin rastro alguno ,desde el parque san Martín hasta Alfonso ugarte todo colmena ,pero nada se hace llamar veronica,alguien q se haya tropezado con ella y pueda dar información ,y la conoce ,sera muy bien recompensado le dejo el link ,y siempre me encuentro buscando culonazas

Link

http://********************/foro/viewtopic.php?f=47&t=33627

Estimado APOLO ,te mande un mensaje ,contactactame con Milza ps ,o una igual q la de la foto ,tu dime a cambio de que ,si puedes al imbox ,soy recontraamante de este tipo ,de jermas ,se le agradecería su atención...saludos

AFRICANA AGNES MASOGANGE
VER PARA CREER
LO MALO QUE DESPUES DE COMERTE UN CULO ASI
LAS DEMAS MUJERES SON PALOS SECOS SIN GRACIA...

Última edición por un moderador:
Hace unos dias salio en el periodico de una caderona pero ya era demasiado.

Mujeres asi las vez caminando por miami, tambien en santo domingo... Asi que cofra aliste sus boletos

africana agnes masogange
ver para creer
lo malo que despues de comerte un culo asi
las demas mujeres son palos secos sin gracia...

Última edición por un moderador:
Atrás