Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

9
jx3vKoI.jpg

977710481

982894390 este es el nuevo fono de dayana la culona
Me interesan las culonas. pero ese numero no lo ubico por google. que pagina tiene sus fotos de Dayana, hhace rato leo buenos comentarios de ese culo

la llame a Yalin y me cito al mismo depa de larco en en el que estaba supuestamente Jaela, llame a Danuska tetona el mismo depa de larco. vi a las 3 pokemones de ese depa y ninguna era. Cuidado camaradas cambiazo a la vista.

la llame a Yalin y me cito al mismo depa de larco en en el que estaba supuestamente Jaela, llame a Danuska tetona el mismo depa de larco. vi a las 3 pokemones de ese depa y ninguna era. Cuidado camaradas cambiazo a la vista.

Ese depa de larco esta con roche, ya parece un mini chongo al que cualquier dia le cae la mancada, peor q ser estafado es que te caguen los tombos, advertidos estamos

Gracias cofrade Don Ramon, soy nuevo en el foro, estoy aun leyendo, espero aportar y esta info es de utilidad

La negra zara no califica ella llega a 105cm de cadera jojo.

quien se ah atendido con CARAMELO de amorosas del peru que tiene 120cm de cadera . referencias por favor.

lo malo que muy caro cobran las jermas de amorosas lima sensual y placeres cobran como si uno fuera jeque arabe piden 350 x la hora encima taxis y la media 250 ......estamos en arabia saudita???

jajajaja no seas malo .... en arabia saudita el polvo mas barato es mil euros

lo malo que muy caro cobran las jermas de amorosas lima sensual y placeres cobran como si uno fuera jeque arabe piden 350 x la hora encima taxis y la media 250 ......estamos en arabia saudita???

jajajaja no seas malo .... en arabia saudita el polvo mas barato es mil euros

Clandestino sera porque halla es un delito penado, salvo quizas en las zona donde estan los extranjeros porque en distritos arabes no hay prostitucion.

ENtonces nos cobran como si estuvieramos en luxemburgo

Un culo grande que no pase de 200 lucas ni de 23 años?
porque las culonas son ricas pero casi todas son tias y esa carne viene de bajada, una mas chibola tiene el culo mas firme
si hay un dato a ver si lo pasan

Un culo grande que no pase de 200 lucas ni de 23 años?
porque las culonas son ricas pero casi todas son tias y esa carne viene de bajada, una mas chibola tiene el culo mas firme
si hay un dato a ver si lo pasan
Chapa tu tromercio o navega por tu google chrome y busca ps, eso no cuesta nada, un poco mas y pides que te presenten personalmente a las kines...😆😆😆✌

Chapa tu tromercio o navega por tu google chrome y busca ps, eso no cuesta nada, un poco mas y pides que te presenten personalmente a las kines...✌
trome son pura economica de 50 o 60
aqui se supone que es para compartir informacion. por eso pregunto aqui para ir con seguridad... si no tienes datos pues solo no comentes

Atrás