Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

unas fotitos de Tania milf culona:

IMG_20160923_WA0002.jpg

IMG_20160924_WA0000.jpg

BELEN es mi amiga culazo pero ojo a engordado ya no esta como esa chibola de hace 2 años....falta gimnasio y el anal solo me dejo una vez CHILLO como puerco en camal

Cofradres a esta tia me la encontre merodeando e lparque keneddy , ahi me la encontre ya que dice que vive cerca pero que solo va a telos aledaños, e s una tia algo demacrada un poco lisurienta, pero cuerpona con un ojetazo en jean pero no se si sera asi como en las fotos , como la vi tia safe pero me quedo la duda alguien se inmolo?

https://www.photokinesiologas.com/a...liana-solo-para-caballeros-exigentes-id-tvt56

Alguien se ha inmolado con esta flaca se ve bien pero sera cierto tanta belleza, saludos

Cofradres a esta tia me la encontre merodeando e lparque keneddy , ahi me la encontre ya que dice que vive cerca pero que solo va a telos aledaños, e s una tia algo demacrada un poco lisurienta, pero cuerpona con un ojetazo en jean pero no se si sera asi como en las fotos , como la vi tia safe pero me quedo la duda alguien se inmolo?

https://www.photokinesiologas.com/a...liana-solo-para-caballeros-exigentes-id-tvt56

el aviso dice que tiene 24 años , mo es tia

XlkUx4S.jpg

Ella es amparo me dio la garantia de qe era sus fotos y como mostraba rostroy en su whatsapp el 975520060 me envio unas mas, pues me anime me dijo que si no era ella el polvo era gratis , y bueno si era la misma asi que procedi a atenderme y para mi que he conocido el standford el san jose en sus buenas epocas y me comia super culonasas esta chibola tiene facil sus 125 cm de caderas mis años de experiencia y es culona otros tendran punto de vista diferentes , total la belleza es de quien la observa.....ami me parecio una chibola muy guapa son sus fotos y se nota y encima tetonasa y muy super caderona es mi punto de vista que lo sustente con ratings y no con solo pensamientos u opinologia, los gallos se ven en las camas no en los teclados de lap tops o smarthpones.

alguien sabe de ella??

A ver cofras, una vez encontré a una jovencita que se hacia llamar Gatita y anunciaba con este numero 940780029, un amigo me dijo que tenia un culaaaazo, pero nunca pude llegar a atenderme con ella, atendía por Lince y cobraba barato. Todo esto que les digo paso a principios del año pasado. Pero ahora ya no atiende al parecer, él me dijo que una vez le comento que ahora solo atendería a sus caseros pero nose la verdad. Alguien me pude dar información sobre ella? :(

http://www.kinesbook.com/gatita

yo me comi hoy una culona caderona extranjera y economica 100 soles la hora y buen polvazo media hora chupandole el culazo , solo que aqui la gente hacen bulling y piensan que estan en el eje cafetero, asi que solo pasare el datos a cofrades que sean de rango y ellos mismo corroboren , ya hasta uno tiene miedo postear xq no falta los mal pensados y qe todos son cafetales si uno pone 8 ya eres su caficho y si pones 5 o 4 e insultas ala jerma la maleteas es un buen y verdadero rating que culpa tengo yo de andar bien aseado rasurado y hablar bonito ocn las damas el secreto es ser caballero nada mas y aseado , esto se a vuelto el foro del miedo ya no del relax y de compartir infromacion o data correcta.

Atrás