Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

ah fue con cambiazo.
Es que por agencia te suben la tarifa porque deben darle su parte el caficho. mejor es llamar jermas independientes directamente a su numero. esas tarifas de 300 o mas son con cafetal de por medio
por fin escucho de una vieja conocida, Dalia tanto ha subido la tarifa? antes salia por 180 y un par de veces cachamos en su depa por 160 como dice ahi debe ser porque le da su parte al cafetal de la agencia mejor es llamarla a su personal

con grumos y todo a Dayana, por la entrega, Susan es reeticosa, una pseudodiva, es mi opinion luego de un testeo vaginal y anal a ambas.
Al final Susan me salio con que mi propina" y se quedo con mi vuelto, esta como la viniball de las cucardas. Ahi no mas camaradas.

Cofras una pregunta. Si tuvieran que escoger entre Dayana de LS o Susan de ADP. A quien escogerían? O mejor dicho, quien tiene el mejor cuerpo?

Yo solamente quiero saber quien tiene el culo y la cara menos matada, he visto por ahi que dicen que Dayana tiene el culo con grumos pero tiene buen trato, pero tambien he oido por ai de que Susan ya tiene el culo hasta las webas, ademas de que dicen que Susan tiene la cara un poco maltratada.

como dije por ahi, cada uno tiene sus gustos, grumos,cara matada, tia, no tia, eticosa, no eticosa, diva, no diva, son opiniones personales a criterio de cada uno.EL fin de todo es la matanza, lo cual tambien lleva a otras opiniones, asi q a seguir probando nomas

esa antigua valery , tia de un culazo y caderasas pero ocn cara de bruja, atendia en la casa de la tia sonia hace años luego x lima norte yo me atendi solo una ves , es un sr polvo con anal incluido pero la cara si no paga, ojala vuelva al ruedo xq ese ojetazo y ese anal era lo mas rico de la tia, lo unico malo es qe habia qe llevarle una mascara para no verle la cara.

Buen culo y exelente anal cofra ojala alguien se lancecon el fono d la tia para meterse una sr. Tuebada...

alguien para intercambio de datos de culonazass caletas??

alguien para intercambio de datos de culonazass caletas??

Estimado el foro es para intercambiar información por este medio, si puedes y tienes voluntad bacan, sino solo con los cofrades que tengas cierta confianza por mp has tu pedido.

LINDA 967-735-820 MIRAFLORES // SRA CULONA FULL POSES DE 9AM A 11PM // DEPA PRIV alguien se atendido con ella no veo ningún raitin para inmolarme

este último cofrade si se paso de conchudo, recién crea hoy su cuenta y quiere datos, todavía pide ....

cofras, en las kukis hay una kine que es buena tubeadora, no sera caderonasa pero si tubeadora, se llama KARLA los que la conocen saben de que hablo, otra es la valeska pero no se si sea el sitio correspondiente, ruego que si estoy faltando alguna norma pasen el post a su respectivo lugar

pd. yo queria ser juan vaca y no juan caca

Mucho pulpin o cafetal veo en algunos post. Ya es hora del filtro previa publicacion.
Camaradas retomando tema se ha enfriado la busqueda de caderonas.

están escasas las caderonas

tengo una pero la colgue en vip por que pide 600 la chibola 500 ella y 100 el marica que la pone

Que siga en VIP nomas brother aquí la tegen se jala los pelos cuando ven un número mayor a 2 iniciando la cifra.... le cagas la quincena a la cofradía no llegan ni con la grati de fin de año...

Última edición por un moderador:
Esta kine tiene un tema abierto desactualizado, antes anunciaba como Svetlana, Corine o Beverly. Estas fotos nuevas tienen harto retoque, la flaca no es fea pero su servicio es pésimo y encima es carera (250 lucas + el telo), no pasa nada.
Cofradres a esta tia me la encontre merodeando e lparque keneddy , ahi me la encontre ya que dice que vive cerca pero que solo va a telos aledaños, e s una tia algo demacrada un poco lisurienta, pero cuerpona con un ojetazo en jean pero no se si sera asi como en las fotos , como la vi tia safe pero me quedo la duda alguien se inmolo?

https://www.photokinesiologas.com/a...liana-solo-para-caballeros-exigentes-id-tvt56

Ella misma pone en los tags de su anuncio "rellenitas". En las fotos retocadas mira sus brazos para que te hagas una idea... para ser objetivos no es taan gorda la tía, tiene sus kilos de más sí pero no es obeesa. Me da risa porque se anuncia como chibola universitaria italo peruana, lo cual es más falso que billete de 15 soles, me gustaría que mostrara su carnet universitario si es que existe o su dni con sus apellidos disque italianos y su edad verdadera (para mí es más cajacha que otra cosa), saludos.

A ver seamos sinceros y objetivos .... quien esta buscando una super caderona y culona y quiere algo natural no busque encontrar una YAYITA DE CONDORITO PUES .... la mayoría de kines caderonas, por lo menos las nacionales, siempre van a tener una complexión robusta....

Mas aun si son tetonas y culonas naturales.... igual encontraran su gracitud ya que todo lo que en el cuerpo aumenta en forma considerable en las zonas como el culo y las tetas se debe únicamente al tejido adiposo y obvio si todo esa masa es natural tendrá también piernas gruesas y su celules

A menos que busques a esas dominicanas reculonas con cinturita de avispa, esas aun no llegan a Perulandia camaradas

A ver seamos sinceros y objetivos .... quien esta buscando una super caderona y culona y quiere algo natural no busque encontrar una YAYITA DE CONDORITO PUES .... la mayoría de kines caderonas, por lo menos las nacionales, siempre van a tener una complexión robusta....

Mas aun si son tetonas y culonas naturales.... igual encontraran su gracitud ya que todo lo que en el cuerpo aumenta en forma considerable en las zonas como el culo y las tetas se debe únicamente al tejido adiposo y obvio si todo esa masa es natural tendrá también piernas gruesas y su celules

Atrás