Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Seria bacan que compartas parte del video cofrade!

me atendi en lince hace dos dias con esta kine callejera se llama kimberly lo mas increible es que me la encontre en el segundo piso de un archi conocido local de comida chatarra costado de un hotel felino.... y me atrevi a hacerle la conversa ya que tenia toda la pinta de kine.......y bueno me ligo esta comadre y transamos ahi mismo esta perruncha tuvo algo diferente a todas las culonas q me he tirado ...

Última edición:
Que buena foto cofra y que tal su desenvolvimiento en el catre, vale la pena, algún numero para ubicarla.

Quien Es esta Kimberly??se agradeceria mas datos se ve buen tubo para darle con todo

Mmm este patin ingreso recien este año al foro.. rating y fono de tu culona ps men para confirmar.

Amigos intercambio a una culona blanca colombiana esta hospedada y cobra 50 soles tiene wasap.

me atendi en lince hace dos dias con esta kine callejera se llama kimberly lo mas increible es que me la encontre en el segundo piso de un archi conocido local de comida chatarra costado de un hotel felino.... y me atrevi a hacerle la conversa ya que tenia toda la pinta de kine.......y bueno me ligo esta comadre y transamos ahi mismo esta perruncha tuvo algo diferente a todas las culonas q me he tirado ...
amigo porfa si tienes ese dato pasa y te paso una caleta...

esta tal dayana me la comi en Miraflores cruce de Angamos con republica de panamá ( ahora no tiene local) apenas llego se ve tuneada , cuando se hiba a poner la lencería no me dejo verla y se cerro en el baño , una ves salio con lencería cuerpazo pero si la ves bien manchas moretones , grumos , la verdad que me dio asco con razón da anal sin peros,
la verdad 300 soles es tirar al agua se que lo Arriola nos juega en contra pero la verdad que no es lo que parece , prefiero a yallin de larco que me parece cobra mucho pero por lo menos esta mejor cuidada

esta tal dayana me la comi en Miraflores cruce de Angamos con republica de panamá ( ahora no tiene local) apenas llego se ve tuneada , cuando se hiba a poner la lencería no me dejo verla y se cerro en el baño , una ves salio con lencería cuerpazo pero si la ves bien manchas moretones , grumos , la verdad que me dio asco con razón da anal sin peros,
la verdad 300 soles es tirar al agua se que lo Arriola nos juega en contra pero la verdad que no es lo que parece , prefiero a yallin de larco que me parece cobra mucho pero por lo menos esta mejor cuidada
gracias cofra iba a a bota rmi plata al agua por esta tal dayana si tiene moretones y cortes en el culo entonces no pasa nada ...eso bajonea .. a mi particularmente me bajonearia ver un culo con heridas

Camaradas fui en busqueda de yalin a la cdra 7 de Larco y habian 3 feminas que mas que culo tenian la concha de decir que una de ellas era Yalin, la kine era una tripa. Ahora en que parte de Larco esta?

Camaradas fui en busqueda de yalin a la cdra 7 de Larco y habian 3 feminas que mas que culo tenian la concha de decir que una de ellas era Yalin, la kine era una tripa. Ahora en que parte de Larco esta?

Camarada esta tal Yalin o Vannesa es la misma ella se encuentra en San Martin con Larco en un edificio casi al costado del puesto de periodicos.
Esta Yalin o Vannesa es de culo grande, tetas grandes y piernas grandes, es chata media china tipo jerma de barrio, un poco federal. regular atencion. cobra 150 la media hora y 250 la hora.

En todas las veces que he ido nunca vi otra puta con la que comparta cuarto, pero bueno quizas ahora ultimo esta compartiendo cuarto.

Que raro cofra, la kine como dicen es bien chapada, como cholona de barrio media china con un culazo, las veces q fui nunca vi otra kine

Salutesss

Estimado cofra, enviame tu numero para intercambiar a una caderonaza y culona que es de su casa , solo sale con conocidos , tiene un cuerpazo y vientre plano. trabaja en una agencia de anfitrionas para autos, ya te imaginaras ....

Estimado cofra, enviame tu numero para intercambiar a una caderonaza y culona que es de su casa , solo sale con conocidos , tiene un cuerpazo y vientre plano. trabaja en una agencia de anfitrionas para autos, ya te imaginaras ....
el sabado la conoci a esta kine de regular su atencion tiene nombre de actriz de novela eso si es blanconaza tiene whatsapp

el sabado la conoci a esta kine de regular su atencion tiene nombre de actriz de novela eso si es blanconaza tiene whatsapp

Usualmente esa pagina pone de fotos de kines que no concuerdan en todo caso si fuese la femina, ella anuncia con 96 de caderas y no aplicaria como culonaza.

Yalin o Vanesa ya no tiene anuncio se habrá retirado o estará de vacaciones dateen. Es buena opción atendía las 24 horas alguien tendrá alguna vista caleta de su tarraso?

Atrás