A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos intercambio a una culona blanca colombiana esta hospedada y cobra 50 soles tiene wasap.
ya listo cofra cambiemos whatsapp te cambio por otra culonaza q tiene big assAmigos intercambio a una culona blanca colombiana esta hospedada y cobra 50 soles tiene wasap.
amigo porfa si tienes ese dato pasa y te paso una caleta...me atendi en lince hace dos dias con esta kine callejera se llama kimberly lo mas increible es que me la encontre en el segundo piso de un archi conocido local de comida chatarra costado de un hotel felino.... y me atrevi a hacerle la conversa ya que tenia toda la pinta de kine.......y bueno me ligo esta comadre y transamos ahi mismo esta perruncha tuvo algo diferente a todas las culonas q me he tirado ...
![]()
Amigos intercambio a una culona blanca colombiana esta hospedada y cobra 50 soles tiene wasap.
gracias cofra iba a a bota rmi plata al agua por esta tal dayana si tiene moretones y cortes en el culo entonces no pasa nada ...eso bajonea .. a mi particularmente me bajonearia ver un culo con heridasesta tal dayana me la comi en Miraflores cruce de Angamos con republica de panamá ( ahora no tiene local) apenas llego se ve tuneada , cuando se hiba a poner la lencería no me dejo verla y se cerro en el baño , una ves salio con lencería cuerpazo pero si la ves bien manchas moretones , grumos , la verdad que me dio asco con razón da anal sin peros,
la verdad 300 soles es tirar al agua se que lo Arriola nos juega en contra pero la verdad que no es lo que parece , prefiero a yallin de larco que me parece cobra mucho pero por lo menos esta mejor cuidada
Camaradas fui en busqueda de yalin a la cdra 7 de Larco y habian 3 feminas que mas que culo tenian la concha de decir que una de ellas era Yalin, la kine era una tripa. Ahora en que parte de Larco esta?
Que raro cofra, la kine como dicen es bien chapada, como cholona de barrio media china con un culazo, las veces q fui nunca vi otra kineCamaradas fui en busqueda de yalin a la cdra 7 de Larco y habian 3 feminas que mas que culo tenian la concha de decir que una de ellas era Yalin, la kine era una tripa. Ahora en que parte de Larco esta?
me atendi en lince hace dos dias con esta kine callejera se llama kimberly lo mas increible es que me la encontre en el segundo piso de un archi conocido local de comida chatarra costado de un hotel felino.... y me atrevi a hacerle la conversa ya que tenia toda la pinta de kine.......y bueno me ligo esta comadre y transamos ahi mismo esta perruncha tuvo algo diferente a todas las culonas q me he tirado ...
![]()
el sabado la conoci a esta kine de regular su atencion tiene nombre de actriz de novela eso si es blanconaza tiene whatsappEstimado cofra, enviame tu numero para intercambiar a una caderonaza y culona que es de su casa , solo sale con conocidos , tiene un cuerpazo y vientre plano. trabaja en una agencia de anfitrionas para autos, ya te imaginaras ....
Yalin o Vanesa ya no tiene anuncio se habrá retirado o estará de vacaciones dateen. Es buena opción atendía las 24 horas alguien tendrá alguna vista caleta de su tarraso?Camaradas fui en busqueda de yalin a la cdra 7 de Larco y habian 3 feminas que mas que culo tenian la concha de decir que una de ellas era Yalin, la kine era una tripa. Ahora en que parte de Larco esta?