Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tíos no veo comentarios de Maria José colocha de pdp esta varios meses, me parece exuberante tienen alguna información para no quemarme dice que atiende por schell Miraflores.

Hay otra culonaza también pero atiende de mala gana es esmeralda de pdp veneca también por Miraflores alguna información

Se agradece.

si hago publico el numero perdere el contacto con ella se molestara conmigo me dijo que no publique su numero seria por privado maestro aca paso otra foto mas de ella me prohibio q publique su numero mas no fotos :p

Y esto, intente comunicarme con el autor de este post y su respectivo ranking y nada?, entonces con que finalidad se suben este tipo de publicaciones?
ps. existe o no esta mujer?

A ver no posteo mucho, pero esta vez sí me llegó la tal Yurima o Rossy Hot (Ex Yurima)/928327690, es una gorda y encima lleno de granos adjunto foto. Así q están advertidos hermanos de leche. .. saludosVer el archivos adjunto 81583
Cofra , adverti de este punto en otro post. La tal kine si esta muy subida de peso de tal forma que ha perdido las curvas.
En el trato tambien es fria no es una loba. Por esos motivos no me volvi a atender.

Tíos no veo comentarios de Maria José colocha de pdp esta varios meses, me parece exuberante tienen alguna información para no quemarme dice que atiende por schell Miraflores.

Hay otra culonaza también pero atiende de mala gana es esmeralda de pdp veneca también por Miraflores alguna información

Se agradece.
Camarada pero esta colocha cobra 350 hora y no atiende por menos se le ve buenas caderas . Como ni hay mucha info hay que ser cauto. Una culonaza con grumos regreso Dayana o ahora llamada crazy hot....otra que si deseo que regrese es la culonaza veneca Mizuki la chinita que sera de ella...al menos las fotos mantienen su recuerdo.

Cofra Beijing, te puedo asegurar que esa foto ya no refleja la realidad actual de la kine.
Lamentablemente se descuido mucho en la nutricion. Y si mi vista no me falla, en esa foto pareciera que esta usando faja, ya que en la parte media de la espalda hay un bulto que podria ser por la faja.
De todas formas no sigo porque no quiero parecer que tengo algo personal contra ella, solo comparto la info que tengo producto de mi experiencia. Queda a decision de los cofras

Cofra Beijing, te puedo asegurar que esa foto ya no refleja la realidad actual de la kine.
Lamentablemente se descuido mucho en la nutricion. Y si mi vista no me falla, en esa foto pareciera que esta usando faja, ya que en la parte media de la espalda hay un bulto que podria ser por la faja.
De todas formas no sigo porque no quiero parecer que tengo algo personal contra ella, solo comparto la info que tengo producto de mi experiencia. Queda a decision de los cofras

Recalcó lo comentado, esa flaca está GORDA y encima tiene chupos en el trasero, 200 Lucas al agua..

Slds

no pasa nada en realidad es una gordita culona, pero no se bueno gustos son gustos pero .... ayer vi una morena alta de buen culo en petit thuars la cuadra del kfc se veía bien la flaca, alguien sabe algo de ella

Una caderonasa y culonasa que he visto por la calle de los hoteles por risso, por el kfc, vestida de negro, parece media gordita pero tiene un señor Rabanal.
Yo también la veo cuando me voy a hospedar por ahí, es callejera, es gorda pero rabona, dependiendo de gustos, a algunos cofrades les podría gustar.

Creo que estan escasas las caderonas.

cofrade nada que ver hay culos para todos los gustos por mencionar algunos:

perla culona de 110 a 120 (negra)
Jenny culona de 110 a 120 (sacalagua)
zara culona de 110 a 120 (negra)
verónica venezolana culona de 110 a 120
roció conocida como ebony culona de 110 a 120 (negra)

hay una negra jamaiquina que menciono dante también tiene esas medidas, todas tienen post aca tienes o tienen para atenderse como nunca, ahora creo hay mas carne negra y caderonas, por no mencionar otra venezolanas y negras, blanconas también en realidad, saludos

cofrade nada que ver hay culos para todos los gustos por mencionar algunos:

perla culona de 110 a 120 (negra)
Jenny culona de 110 a 120 (sacalagua)
zara culona de 110 a 120 (negra)
verónica venezolana culona de 110 a 120
roció conocida como ebony culona de 110 a 120 (negra)

hay una negra jamaiquina que menciono dante también tiene esas medidas, todas tienen post aca tienes o tienen para atenderse como nunca, ahora creo hay mas carne negra y caderonas, por no mencionar otra venezolanas y negras, blanconas también en realidad, saludos

Así es camarada, y creo que colgare el rating por acá para que puedan ver las fotitos de ley.

Atrás