Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

cofra pagaste 200 soles ??? ... si ella esta en oferta por 150 soles la hora todo incluido anibal ... yo la conoci como Nicolle .... si tiene buena pinta de cara pero es gorda y caderona ... su atención es chevere de eso no me puedo quejar y se deja analizar sin reparos

Bueno sobre la chica que dije que vayan a pulsear digo... es pues para un alfa... si tienees miedo logicamente nunca ni lo intentaras... en fin... sin pica pica. Yo respondo con este otro rating... lo hago porque estoy tratando de amplicar el repertorio de amigas... y esta me gusto ... aqui va mi 2do aporte:

vanessa:

1.- TIPO DE CHICA.- Veneca gordita simpatica con un culazo blanca pelo teñido no le cae mal. Carne blanca.
2.- CARA.- bonita sonrisa bello rostro al menos 24 25 años, ojos marroncitos.
3.- EDAD.- al menos 24 o 25 años.
4.- TALLA.- alta 1.70 sin tacos.
5.- SENOS.- buenas tetas grandes se deja chupar a gusto del cliente jejeje no se aparta es mas en se muerde la boca cuando los succionas.
6.- CINTURA.- es talla grande. gruesa.
7.- BARRIGA.- Barriga tiene pero de espaldas no interesa eso.
8.- CADERAS.- buendo es grandota al menos 120cm pero como es alta la proporcion no se ve tan exuberante pero en perro es una maravilla las nalgas son voluminosas y en 4 la vive se mueve todititito como un flan y enferma. al menos a mi.
9.- PAPITA.- Se moja sola, depilada increiblemente al inicio de la sesion apretaba y luego rico.
10.- PIERNAS.- Piernas gordas, robustas, gruesas y blancas.
11.- PIEL.- blanca. carita algo rosa.
12.- TATUAJES: algunos pequeños... el que resalta es el q esta encima del culo de espalda.
13.- ASEO PERSONAL.- limpia, olia bien.
14.- PERFORMANCE.- bueno buscando nuevos talentos encontre a esta veneca q indica recien llego hace 2 semanas... me tento xk dice gordita y bastante cadera. me dijo q estaba por tottus de quilca.. cerca a la av peru. llegue y me dijo parate ahi.. me vio desde el depa donde se queda q esta cerca me dijo. bajo la vi y aprobo.. por la piel blanca lo simpatica y las buenas piernotas... el culo no me convencia taaaaaaanto pero estaba bueno... dije a la mela... vao.
nos fuimos en taxi a un telo cerca (4 soles). llamaba bastante la atencion porque es alta, culona y bonita. en el cuarto pidio primero la plata y fui x la hora... Comenzó a succionar y es una experta q se aloca chupando visita todos los lados jejeje ir aseados cofras... tanto es asi q tiene un tipo de sesion de 30m a 70 solanos (XD) sólo chupad. jajaaj la cagaa...
en fin luego la eche misionero y ahi la chupadota de tetas que son grandes pezon rosado y lo disfrutaba se mordia el labio y gemia rico... estando armado para la guerra, siempre quedo bien con las muchachonas =)
Luego se pone de espalda solita y ahi la veo en 4 asuuu mr tremendo batan carne blanca y gelatinoso esta bien grande y bastante carnoso. ahi le di 10m aguanta presion es arrecha la gusta el maltrato sera x grandaza XD ahi bote el milk... la sgte fue similar.
16.- ANAL.- tb lo da pero x adicional. creo q 50 no le di x presupuesto.
17.- TRATO.- amigable, cuando ya le conversas y te sueltas es pata sonrisa linda. en 4 paredes es perruña X)
18.- FONO.- 93144107cuatro
19.- ANUNCIA EN.- buscar como vanessa venezolaza gordita google.
20.- PRECIO.- 200 la hora, le baje a 180. le pague por la vi rica pero por ser primera y no se si unica vez.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- Totus Quilca.
23.- PRIVACIDAD.- telo de 15 solanos... imaginen calidad. a mi me gusta mas comodidad
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- si es perruna. asi a ojo de buen cubero sera ps 3 o 4 años
25.- CALIDAD DE POLVO.- si es caliente chica lo rico es en 4 tremenda perota.
26.- REGRESARIAS?.- de repente 1 mas. si no baja precio ahi queda.. gracias cuidate... (y)
27.- HORARIO: me dijo preferiblemente noche yo me vi con ella 4pm
28.- PUNTAJE (*/10).- 7/10 es linda perruna blcnca simpatica. pero comparado a otras q han pasado por armas 7 esta bien.

PD: 1. le gusta hardcore 2. que x fav no la bombardeen demasiado con llamadas si es solo curiosidad.... 3. ah y no le enseñen ESTAS fotos no malogren la plaza XS no vendan a los q tratamos de aportar. grcs

Bueno sobre la chica que dije que vayan a pulsear digo... es pues para un alfa... si tienees miedo logicamente nunca ni lo intentaras... en fin... sin pica pica. Yo respondo con este otro rating... lo hago porque estoy tratando de amplicar el repertorio de amigas... y esta me gusto ... aqui va mi 2do aporte:

vanessa:

1.- TIPO DE CHICA.- Veneca gordita simpatica con un culazo blanca pelo teñido no le cae mal. Carne blanca.
2.- CARA.- bonita sonrisa bello rostro al menos 24 25 años, ojos marroncitos.
3.- EDAD.- al menos 24 o 25 años.
4.- TALLA.- alta 1.70 sin tacos.
5.- SENOS.- buenas tetas grandes se deja chupar a gusto del cliente jejeje no se aparta es mas en se muerde la boca cuando los succionas.
6.- CINTURA.- es talla grande. gruesa.
7.- BARRIGA.- Barriga tiene pero de espaldas no interesa eso.
8.- CADERAS.- buendo es grandota al menos 120cm pero como es alta la proporcion no se ve tan exuberante pero en perro es una maravilla las nalgas son voluminosas y en 4 la vive se mueve todititito como un flan y enferma. al menos a mi.
9.- PAPITA.- Se moja sola, depilada increiblemente al inicio de la sesion apretaba y luego rico.
10.- PIERNAS.- Piernas gordas, robustas, gruesas y blancas.
11.- PIEL.- blanca. carita algo rosa.
12.- TATUAJES: algunos pequeños... el que resalta es el q esta encima del culo de espalda.
13.- ASEO PERSONAL.- limpia, olia bien.
14.- PERFORMANCE.- bueno buscando nuevos talentos encontre a esta veneca q indica recien llego hace 2 semanas... me tento xk dice gordita y bastante cadera. me dijo q estaba por tottus de quilca.. cerca a la av peru. llegue y me dijo parate ahi.. me vio desde el depa donde se queda q esta cerca me dijo. bajo la vi y aprobo.. por la piel blanca lo simpatica y las buenas piernotas... el culo no me convencia taaaaaaanto pero estaba bueno... dije a la mela... vao.
nos fuimos en taxi a un telo cerca (4 soles). llamaba bastante la atencion porque es alta, culona y bonita. en el cuarto pidio primero la plata y fui x la hora... Comenzó a succionar y es una experta q se aloca chupando visita todos los lados jejeje ir aseados cofras... tanto es asi q tiene un tipo de sesion de 30m a 70 solanos (XD) sólo chupad. jajaaj la cagaa...
en fin luego la eche misionero y ahi la chupadota de tetas que son grandes pezon rosado y lo disfrutaba se mordia el labio y gemia rico... estando armado para la guerra, siempre quedo bien con las muchachonas =)
Luego se pone de espalda solita y ahi la veo en 4 asuuu mr tremendo batan carne blanca y gelatinoso esta bien grande y bastante carnoso. ahi le di 10m aguanta presion es arrecha la gusta el maltrato sera x grandaza XD ahi bote el milk... la sgte fue similar.
16.- ANAL.- tb lo da pero x adicional. creo q 50 no le di x presupuesto.
17.- TRATO.- amigable, cuando ya le conversas y te sueltas es pata sonrisa linda. en 4 paredes es perruña X)
18.- FONO.- 93144107cuatro
19.- ANUNCIA EN.- buscar como vanessa venezolaza gordita google.
20.- PRECIO.- 200 la hora, le baje a 180. le pague por la vi rica pero por ser primera y no se si unica vez.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- Totus Quilca.
23.- PRIVACIDAD.- telo de 15 solanos... imaginen calidad. a mi me gusta mas comodidad
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- si es perruna. asi a ojo de buen cubero sera ps 3 o 4 años
25.- CALIDAD DE POLVO.- si es caliente chica lo rico es en 4 tremenda perota.
26.- REGRESARIAS?.- de repente 1 mas. si no baja precio ahi queda.. gracias cuidate... (y)
27.- HORARIO: me dijo preferiblemente noche yo me vi con ella 4pm
28.- PUNTAJE (*/10).- 7/10 es linda perruna blcnca simpatica. pero comparado a otras q han pasado por armas 7 esta bien.

PD: 1. le gusta hardcore 2. que x fav no la bombardeen demasiado con llamadas si es solo curiosidad.... 3. ah y no le enseñen ESTAS fotos no malogren la plaza XS no vendan a los q tratamos de aportar. grcs

cofra pagaste 200 soles ??? ... si ella esta en oferta por 150 soles la hora todo incluido anibal ... yo la conoci como Nicolle .... si tiene buena pinta de cara pero es gorda y caderona ... su atención es chevere de eso no me puedo quejar y se deja analizar sin reparos

Vale el aporte cofra!. Pero ese perímetro abdominal, ese IMC y su % de grasa le restan puntos. Pagar 200 soles?? Mmmm mejor me jalo el ganzo en casa tranquilo.

GH

Naomy /Pinky 987458746 son las mismas pagina web PK

de tanta insistencia llamandola x fono y wasapeando pudo conactarla despues de 4 horas ,me contesto por llamada,pactamos el encuentro yo ya le esperaba en el telo q estan en la av, canta callao y izaguirre,y co mo estaba en la ventana q mira hacia la pista de canta, a lo lejos veo caminando una jermita casi bbw ,dije esta es iba viniendo hacia la direccion del telo , ps si era ella ,aqui mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bbw es zacalagua carita redonda con lentes algo simpatiquita cabello largo esponjoso
2.- Edad:30 años pero parce de menos
3.- Cara:en algo no es fea
4.- Talla: 1,55 mts
5.- Senos:tetas de gorda pero caidas aguadas
6.- Cintura / barriga tiene panza,con ropa como q da gana sin ropa se baja todo
7.- Caderas / derrier: es mas piernona q caderona ,como caderas de elefantismo 160 cm de carne pero flacidas ,punto en contra
8.- Piernas / pies:gruesas , cuidadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: aqui punto en contra, para nada vino bañada y peor aun no se lavo o baño despues del mate y eso q fue 2 polvos ,al primer acto pude notar q le olia la vagina ,pero no apestaba ,sino q era el trajin de los demas polvos q se habia metido antes q yo ,
12.- Fellatio:lo normal
13.- Papita: peladita ajusta un poquin
14.- Anal: lo da x 50 mas no fui por esa via pero se le veee usadaso le meti el dedal y no me dijo nada
15.- Trato:punto en contra por el tamañon de su cuerpo floja ,y es relojeraza hora exacta ni un milisegundo mas , no te da mas tiempo ojo con eso pero si conversa y atenta un poco ,pero se aprovecha por el tamañon de su culo ,se bota por q acada rato le paran llamando segun me dice esta q raya como mela
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo le hice 2 posisciones patas al hombro y perrito nada fuera de lo comun,solo pude notar q esta rayando ahorita , y por eso esta q se bota
17.- Calidad de Masajes:no lo hace , no pedi
18.- Experiencia en el laburo:un mes en el peru , y en el extranjero varios
19.- Anuncia en / medio de contacto:en la web pk
20.- Precio: 140 soles su honorario, hay q adicionar el cuarto 30 soles + mas 8 soles los jebes
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: tambien tiene en el paradero colegio entre canta callao y izaguirre
23.- Volveria?: no ,esta tipa esta para q cobre 100 soles x hora ,cuerpo aguado
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo caderas 5 puntos

no se emocionen ,por q no es para tanto,yo me emocione por q decia 160 cm de caderas mi cerebro estaba a full, no pude tomarles foto , pero le dejo una imagen para q vean como es mas o menosfat ass.jpg

de tanta insistencia llamandola x fono y wasapeando pudo conactarla despues de 4 horas ,me contesto por llamada,pactamos el encuentro yo ya le esperaba en el telo q estan en la av, canta callao y izaguirre,y co mo estaba en la ventana q mira hacia la pista de canta, a lo lejos veo caminando una jermita casi bbw ,dije esta es iba viniendo hacia la direccion del telo , ps si era ella ,aqui mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bbw es zacalagua carita redonda con lentes algo simpatiquita cabello largo esponjoso
7.- Caderas / derrier: es mas piernona q caderona ,como caderas de elefantismo 160 cm de carne pero flacidas ,punto en contra
11.- Aseo personal: aqui punto en contra, para nada vino bañada y peor aun no se lavo o baño despues del mate y eso q fue 2 polvos ,al primer acto pude notar q le olia la vagina ,pero no apestaba ,sino q era el trajin de los demas polvos q se habia metido antes q yo ,
14.- Anal: lo da x 50 mas no fui por esa via pero se le veee usadaso le meti el dedal y no me dijo nada
15.- Trato:punto en contra por el tamañon de su cuerpo floja ,y es relojeraza hora exacta ni un milisegundo mas , no te da mas tiempo ojo con eso pero si conversa y atenta un poco ,pero se aprovecha por el tamañon de su culo ,se bota por q acada rato le paran llamando segun me dice esta q raya como mela
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo le hice 2 posisciones patas al hombro y perrito nada fuera de lo comun,solo pude notar q esta rayando ahorita , y por eso esta q se bota
20.- Precio: 140 soles su honorario, hay q adicionar el cuarto 30 soles + mas 8 soles los jebes
21.- Costo / beneficio:

no se emocionen ,por q no es para tanto,yo me emocione por q decia 160 cm de caderas mi cerebro estaba a full, no pude tomarles foto , pero le dejo una imagen para q vean como es mas o menosVer el archivos adjunto 183681
1.jpg
3.jpg
6.jpg
4.jpg

Bueno siempre es bueno la grasita eso es lo que le da el sabor a la carne y uno se la come más rico .....xd....pero esto ya es demasiado para mi ,solo imaginar que al tocar se te va hundir la mano de lo aguada que se ve como dice mi tío chapatin "ya me dio cosa..!!!!"....gusto son gustos cofras y se respeta pero yo paso .....

Yo si me eMocione 160cm de caderas no lo tiene cualquuiera,mi cerebro y panchito estaba a full,pero ya saben mi experiencia,cuerpo nada duro,todo lo contrario aguado como si fuera una bolsa de agua,bueno para eso este tema , para aayudarnos de alguna otra manera cuando se puede se puede,haber si me ayydan con la callejera de lince , perdona q insista pero la tengo en la mira.

jajajajajajajajaja ..... no sea malvado cofra tampoco se le parece a eso ... es menos que eso

fat-ass-jpg.183681

21.- Costo / beneficio:

no se emocionen ,por q no es para tanto,yo me emocione por q decia 160 cm de caderas mi cerebro estaba a full, no pude tomarles foto , pero le dejo una imagen para q vean como es mas o menosVer el archivos adjunto 183681

INFORMACION DE LA VENECA MEGACULONA DE LOS OLIVOS
alguien sabe de la veneca carol machado megaculona , la he tratado de contactarla hasta ahora y nada , sin resusltados esta cambiando de nombre en la web , estuve x los olivos exactamente las zonas de hoteles puteros para ver q hay , pero solo vi puras putitas q entran y salen de los telos ,ahora esta megaculona se hace llamar brianna alguien tiene alguna informacion quiero follarmela ,, aqui les dejo su link de anuncio se habra quitado ???

https://www.photokinesiologas.com/e...placiente-a-la-hora-de-estar-contigo-id-t7rcb

Volvió Samy. 998745163[/QUOTE

Tiene rating ? No encuentro rating de ella
Es ella cofra tal y como luce en las fotos yo tome la oferta de dos horas x 250 soles en megaplaza. pero mas bonita de cara es Samy la que atiende en Lince, ella es 250 por una hora todo incluido. Ambas son gordas pero culonazas, ligeramente mas culona Samy que Carol.

Carol Machado 914430366, megaculona. Venezolana con un culazo para enfermarse. Lindo rostro, alta y culonaza. 2 horas x 250

Ver el archivos adjunto 169699 Ver el archivos adjunto 169700 Ver el archivos adjunto 169701 Ver el archivos adjunto 169702 Ver el archivos adjunto 169703 Ver el archivos adjunto 169704 Ver el archivos adjunto 169705 Ver el archivos adjunto 169706

Trato de ubicar a este mereca pero nada suena y suena pero nunca contestan

Habia una chata tetona y bien culona y bien caderona, media gordita blanca que callejeaba por el jardin, alguien sabe como ubicarla.

Atrás