Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Yo le hize el rating mi experiencia, ahi salieron las walipoleras doble moral decir que hace vip, pusieron el grito de indignacion, tipica doble.moral del peruano, y metanse esto en sus debiles cerebros, NO EXISTE KINE RIESGOSA, EXISTE PARROQUIANOS QUE PAGAN Y PIDEN TIRAR A PELO como TU comprenderas, en mis ańos de putero que son decadas, jamas una kine me a obligado o exigido o permitido tirar a pelo, a menos que yo le haya pedido y obviamente x un dinero muy elevado.
Doctor @donnadie aquí la gente no entiende, pero comparto su opinión.

Cofra Beijing, te puedo asegurar que esa foto ya no refleja la realidad actual de la kine.
Lamentablemente se descuido mucho en la nutricion. Y si mi vista no me falla, en esa foto pareciera que esta usando faja, ya que en la parte media de la espalda hay un bulto que podria ser por la faja.
De todas formas no sigo porque no quiero parecer que tengo algo personal contra ella, solo comparto la info que tengo producto de mi experiencia. Queda a decision de los cofras

que tal gente, justo en el temas "kines del recuerdo" encontre la publicación de ella, en mi caso yo me atendi con ella cuando aun no estaba gorda, y me envicie de su gran culo, pero de ahi como dicen se engordo, maaaaal... incluso la vi en la calle una vez y asu habra engordado hasta 90 kilos aprox... pero antes estaba mejoooor, que sera de ellaaa

https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-del-recuerdo.448059/page-3

Y está doctor ?

Dónde anuncia cofrades?

lucero la española
fZLT7Yo.jpg

yo tengo su fb
Al menos se recrea, viendola,... aunque me imagino que ya por la edad, y el sobrepeso natural que tiene,.... un poco debe haberse ido a la mie#da,.... seguro, seguro.

Increible como en algunos casos,.... solo quedan los buenos recuerdos de los años mozos, exhuberantes y esplendorosos de las mujeres,...

Alguno ha llegado a Atenderse con esta Kine?,... le escribo al whatssapp,... pero no responde ni un mensaje, o solo atiende a conocidos?,...

https://www.photokinesiologas.com/k...ll-anal-cumplire-todas-tus-fantasias-id-ryd9w

Al menos se recrea, viendola,... aunque me imagino que ya por la edad, y el sobrepeso natural que tiene,.... un poco debe haberse ido a la mie#da,.... seguro, seguro.

Increible como en algunos casos,.... solo quedan los buenos recuerdos de los años mozos, exhuberantes y esplendorosos de las mujeres,...

Alguno ha llegado a Atenderse con esta Kine?,... le escribo al whatssapp,... pero no responde ni un mensaje, o solo atiende a conocidos?,...

https://www.photokinesiologas.com/k...ll-anal-cumplire-todas-tus-fantasias-id-ryd9w

Como no recordar ese culote full plastico si, pero rico para el morbo de la es chirusa que salio en un video con la D.A... Ella es la famosa Kendra F... La primera vez que la cache algo seca, mejoro algo la segunda y tercera vez que la visite, pero la deje de frecuentar... Le escribi como pa sapear hace unos meses y me salio que es todo con mascarilla, sin besos ni nada... Bueno a esperar que aparezca la vacuna, saludos cofra.

Pero taaal mujeeeeeer se ve preciosa y tiene un cuerpoteee de los q me gusta, ella kineba antes? Ahora? 1ra vez q la veo...

Ella estuvo puteando durante el 2015 por canta callao, yo la sacaba a telos de la marina tambien, era lejisimos pero valía la pena darse ese viaje para reventarle el semejante culazo blanco que se manejaba. Se fue para siempre a España sin retorno..............

Ella estuvo puteando durante el 2015 por canta callao, yo la sacaba a telos de la marina tambien, era lejisimos pero valía la pena darse ese viaje para reventarle el semejante culazo blanco que se manejaba. Se fue para siempre a España sin retorno..............

La mejor de lejos!! Es mi opinión por lo cachonda que era..

En fin solo una vez le di y esa fue mi prinera perseccion, lastina que me quedaba relejos su ubicación.

Slds

Atrás