francisbacon
Sargento
Estaba pendiente este ranking, esto paso a fines de enero, pense que estaria vacio el local, es decir sin chicas ya que suelen viajar por fin de año a sus respectivas tierras, asi que no esperaba mucho de ese dia, fui de frente al segundo pasadizo en busca de mi casera la china Naomi (puerta 15), pero aun no esta de vuelta, pero en la puerta 16 me encontre con una limeñita muy agraciada llamada Rubi, sin mas preambulos aqui les dejo mi rating:
RUBI
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que era de Lima y se quedaria todo febrero, carne blanca y con una vincha como adorno en la cabeza, en son de broma le dije esa vincha te hace ver como "candy", a lo que ella solo sonrio algo avergonzada, bonita figura y coqueta.
2.- Edad: no le pregunte pero debe andar entre los 23 y 25.
3.- Cara: Simpatica con cara de chibola, tiene un no se que, que llama la atencion.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Medianos, algo caidos con el brasier no se notaba, no te deja besarlos, se cubre con las manos en pleno mate.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no se nota barriga o algun rollito.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas para su tamaño.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Pies: no es muy piernona, pero si acorde con su figura
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: perfumada y limpia, olia bien, se lava despues del servicio.
12.- Fellatio: Es lo mejor que hace, aqui se toma su tiempo y tiene mucha paciencia, por lo menos 5 minutos o quizas más, sin temor a equivocarme es la kine que mas tiempo me la chupo, lastima que no visite las boloñas.
13.- Papita: peladita, aun ajusta pese al trajin.
14.- Anal: no pregunte, no voy por alli.
15.- Trato: Te hace la conversa, te hace sentir en confianza desde el comienzo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar y pagarle lo acordado, luego me pide que me eche en la cama (no esperen baile ni paleteo previo), me puso el poncho con su propio estilacho, y comenzo la mamada ya descrito antes, luego las poses de rigor, primero ella se sento encima mio, que buen espectaculo ver sus senos desde aqui, ella rebotaba en mi cuerpo, mirandome a los ojos, luego la puse en misionero para darle duro encima de ella, ella diciendome palabras arrechantes para matizar la accion, con los brazos se cubria los senos para no besarselos, luego perrito, buen panorama, ver ese culito blanco arquearse con cada embestida y no pude mas y se me vino todo el yogurt. Luego seguimos conversando mientras nos cambiamos.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 3 años en el business, debe haber empezado recibir desde chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas, me dijo que se quedaba todo febrero.
20.- Precio: 25 solanos.
21.- Costo / beneficio: valio la pena, por el felatio, creo que bien pagados...
22.- Ubicacion: segundo pasadizo, puerta 16, esta a mitad del lado derecho.
23.- Local: ya mencionado
24.- Volveria?: si facil, ya que de lo que vi era una buena opcion.
25.- Puntaje final: 7, si dejara jugar con sus senos le daria un 9, ya que tiene todo lo demas: buen trato, buen felatio, culo y colabora en lo que le pides.
RUBI
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que era de Lima y se quedaria todo febrero, carne blanca y con una vincha como adorno en la cabeza, en son de broma le dije esa vincha te hace ver como "candy", a lo que ella solo sonrio algo avergonzada, bonita figura y coqueta.
2.- Edad: no le pregunte pero debe andar entre los 23 y 25.
3.- Cara: Simpatica con cara de chibola, tiene un no se que, que llama la atencion.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Medianos, algo caidos con el brasier no se notaba, no te deja besarlos, se cubre con las manos en pleno mate.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no se nota barriga o algun rollito.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas para su tamaño.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Pies: no es muy piernona, pero si acorde con su figura
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: perfumada y limpia, olia bien, se lava despues del servicio.
12.- Fellatio: Es lo mejor que hace, aqui se toma su tiempo y tiene mucha paciencia, por lo menos 5 minutos o quizas más, sin temor a equivocarme es la kine que mas tiempo me la chupo, lastima que no visite las boloñas.
13.- Papita: peladita, aun ajusta pese al trajin.
14.- Anal: no pregunte, no voy por alli.
15.- Trato: Te hace la conversa, te hace sentir en confianza desde el comienzo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar y pagarle lo acordado, luego me pide que me eche en la cama (no esperen baile ni paleteo previo), me puso el poncho con su propio estilacho, y comenzo la mamada ya descrito antes, luego las poses de rigor, primero ella se sento encima mio, que buen espectaculo ver sus senos desde aqui, ella rebotaba en mi cuerpo, mirandome a los ojos, luego la puse en misionero para darle duro encima de ella, ella diciendome palabras arrechantes para matizar la accion, con los brazos se cubria los senos para no besarselos, luego perrito, buen panorama, ver ese culito blanco arquearse con cada embestida y no pude mas y se me vino todo el yogurt. Luego seguimos conversando mientras nos cambiamos.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 3 años en el business, debe haber empezado recibir desde chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas, me dijo que se quedaba todo febrero.
20.- Precio: 25 solanos.
21.- Costo / beneficio: valio la pena, por el felatio, creo que bien pagados...
22.- Ubicacion: segundo pasadizo, puerta 16, esta a mitad del lado derecho.
23.- Local: ya mencionado
24.- Volveria?: si facil, ya que de lo que vi era una buena opcion.
25.- Puntaje final: 7, si dejara jugar con sus senos le daria un 9, ya que tiene todo lo demas: buen trato, buen felatio, culo y colabora en lo que le pides.