hoy hice una nueva incursion por este point... y la verdad me lleve una grata sorpresa... habian varias pieles nuevas... unas bien ricas unas maso y las de siempre ps.. bueno ahi les dejo el rating de la incursion
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, delgada... la vez en la calle y volteas a verla si o si.
2.- Edad: no le pregunte pero facil sus 24.
3.- Cara: simpatica... tiene su encanto, una mirada muy picara.
4.- Talla: alta facil su 1.68, con tacos era de mi tallarin
5.- Senos: tetas medianas, pezones marroncitos y paraditos, solo se dejo dar besos.
6.- Cintura / barriga: cefro rollos.
7.- Caderas / derrier: culo redondo, bien formado y durito, bien rico.
8.- Piernas / pies: torneadas normales
9.- Pies: tiene 2 ps XD
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: recien bañadita, fui el primero del dia...
12.- Fellatio: lo lamio, acaricio, pajeo, hizo su garganta profunda, no visito las bolas
13.- Papita: pelada, se da su maña para ajustar.
14.- Anal: si da ese servicio y me dijo que le gustaba, el precio 15 tumis mas.
15.- Trato: bastante amable, no se hizo problemas, no me apuro... a esta nena la vi cuando recien llego y se metio al kiosko del medio, de alli la segui y se me adelantaron 2 punteros, pero la nena los choteo olimpicamente, de alli le toke la puerta y ella me abrio al toke me dijo pasa, te habia visto desde el kiosko....
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen trato, le ayude a sacarse su ropita, ella me saco el pantalon y me agarro la pinga encima del boxer, ya despues pelados comenzo el mamey y de alli hicimos medio kamasutra, de frente, ella cabalgando, de espaldas, piernas al hombro, cargada, en perrito - aca aproveche para ir pulseandole el ano... se estremecio, le pregunte si lo hacia- ya pa la prox sera, fui misio.de alli en misionero le di su bombeada y pa finalizar al filo de la cama.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
20.- Precio: 25 ollantas.
21.- Costo / beneficio: recontravalio la pena...
22.- Ubicacion: 3 cabezas
23.- Local: ya mencionado
24.- Volveria?: si facil, pero esta vez pa darle por el ano.
25.- Puntaje final: 7.5.