pastuso
Recluta
Hola de nuevo hermanos de leche
espero se encuentren bien de salud, este es mi reporte de hoy y de paso les doy una reactualizacion de los cuartos de las kines ya que han renovado su número de cuarto...Diablito
CUARTO Nº 24 GISELA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita, de lindo cuerpo, simpaticona.
2.- Edad: 25 años aprox.
3.- Cara: Agraciada, cabello semi-largo.
4.- Talla: 1.65 metros aprox.
5.- Senos: Talla 34A aprox.
6.- Cintura / barriga: Tiene una linda cintura y de barriga casi nada.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y lindo derrier, es lo que llama mas la atención...tiene un hermoso culo redondito.
8.- Piernas / pies: Suaves, pies pequeños y delgados.
9.- Piel: Suave, huele bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida mucho.
12.- Fellatio: Buena succión, aunque no tiene buena tecnica.
13.- Papita: Conserva su forma, apetecible.
14.- Anal: No lo dá aunque se lo pedí... eso no se cobra me dijo... eso es gratis pero con amor.
15.- Trato: Amable, aunque no conversa mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me hizo varias poses, se mueve bien.
17.- Calidad de Masajes: No te acaricia mucho.
18.- Experiencia en el laburo: Varios Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 24 desde las 5 pm hasta las 11 pm
20.- Precio: 20 soles normal.
21.- Costo / beneficio: Por S/.20 no se puede pedir mas.
22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Elektra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
24.- Volveria?: Creo que si.
25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 9/10 , Puntaje de la atención: 7/10
Comentario: Buena la atencion de esta kine, aunque no tiene mucha paciencia se maneja un hermoso trasero altamente recomendable en la pose del perrito en la que puedes tener una linda vista de su anatomía. QUE LA FUERZA SEA CON VOSOTROS.
Ahhh.. les queria comentar que los números de los cuartos de las kines han cambiado asi que para evitar confusiones les actualizo el número de los cuartos de las chicas que recomiendo por su excelente atención.
CUARTO N° 25 NICOLLE (Ultimamente está dando una muy buena atención)
CUARTO N° 26 ANGIE (Excelente atención, muy complaciente y sumisa)
CUARTO N° 34 JENNY (Excelente atención, muy complaciente, la acróbata del sexo, solo recomendable para personas con unos buenos riñones... jajaja)
CUARTO N° 46 KATTY la morena (Excelente atención y no ve lo van a negar los cofrades que han entrado con ella, es muy complaciente y muy buen servicio)
CUARTO N° 48 MARIELA (Excelente atención, muy complaciente, altamente recomendable).
Bueno cófrades... están servidos y elijan bien a la hora de la batalla en el Ring de las cuatro perillas.

CUARTO Nº 24 GISELA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita, de lindo cuerpo, simpaticona.
2.- Edad: 25 años aprox.
3.- Cara: Agraciada, cabello semi-largo.
4.- Talla: 1.65 metros aprox.
5.- Senos: Talla 34A aprox.
6.- Cintura / barriga: Tiene una linda cintura y de barriga casi nada.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y lindo derrier, es lo que llama mas la atención...tiene un hermoso culo redondito.
8.- Piernas / pies: Suaves, pies pequeños y delgados.
9.- Piel: Suave, huele bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida mucho.
12.- Fellatio: Buena succión, aunque no tiene buena tecnica.
13.- Papita: Conserva su forma, apetecible.
14.- Anal: No lo dá aunque se lo pedí... eso no se cobra me dijo... eso es gratis pero con amor.
15.- Trato: Amable, aunque no conversa mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me hizo varias poses, se mueve bien.
17.- Calidad de Masajes: No te acaricia mucho.
18.- Experiencia en el laburo: Varios Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 24 desde las 5 pm hasta las 11 pm
20.- Precio: 20 soles normal.
21.- Costo / beneficio: Por S/.20 no se puede pedir mas.
22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Elektra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
24.- Volveria?: Creo que si.
25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 9/10 , Puntaje de la atención: 7/10
Comentario: Buena la atencion de esta kine, aunque no tiene mucha paciencia se maneja un hermoso trasero altamente recomendable en la pose del perrito en la que puedes tener una linda vista de su anatomía. QUE LA FUERZA SEA CON VOSOTROS.
Ahhh.. les queria comentar que los números de los cuartos de las kines han cambiado asi que para evitar confusiones les actualizo el número de los cuartos de las chicas que recomiendo por su excelente atención.
CUARTO N° 25 NICOLLE (Ultimamente está dando una muy buena atención)
CUARTO N° 26 ANGIE (Excelente atención, muy complaciente y sumisa)
CUARTO N° 34 JENNY (Excelente atención, muy complaciente, la acróbata del sexo, solo recomendable para personas con unos buenos riñones... jajaja)
CUARTO N° 46 KATTY la morena (Excelente atención y no ve lo van a negar los cofrades que han entrado con ella, es muy complaciente y muy buen servicio)
CUARTO N° 48 MARIELA (Excelente atención, muy complaciente, altamente recomendable).
Bueno cófrades... están servidos y elijan bien a la hora de la batalla en el Ring de las cuatro perillas.