MARYMAR
Kine muy conocida en Chimbote y con años en el business, nunca había salido con ella así que decidí llamarla.
1.- Tipo de Chica – Categoría: Bella a simple vista, delgada aunque por ahi pancita chelera, pero nada desagradable.
2.- Edad: No le pregunte pero le pongo sus 28 años.
3.- Cara: Agradable, aunque ya se nota el paso de los años, ojo no es tia pero tampoco una chibola.
4.- Talla: Hummmm no sé sin tacos será pues 1.65 mt.
5.- Senos: Bueno son medianos, no son grandes eso si, intento un ruso pero no salio tan bien, aureola marón claro, se deja besarlos.
6.- Cintura / barriga: Cinturita acorde a su contextura, ya que ella es medio delgada.
7.- Caderas / derrier: Un culito bien formadito, no es grande pero si durito y paradito, amasable, en perrito una muy buena vista.
8.- Piernas / pies: Sus piernas son delgadas contornedas y pie normales.
9.- Piel: Es trigueñita, piel normal diria que si se cuida, suave, bañadita, huele rico muy buen punto a su favor, ojo con eso, se te puede impregnar el olor y podria causar problemas familiares, me dijo que se le puede decir que venga sin locion y sin maquillaje.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular.
11.- Aseo personal: Es aseada la chica llega oliendo rico, se cuida en ese aspecto y también en el acto.
12.- Fellatio: Tiene buena succión y técnica, sabe muy bien su trabajo y te hace sentir muy muy bien, no me hizo garganta profunda ni lo pedí y también visita las boloñas.
13.- Papita: Depiladita, muy muy agradable a la vista, no vi labios salidos y te dan ganas de meterle lenguado pero ya saben kine es kine y mas esta ya que de eso vive.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Recontra chévere, conversadora, te entra en confianza al toque, sabe bien su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame a su celu, quedamos en un telo, me hospedé y confirmé, no demoró en llegar, llego con un jean pegadito y un polito pegadita, se puso cómoda conversamos un rato y luego nos empezamos a desvestir, desnudita se le ve mucho mejor, tiene buen cuerpito, hermosos senos, rico potito, en conclusión agradable a la vista y como ya les dije tiene seños medianos pero muy agradables al gusto, a la vista y al tacto los acaricie y los bese rico muy ricos de besar me prendi en ellos buen rato, despues me dijo que me echara, besos por el cuerpo obviamente el nepe ya estaba al palo, seguia con sus caricias y de ahi me puso el pre y al mamey se ha dicho, me hizo un felatio diría regular para bueno, tiene su técnica de succión y agarre me gustaba verla hacerlo, ya una ves que el nepe esta a no mas poder me la puse en misionero le di buen rato y ella aparentaba que lo disfrutaba, ajustaba algo así que seguí dándole en misionero la abri de piernas y le sobaba el coñito y le seguía dando me quedaba a veces viendo por un rato ese coñito peladito, seguidamente la puse encima mio mirándome, ella tenia buen movimiento calentaba muy bien ese coñito, le di vuelta ella dándome la espalda y ella iba de ariba a bajo de arriba abajo ufff uffff mmmmm tremendo estaba sudadita y sabia hacerlo muy bien me la tumbe de costarica y ahí yo mismo le di pues ella ya había chambeado buen rato le di de costadito, me la levante y la puse en doggy style y assssssuuu maaaareee eso fue tremendo uuuuyyyy que rico pues lo tiene muy agradable y bonito pues le di muy duro asi y no la quería soltar la embestía con unas ganas tremendas, q rico carajo estaba agotado pero no me cansaba de estar asi pues hasta que no aguante mas y me viene agarrando ese curo culito.
17.- Calidad de Masajes: Le pedí unos masajes ya que estaba con el tiempo en contra como para otro polvo.
18.- Experiencia en el laburo: Pucha, tienes sus años y se le nota en su trato. Sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la tengo agregada por face, su celu es el 948166715, muy conocido por muchos de Chimbote.
20.- Precio: 100 + pasajes S/. 10.
21.- Costo / beneficio: Si los vale por su trato, pero claro que S/. 80.00 estaría mejor pagados.
22.- Ubicacion: Telo Relax Mas esquina de Tumbes con Espinar, por Sertpost.
23.- Local: A S/. 10.00 nada mal por ese precio.
24.- Volveria?: Si claro es agradable estar con ella.
25.- Puntaje final: 7.5