Kinesiologas Chimbote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe algo del nuevo chonwa llamado la casa de las conejitas en nuevo chimbote. Es q no conozco y no deseo aventurarme solo y sin la seguridad de q dicho point es bueno. Gracias

Estimados buenas noches.
La chica de la foto según tengo entendido está ó estuvo en vuestro querido Chimbote, aunque no sé si en el 3 cabezas ú otro local, alguien por favor pudiese confirmar el dato.
La fémina en mención hace unos 6 años aprox. fue una chica bastante conocida y solicitada en las poncianas de Chiclayo, que por motivos extra puteriles tuvo que abandonar dicho local.
Se agradece de antemano vuestras respuestas.
Saludos.

2.jpg

Última edición:
Buenas cofras. Por favor me pueden recomendar un sitio para llevar a una trampa para una tarde de sexo. Que sea en nuevo chimbote.
Gracias

Estimados buenas noches.
La chica de la foto según tengo entendido está ó estuvo en vuestro querido Chimbote, aunque no sé si en el 3 cabezas ú otro local, alguien por favor pudiese confirmar el dato.
La fémina en mención hace unos 6 años aprox. fue una chica bastante conocida y solicitada en las poncianas de Chiclayo, que por motivos extra puteriles tuvo que abandonar dicho local.
Se agradece de antemano vuestras respuestas.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 87807
Esta chica en mención se encuentra en el 3 cabezas de chimbote, trabaja con el alias de CIELO
¿algún cofra que pueda corroborar dicha información?
Gracias.

De nuevo por estos lares, aprovecho en postear mi experiencia en el nuevo local de CHIMBOTE, las CONEJITAS
Ahí va mi rating de SANDRA
1. Tipo de Chica - Categoria: Limeña, con cara de mañosa
2. edad: 25
3. cara: Cara de arrecha
4. Talla: 1.55 aprox sin tacos
5. Senos: medianos, no se deja manosear mucho
6. Cintura/barriga: Algo que pasa desapercibido
7. Caderas/Derrier: con falta de GYM
8. Piernas/Pies: Patona
9. Piel: Blanca
10. Tatuajes: no me fije
11. Aseo Personal: limpia.
12. Fellatio: No justifica el pago
13. Papita: si ajusta. y lleva sus años de uso
14. Anal: No le pedí
15. Trato: En la puerta te enamora como todas, pero dentro es algo fría.
16: Calidad del polvo: Estaba sentado tomando unas cervezas con unos colegas, cuando la vi sentada en la barra con sus orejas de conejita , me llamo la atención así que la seguí a su cuarto e hicimos el primer contacto con las pregunta clasicas,, cuanto, como, etc etc.... me dijo S/. 50.00 , así que accedí por la cara de arrecha que tiene. Ya dentro, hizo un pequeño baile, luego se desvistió y empezó el mameluco (lo básico) , subió a montar mirandose al espejo.. como que le gusta mirarse follar, despues perrito, borde de la cama.. la carge y ahí como que aguantaba, piernas al hombre y se me vino el milk....
17. Experiencia: Como dije, sabe su chamba pero muy fría y el trato no justifica lo pagado
18. Anuncia en/ medio de contacto: Las conejitas, Cuarto de la esquina por el segundo baño
19. Costo/Beneficio: 50 lucas
20. volvería: no
21. Puntaje: Físico: 7 puntos ; Trato 6

Última edición:
Alguien sabe algo del nuevo chonwa llamado la casa de las conejitas en nuevo chimbote. Es q no conozco y no deseo aventurarme solo y sin la seguridad de q dicho point es bueno. Gracias

El locales 300 % mejor que el tres cabezas, me hizo recordar al MONALISA de ICA pero mas pequeño, esta atras del cementerio.. todo taxi te lleva.. al PPAO, las chicas son mejores y hay para todo el gusto , el costo es de 30 a 50 , con entrada de S/. 2.00

Y un dia volví... Ya mañana estare nuevamente x Chimbote... Espero visitar los nuevos points y actualozar eata pagina q esta en nada...

Y un dia volví... Ya mañana estare nuevamente x Chimbote... Espero visitar los nuevos points y actualozar eata pagina q esta en nada...

He ido a las Conejas, hay uno que otro buen culo... El fin de semana pasado encontré a una venezolana, simpática, recién operada los melones, segundo cuarto ni bien entras al local.

Alguien sabe que paso con Marymar (chimbote), no la puedo ubicar o si se ha retirado, una vez llame a un numero y me indicaron que no es ella. Esa pucallpina si que sabia moverse. Me pueden dar referencia?

Última edición:
Estimados estoy por chimbote y el miércoles pasado fui a visitar el 3 cabezas. Mi respectivo rating

1. Tipo de Chica - Categoria: patilarga ( Tatiana)
2. edad: 28
3. cara: Cara de loba
4. Talla: 1.65 sin tacos
5. Senos: medianos no llaman la atención
6. Cintura/barriga: Algo que pasa desapercibido
7. Caderas/Derrier: un poco quebrada
8. Piernas/Pies: Patilarga
9. Piel: Blanca
10. Tatuajes: 1 en la espalda y 1 por la clavícula, pequeños
11. Aseo Personal: limpia.
12. Fellatio: Hace lo que puede
13. Papita: no ajusta mucho
14. Anal: No le pedí
15. Trato: Bueno se presta para hacer poses sin poner peros
16: Calidad del polvo: llegando la vi di un par de vueltas al local y concreté con ella tiene una mirada que llama la atención , entre am cuarto, se desvistió luego empezó a besar mi cuello y me iba desvistiendo como ya me puso al palo me puso el preservativo con la boca y comenzó con la mamada, algo mecánica pero bueno yo iba por el cache , me pregunta como quiero empezar obvio le digo en perrito ahí La bombeo y ella grita y grita como 10 min entonces le digo cambiemos misionero donde ella se movia con gracia y elegancia parecía q lo disfrutaba pero todos sabemos que es un show, luego le pido que se voltee para mirar ese ojete mientras la clavó y esa si q es su especialidad empezó a ajustar cada vez más y más ya de tantos gritos que daba la fémina después de 25 min se me vino toda la milk. Ya a la salida la condenada señor despide con un beso y una nalgada
17. Experiencia: ni idea
18. Anuncia en/ medio de contacto: 3 cabezas / cuarto 21
19. Costo/Beneficio: 30 Lucas + 2 peaje + 2 por cambiar sencillo (pague con 50)
20. volvería: si
21. Puntaje: Físico: 7 puntos ; 7 físico esas patas largas y blancas llaman la atención

Ps . Esta en algo el local cuando regresaba al mall el tío dijo que ahora están bajándo mas flacas

brotherss alguien q ha ido a este point en chimbote la casa de las conejitas ???? saben la calidad de las chicas????

Algunos no saben cómo llegar a la casa de las conejas , a continuación explicó de manera sencilla como ir .

1. ubíquense en mega plaza (mall principal en chimbote - cerca al terminal terrestre )
2. Tomen un taxi hasta la casa de las conejas que les cobrará 5 soles

Una buena referencia es al costado del cementerio Lomas de La Paz, el polvo varía entre 30-50 soles hay una colombiana por la entrada que está en algo , pero fui a ver así que no me atendi

F925D62B-D838-4D68-A3DF-A4893B9C1DE7.jpeg

algun cofrade sabe si alas casas de las conejas han llegado mas chicas me dijeron que hay nuevas confirmen el dato

1.Tipo de Chica - Categoria: flaca de cuerpo proporcionado (Carla de lima )
2. edad: 30
3. cara: Cara de loba
4. Talla: 1.60 sin tacos
5. Senos: en su sitio no le sobra ni falta
6. Cintura/barriga: Poco o nada
7. Caderas/Derrier: como dije proporcionada
8. Piernas/Pies: hace falta gym
9. Piel: Trigueña clara
10. Tatuajes: 1 en la espalda
11. Aseo Personal: muy limpia y atenta sobretodo
12. Fellatio: Lo bueno empieza acá besito poco a poco hasta llegar al muchacho
13. Papita: ajusta bien
14. Anal: No lo da
15. Trato: Buen trato aunque un poco callada
16: Calidad del polvo: la flaca sabe ajustar y eso es lo más rico, comenzamos al borde d la cama luego perrito donde le di a buen ritmo , d ahí piernas al hombro y de costado me gustaba sentir su papita ajustar y sus gemidos , para finalizar le di en perro y q rico gemía y olía La flaca
17. Experiencia: su 5 años
18. Anuncia en/ medio de contacto: 3 cabezas / cuarto 50
19. Costo/Beneficio: 30 Lucas + 2 peaje
20. volvería: si
21. Puntaje: Físico: 7 puntos ; 7 físico

Estuve leyendo q es recontra conocida la flaca y si la recomiendo, bien cache

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás