Kinesiologas Chimbote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal cofras, alguien tiene el número de la flaca shir.... Al.... ??? Si alguien sabe de su dato pasarlo por MP... Pago capricho jajaja

Jaja total era cierto o falso... alguien aqui tendra datos verdaderos de chicas que hagan salidas en chimbote??

La voz es el rancho de las conejitas que está en nuevo Chimbote local amplio infraestructura nueva, amplia cochera, 3 corredores, me atendi con una charapa blanca de tatuajes cuarto 9 polvo 30, al final del primer corredor me atendía con una colocha buen polvo, y para el último me atendi con una milf blanca chilena altaza cabello ensortijado una yeguaza, sin tacos mide 1.70, valió la pena, esteelocaletiene una zona chelera donde puedes tonar con las kines.

La voz es el rancho de las conejitas que está en nuevo Chimbote local amplio infraestructura nueva, amplia cochera, 3 corredores, me atendi con una charapa blanca de tatuajes cuarto 9 polvo 30, al final del primer corredor me atendía con una colocha buen polvo, y para el último me atendi con una milf blanca chilena altaza cabello ensortijado una yeguaza, sin tacos mide 1.70, valió la pena, esteelocaletiene una zona chelera donde puedes tonar con las kines.
que tal cofrade, cual es la ubicacion exacta e ese postribulo, ?

Ayer estuve por las conejitas me atendi con la chilena que esta en el cuarto 1, la mona del cuartoc29, con la cual tomamos unas chelas serv completo, tambien pase con malena cuarto 8 serv completo 40 buen polvo buen mamey buen cache y con repeticion.

IMG_20190506_204810.jpg El fin de semana estuve por las conejitas y me atendi con dos monas la primera atiende en el primer corredor al frente del cuarto de la tía chilena, se hace llamar adriana buen polvo, buena mercancía les dejo una foto, otro polvo bueno es malena completo, le gusta que le revienten el orto buen orales, de los mejores.

Caballeros hay que cerciorarse bien muchas veces no es lo que te venden por internet a tener cuidado estás flacas las venecas tienen sus cafichos venecos que las paran cuidando tengan cuidado.
Una pena lo que le pasó a la chica del Bossa Nova varias veces e llegado a ir por esos lares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás