A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Converse tres días atrás con ella. Esta por Chiclayo, pero me prometió que cuando se normalice esta coyuntura vendrá a Chimbote y no a Cusco donde se encontraba antes de la pandemia. Yeahhhh!!!Lanza algún dato si esta por Chimbote la potona...
Ayayay cofrita. Tiempos que volverán de todas maneras.Así es la crespa Mishel cuerpo de infarto, donde en su room 14 se hacía cola para poder apreciarla en su esplendor!
Tema aparte no se si recuerdan cofras a Mishel del tres cabezas???. La crespa Chiclayana que tenía un cuerpazo y una atención espectacular.
Ver el archivos adjunto 823060 Ver el archivos adjunto 823061
Así es recluta. Estuvieron en el san tutis(Cuzco) y las conejas(Juliaca). Miss Michelle se fue de Chimbote porque un mongol comenzó a acosarla. Pero ayer conversé por messenger con ella, y al parecer vuelve cuando termine esta pandemia.Como no recordar ese tubo, la chiclayana era el mejor polvo de la rosada ella sólita mantuvo a flote el local cuando las conejas abrió, recuerdo que había cola para atenderse con ella, su mejor amiga la china shirley era otra culona polvo monse eso sí, pero igual buen cuerpo, Shirley reapareció el año pasado pero solo dos días, estaban en la sierra me dijeron, Cuzco y Puno, ojalá algún día regresen carajo esos si eran culos, no como las venecas tamaño bidón de aceita que llegaron después
Así es recluta. Estuvieron en el san tutis(Cuzco) y las conejas(Juliaca). Miss Michelle se fue de Chimbote porque un mongol comenzó a acosarla. Pero ayer conversé por messenger con ella, y al parecer vuelve cuando termine esta pandemia.
Ya me comprometí a que si vuelve a aparecer ese mongol en una envío a uno de mis chacales para que lo desaparezca. Con el Sr. STARK nadie juega.Lo mismo le paso a Shirley un imbecil la empezó a acosar, yo la tenía en fb y la pobre cerró todos sus redes sociales por culpa de un imbecil que se obsesiono con ella
Tema aparte no se si recuerdan cofras a Mishel del tres cabezas???. La crespa Chiclayana que tenía un cuerpazo y una atención espectacular.
Ver el archivos adjunto 823060 Ver el archivos adjunto 823061
JJa ubico a esta ex putita madurona de culo tragon solia anunciar sus servicios en un diario de chimbote antes que se popularice las redes sociales hasta ace un año atendia segun ella solo a caseros y por 80 lucas le hacia de todo de todoUn dizke kine caleta segun MATHIAS... alias ANGELA
KINE INDEPENDIENTE "ANGELA"
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura pasable
2.- Edad: segun el cabron de Mathias, 22, pero la tia ya facil estara bordeando los 37.
3.- Cara: normal tirando pa feita
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: chicos y recontra caidos y flacidos, era como escrotos colgantes.
6.- Cintura / barriga: ya de señora de base 3 tirando pa 4, con estria q le kedaron de sus hijos.
7.- Caderas / derrier: casi ni se nota
8.- Piernas / pies: tenia 2 y nada del otro mundo
9.- Piel: normal digamos
10.- Tatuajes / seña característica: ni me di cuenta, tenia q cerrar los ojos pa pensar en mis anteriores conkistas.
11.- Aseo personal: pareciera q vino bañada, pero durante el sexo en perrito le salpicaban los olores del orto, asqueroso.
12.- Fellatio: normal pa monse
13.- Papita: no ajusta nada, lo bueno es q le meti dedo y pude comprobar q estaba mojada, pero no pasa nada en especial
14.- Anal: lo da por 50 soles mas, pero le dije q quiza me animaba durante el mate, pero lo pense bien y viendo q ya estaba roto, iba a ser dinero al desague mal oliente q tenia.
15.- Trato: de kine relajada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la tia hasta pereza tenia de moverse, muy floja, nada comparado con mis otras experiencias expertas en perreo chacalonero XD pero se mueve de la PTM, esta tia fue una asistente de paja.
17.- Calidad de Masajes: hizo un amago de masaje y besitos pero q no pasa nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo paso un colega "MATHIAS" q mas parece caficho, para engañar q la flaka tiene 22, ay q ser bien pendejo, o hay q ganar su comision, me dijo q habia unos wbones recepcionistas de hotel q las ponian, y se llevaban su comision sin hacer ni mela, supongo q es uno de ellos queriendo ganar mas plata.
20.- Precio: 100 x 1 hora y 150 anal.
21.- Costo / beneficio: plata al desague.
22.- Ubicacion: citan en cualquier hotel de nuev chimbot, cerca a la plaza. dice q tiene 2 amigas mas pero sospecho q son de la misma edad asi q ni me interesa, y tbn me dateo q publica por la industria, asi q facil tbn de ahi la saco el cabron de MATHIAS.
25.- Puntaje final: 4.5 NUMAS DE BUENA GENTE.
Sin wbadas q deberian expulsar a MATHIAS por pendjo y caficho, ni mas paso el nro de flakitas kines realmente caletas, sin antes me pasen, y compruebe q stan tan buenas como dicen, hasta pronto jeropas misios.
amigo @OSCAR STARK , ud lo habra conosido a esta cabritada: https://www.facebook.com/vmpm75/about?lst=100015817244621:710412707:1594428118Pero esa cabrilla joven no existe en el mundo de las bebas. Ese culo roto recién esta saliendo del cascarón. Yo te hablo de gente de peso no de chiquillos locos que viven en el mundo de las apariencias(facebook). Te hablo de gente que organiza eventos de la farándula Chimbotana y que por el ejercicio de mi profesión y favores que les hice los conocí.
Es mi amigo de años. La semana pasada me comí un ceviche con él. Ya se por donde va cofrita. Al privado si quiere comentarme lo que creo me va ha preguntar.amigo @OSCAR STARK , ud lo habra conosido a esta cabritada: https://www.facebook.com/vmpm75/about?lst=100015817244621:710412707:1594428118