A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola gente, esta quincena iré de Trujillo a Lima con parada en Chimbote, ¿me puedo fiar en las de pk? o tienen recomendaciones?
quién es nic. D. Yu?Si tienen razón cofrades es un rico culo la nic. D. Yu
Si tienen razón cofrades es un rico culo la nic. D. Yu
Te digo que he visto yo como consejos en Chimbote:
Desconosco otros webs
Que ricoo la china yu... Esta x tierras chimbotanas alguien x ahi q se inmole
Amigos se acuerdan de una flaca Ecuatoriana del 3 cabezas que la quicieron ahorcar y salio hasta en las noticias alguien tiene noticias perdi el contacto desde inicio de pandemia.No hay actividad chonguera hasta donde se, solo funciona una conocida pagina de citas y algunas kines caletas, los chongos no funcionan
Pero esa cabrilla joven no existe en el mundo de las bebas. Ese culo roto recién esta saliendo del cascarón. Yo te hablo de gente de peso no de chiquillos locos que viven en el mundo de las apariencias(facebook). Te hablo de gente que organiza eventos de la farándula Chimbotana y que por el ejercicio de mi profesión y favores que les hice los conocí.
Hola cofras, el día sábado me comí a una puta económica en Nuevo Chimbote, aprovechando que fue a hacer unos papeles a la U, me gustó su lencería por eso solo puse a un costado su tanga y le dí full perrito, saludos cofras
La flaca que me presentaba amigas en chimbote tambien juega pero es muy muy reservada. Haber si intercambiamos contactosPero esa cabrilla joven no existe en el mundo de las bebas. Ese culo roto recién esta saliendo del cascarón. Yo te hablo de gente de peso no de chiquillos locos que viven en el mundo de las apariencias(facebook). Te hablo de gente que organiza eventos de la farándula Chimbotana y que por el ejercicio de mi profesión y favores que les hice los conocí.