Kinesiologas Chimbote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy viernes 27 a eso de 6:15, estaba en el centro de Chimbote y aproveche para ir a darle gusto al ganso, me quede huevon al ver la calle donde esta Serpost, Balta hasta Aviacion llena de primakines, de todos los tamaños, formas, colores, etc. Me enamore de una, muy linda la flaquita, lo malo que cobra muy caro, 150 la hora 120 la media me dijo, otro dia le dije y al darme la vuelta me dijo que me dejaba a 100 la media, la cosa es que preferi darme una vuelta, a ver si me seguia bajando la tarifa, asi que segui mi camino, pero al volver al mismo sitio ya no habia nadie, habian hecho operativo csm, solo quedaba una que otra.
Pa la proxima mejor aprovecho la oferta, tamare.

Un nuevo punto es la avenida aviacion con leoncio prado han aparecido varias kines, todas chibolas jovenes, si hay algun cofrade que se haya atendido en ese punto para que comparta su experiencia

Alguien sabe de un lugar frente al aeropuerto de Nuevo Chimbote?...….. Me dijeron que ese era el nuevo pont...

Un nuevo punto es la avenida aviacion con leoncio prado han aparecido varias kines, todas chibolas jovenes, si hay algun cofrade que se haya atendido en ese punto para que comparta su experiencia

confirmen los horarios de las kines en estas ubicaciones , se les agradece la colaboracion.

Ver el archivos adjunto 1422441que de cierto será que volverá a abrir

Confirmado cofrade, ya me atendí con Catalina, una Veneca de infarto:

NOMBRE: Catalina
- Tipo de Chica - Categoría: Veneca A1
2.- Edad: le pongo 26 años

3.- Cara: bella
4.- Talla: 1.65, tendrá más por los tacazos.
5.- Senos: grandes de Silicon Valley

6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culazo grande de Silicon Valley
8.- Piernas / pies: piernas según su estatura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: es limpia no huele
12.- Fellatio: Oral como la diosa Afrodita, se esfuerza por hacerte venir ahí
13.- Papita: Tiene su recorrido pero ajusta y lubrica sola en modo rápido y furioso
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable y muy tratable, hace la diferencia de entre sus paisanas, sólo se asa cuando le chupaba sus senazos con fuerza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si colabora en las poses que gustes y aguanta en rápido y furioso
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: supongo como un año desde que llego de Venezuela.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El rancho de las conejas
20.- Precio: 45 + 5 la entrada
21.- Costo / beneficio: Si lo vale para mí, lo malo es que no hace salidas
22.- Ubicacion: El rancho de las conejas
23.- Local: Nightclub limpio y bueno para el mate
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final: 8/10 por el trato y cuerpazo que se maneja, sólo falta que se deje chupar sus senazos hasta sacar su lechecita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás