Kinesiologas Chimbote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias antes de navidad me atendi GEMINIS
1.- Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: le calculo 21
3.- Cara: no es bonita tampoco es una miss, pasable
4.-Talla: 1.58 a 1.60 o un poco mas soy alto pues
5.- Senos: normales naturales
6.- Cintura / barriga: un poquito nada q incomode
7.- Caderas / derrier: todo lo normal nada del otro mundo
8.- Piernas / pies:
piernas acorde a su cuerpo, tiene bonitos pies
9.- Piel: suave,
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, creo que no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: malo, te hace el mamey com osi te estuviera haciendo un favor terrible ah malo
13.- Papita: depilada y blanquita, medio que ajusta
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: recontra sosa aburrida ni conversa
16.- Calidad de Masajes: no le pedi pero si da segun su anuncio
17.- Experiencia en la labor: trabaja en chimbote y estuvo viniendo ultimamente
18.- Calidad de Polvo / Performance: Nuevamente buscando en la pagina de skokka veo su anuncio como GEMINIS VENEZOLANA de 19 años en si tiene mas pero bueno llame estaba q jodia porq la vi en las fotos, menos mal pedi media hora llegue al hotel zentrico donde atendia me recibio no estaba pero ni en lenceria ni nada asi con ropa normal, la salude me baño porq hacia un calor de m.... fue como al medio dia y estaba ahi le pague no decia nada solo se mato llamando telefono y bueno empezo a mandar saludos asi suave nada de morbo un rato como no se unos 3 min menos luego dijo en q pose le dije q se suba ahi maso ni se movia nada estuve un rato luego la puse piernas al hombro le di duro como para q no joda y dijo suave bueno estaba medio asado estuve un rato ahi luego le digo en 4 pero y estuve parado dandole le di duro primero porq estbaa asado y dijo mas suave no y medio q se quejo al final pero nada es como agarrarse uan muñeca inflable malo el polvo de esa flaka ni mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: en skokka, actualmente esta en chimbote es peliroja ahora es este https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/geminis-19-anos-trato-directofotos-reales-pe1q3wmni/
20.- Precio: las tarifas que me dijo son S/100 la media, S/ 160 la hora no hace adicionales
21.- Costo / beneficio: el trato es malazo
23.- Local: hotel zentrico lapoint con balta
24.- Volvería: nunca mas como ANDREA de atv
25.- Puntaje final: le doy en general un 3/10 y como dijo mi tio melcocha NO VAYAN

Recluta el no es su único representante. Yo tengo a los más fuertes representantes de Chimbote y del Perú. La miel de la miel!!!. Miss Ereico engordó a mi juicio mucho. El portón azul de su casa era testigo de nuestros chapes más avesados. Linda chiquilla pero muy cabezita loca.
Amigo , le tengo unas ganas a ereico de años .. ayudame a contactarla , pago :)

Les tengo un dato , en galerias monterey hay masajes y sauna .... aparte q las masajistas x un extra te hacen lo q pidas

Galeria monterey 3er piso ...
Queda al frente de happy plaza
Una cuadra antes de llegar a la numero 1 , tiendas efe .
Las chicas ahora te estas cobrando 150 soles x todo lo extra en cache .
He pasado por ahí, la próxima que vaya me dare una vuelta, lo que si he visto es que en ese cruce hay chicas con su mandil de masajistas invitandotr. Hay chicas bonitas pero creo son del centro que esta en el happy

He pasado por ahí, la próxima que vaya me dare una vuelta, lo que si he visto es que en ese cruce hay chicas con su mandil de masajistas invitandotr. Hay chicas bonitas pero creo son del centro que esta en el happy
Galerias montery , ai 100 % seguro cache , primero te diran q no , pero insiste y te atracan 150 soles estan cobrando ahora

Como mi celular se ha malogrado la bateria, he tenido que comprar uno nuevo y revisando las fotos de mi viejo celular encontré a este par de angelitos, que me estafaron con una puta aya por el año 2018, en nuevo chimbote, su pendejada me costo 350, no se si seguirán vivos o el covi ya los ha llevado a mejor vida, pero estas lacras aparte que te estafan te amenazan, mi caso esta descrito en otro item de esta pagina, pero con las disculpas del caso, si algien conoce a estas 2 lacras no confiarce de ellas son estafadres y delincuntes.
IMG-20180407-WA0033.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás