Kinesiologas Chimbote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por motivos de trabajo estoy por estos lares algún cofra sabe si Kameron jassu está atendiendo en las conejas, gracias de antemano
Saludos cofras, estoy por.chimbote y queria saber si...alguien sabe el paradero o su nuevo numero de esta muchacha...si esta por.chimbote o donde esta...la quiero volver a aplicar

Cofra sabes algo de kameron jassu, una ecuatoriana que trabajaba en las conejas en el 42, fui dos veces al rancho pero ya no la ubique, al parecer se encuentra por ecuador o ya regreso, te agradezco de antemano
La ecuacha esta en sus tierras y la otra que se hace llamar Kameroon Jasu que es una chibola de 25 años si anda por chimbote.

Me refiero a esta kameron jassu...pero por ahi me pasaron el dato y aparte vi su face y al parecer esta en el norte del peru o almenos estaba... por piura...

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1657313705019.jpg
    FB_IMG_1657313705019.jpg
    86,1 KB · Visitas: 367
Donde esta el hilo de las coneja???? Ando por chimbote y visitar tres cabezas y conejas
Hace tiempo no voy a las co... la última vez me atendi con una piurana muy atenta y de buenas caderas también con una de Ayacucho delgada y bajita hasta parecía menor de 18 jaja buena atención también jeje

Alguna vez alguien se atendió con una chica que se hacía llamar Khalifa? Morenita de cabello lacio, delgada, cuerpo bien ejercitado con tatuaje de mariposa.
Alguien sabe algo o tiene información de ella? La ando buscando desde hace meses y lo único que sé es que era de Lima y que atendía antes en el rancho de las conejas. Se agradece bastante la información que puedan brindar.

Alguna vez alguien se atendió con una chica que se hacía llamar Khalifa? Morenita de cabello lacio, delgada, cuerpo bien ejercitado con tatuaje de mariposa.
Alguien sabe algo o tiene información de ella? La ando buscando desde hace meses y lo único que sé es que era de Lima y que atendía antes en el rancho de las conejas. Se agradece bastante la información que puedan brindar.

Khalifa/Kayle/Scarlett esos eran sus nombres de batalla esta retirada tiene un hijo con un venezolano pero quien sabe tal vez más adelante regrese al ruedo

Cofras, alguien sabe si la flaca del primer cuarto que están en el pabellón de la cocina sigue ??? me dijo llamarse Stephany, una chibola palo seco...

Esa flaca se retiro cofra esta por su tierra, era polvo regular pero buena concha tenia ajustaba bien carajo, ella y su amiga ecuatoriana hacían triquis

Hace unos días me atendi en este spa, estuvo bien, hay 3 chicas, dicen que mas tarde hay mas, fui tipo 3pm, un poco gorditas pero bien afanosas en hacerte el masaje, todas son venezolanas, tienen local propio, es limpio.
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/no-pagues-hotel-ven-qsc2285556475/

Luego me contacte con un cel en que una chica me pidio deposito adelantado de un 50% para hacer la cita, nunca me han pedido eso, me huele a estafa, no se si es algo que acostumbren en chimbote.
Cual spa ? Dirección para ir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás