A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado dantek69 llamé a Patty de pk que consideraste en tu post anterior al ser interesantes las fotos. Tiene dejo de veneca y cuando le pregunto por sus servicios me indica como la mayoría hoy en día tengo que hospedarme, pero cuando me dijo el precio (S/ 300 la hora) ya me desanimó más cuando no hay antecedentes preliminares. Saludos.
![]()
No creo que sea verdad este anuncio ya me paso una vez fui por una tetona que puso fotos y al verla ni ahi. cada vez que dicen la molina es mas falso que lo tiro che.
Estimado Koeman, al parecer nuestro amigo dantek69 ya le dio curso.
Acaba de anunciar en kines de la zona este que ya la probó y levantará su respectivo rating.
Estaremos atentos.
Alguien conoce a esta tetona. Se llama Estrella y su numero es el 948 348 546.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esta Paola. Se ve bien a pesar que esta algo gordita. Su fono es el 963 613 940![]()
![]()
![]()
Revisando ese número sale otra pagina de las que varias han pasado por el cubil de la tía Patty, uds deciden camaradas.
link del anuncio?Y hablando de Patty, otra que volvió al ruedo: Yayita la milf colocha tetonaza ahora dice 40C
Camarada solo lo anuncia en el Patty wap van rotando.link del anuncio?