***Kinesiologas Solo tetonas y ubres 2018 ( . Y . )

Alguien conoce a esta tetona. Se llama Estrella y su numero es el 948 348 546.
12.jpg
11f.jpg
9.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
Esta nena atiende por los Olivos en un "centro de masaje" mi ojo tetero dice que estan algo aguachentas esas tetas camarada.
Yo tengo ese número en mi base de datos como Masajes Nidra, en Alfredo Mendiola cuadra 19; tiene otro dos números más, así que atento con el cambiazo.

Última edición:
Y esta Paola. Se ve bien a pesar que esta algo gordita. Su fono es el 963 613 940
Paola 1.jpg
Paola 2.jpg
Paola 3.jpg
A esta la tengo con otro número (959387003), según la internet es tía y se mueve en la zona de Ceres.

Y hablando de Patty, otra que volvió al ruedo: Yayita la milf colocha tetonaza ahora dice 40C
Yo me la cogí cuando estaba embarazada y sí tenía buenas tetas, cómo está ahora?
Para mi gusto, fue una muy buena atención.

Yo me la cogí cuando estaba embarazada y sí tenía buenas tetas, cómo está ahora?
Para mi gusto, fue una muy buena atención.

Camarada imagino que estará chisguetendo leche verdadera jaja yo también me la caché estando de 4 meses...por eso me ofrecia el culo más que la cuca.

Camarada imagino que estará chisguetendo leche verdadera jaja yo también me la caché estando de 4 meses...por eso me ofrecia el culo más que la cuca.

En kines económicas ya está mi rating de Yayita del Patty cubil camaradas.

Y esta colocha, ya alguien la ha probado? Responde al nombre de Misshel (963549280)

MISSHELL 963549280 9.jpg
MISSHELL 963549280 11.jpg

Cuerpazos pero atenderán bien? Esa es la enorme duda con estas venecas camaradas

Cuerpazos pero atenderán bien? Esa es la enorme duda con estas venecas camaradas

Y hay excepciones camaradas, por ejemplo Minina venequita (otra pupila de Paty) arrecha de buen body, de riquisimas tetazas , ojo no es tetonaza pero tiene unas tetazas ricas estrujables y embadurnables.
Ya me la volví a comer y como siempre el tiempo queda corto.

Alguien sabe algo de catalina o la parcerita que estaba por la 13 de petit touars?

Alguien sabe algo de catalina o la parcerita que estaba por la 13 de petit touars?

La rescate de este mundo puteril , no la busquen mas.....jaja camaradas la tetona está en su tierra regresa para octubre.

La rescate de este mundo puteril , no la busquen mas.....jaja camaradas la tetona está en su tierra regresa para octubre.
Como tienes esa info cocherita

ya saben pulpines, junten su billete para regocijarse en esos melones!

Me atendi con otras kines de ese cubil y una me comento que la colocha se fue a Chile con el novio.

Y hablando de Patty, otra que volvió al ruedo: Yayita la milf colocha tetonaza ahora dice 40C
claramente le hacen un efecto trucoshopiano a las teresas. y mal para concha.

Alguien conoce a patricia de kinestops?

Y esta Luana tetona tambien? A investigar camaradas.

Archivos adjuntos

• hd-1.jpg
    hd-1.jpg
    56 KB · Visitas: 437
Alguien ya se inmolo con ingrid de KC?

Atrás