***Kinesiologas Solo tetonas y ubres 2018 ( . Y . )

tetas naturales grandes blancas y bien venosas en el bote del callao ahi una milf a precio economico de nombre oriana. 8.5/10.

Maestro, Dante. Hágase el ranking de Kimberly, qué me quema la curiosidad. Y si tienes fotos, mejor.

Saludos

Maestro, Dante. Hágase el ranking de Kimberly, qué me quema la curiosidad. Y si tienes fotos, mejor.

Saludos
Camarada ya está publicado en zona de testeo con foto

Esta esta mejor y todavia se hace llamar Tilsa !!:....:p

tilsa.jpg

Dante, nada... Puedes pasarme el link :(

La parcerita no contesta che.
96-249-089 este numero no pasa nada encontre otro numero en photo kines con las fotos de la parcera colombiana me hablo una chica con dejo de peruana asi que ni ahi fui. Alguien sabe si es verdad que ha regresado

kinesiologa01.jpg

Mi kine amiga veneca tiene buenas balas, y ahora uq eha subido un poquito de peso se ven mas grandes.

La parcerita no contesta che.
96-249-089 este numero no pasa nada encontre otro numero en photo kines con las fotos de la parcera colombiana me hablo una chica con dejo de peruana asi que ni ahi fui. Alguien sabe si es verdad que ha regresado

kinesiologa01.jpg

Así es camarada por eso escribí "parece que regreso" desde el día que se publicó estuve llamando pero no he tenido respuesta tampoco, seguiré llamando esta semana y les cuento.

Ahora el día que me atendí con parcera la que me atendió al celular fue la gordita que abre la puerta y agenda citas.

Cofrade la va a promocionar? Cuidado eh con el cafecito.
jajaja si no comparto el dato de mi amiga caleta, soy atorrante, si lo quiero compartir, soy cafetal... ya pues decidanse.

Comparta por MP el dato de su amiga por favor
Sin problemas, ma sbien ya se lo he compartido a varias personas que me lo han pedido. Yo no soy atorrante como muchos que piden plata a cambio o exigen cambiar datos de otras flacas... el que quiera compartirme numero de flacas caletas (porque esta lo es ya que no anuncia) no tengo problemas.

Sin problemas, ma sbien ya se lo he compartido a varias personas que me lo han pedido. Yo no soy atorrante como muchos que piden plata a cambio o exigen cambiar datos de otras flacas... el que quiera compartirme numero de flacas caletas (porque esta lo es ya que no anuncia) no tengo problemas.
Espero su comunicación por MP

Cofrade Ud sabe que acá el tema tiene que ser claro, mejor si abre un tema directo con el título claro para que los foristas decidan.
Si escribo que tengo una amiga pareceria que quiero me escriban para pedir información, y varios cofritas algunos baneados pedían luego dinero por la info.

Sigamos con el hilo de tetonas.

La tetona publicada en Pk Valería de La Molina tampoco responde, investigando aparece otra chica, de cuerpo ni fu ni fa.

Atrás